En mayo de 2008 voy a ir a Dublín.

Probablemente sólo me quedaré una noche porque será uno de los últimos lugares en los que haremos un pequeño tour por tierra antes de regresar a los Estados Unidos después de ver España, Italia, Francia y Portugal en un crucero transatlántico de 15 días.

¿Puede recomendar los lugares que debemos visitar mientras que en Dublín y el mejor lugar para pasar la noche?

Kathy, con la cantidad limitada de tiempo que te lo recomiendo encarecidamente el hop on hop off excursión en autobús asegurarse de que visitar Kilmainham cárcel.

Kilmainham Jail, sin duda ... y vagar Grafton St. Siempre hay músicos jugando para consejos en la calle y es divertido para detener y escuchar.

En realidad Kilmainham Gaol es sobre la guerra de independencia irlandesa - un momento muy importante en la historia irlandesa moderna - los rebeldes irlandeses fueron fusilados allí por los británicos en 1916. Así que se considera un lugar trágico pero sagrado. Vale la pena una visita.

Si tienes tiempo, menos de 10 millas fuera de Dublín es Howth - una isla con un encantador pueblo de pescadores, ruinas monasterio y un faro. Puedes llegar a DART. Es un bonito contraste con la ciudad, como una visita a la campiña irlandesa sin el tiempo necesario para viajar al campo.

Tome un salto en & amp; De autobús para el tour de la ciudad, y sin duda ir a la cárcel de Kilmainham. También disfrutamos de nuestro tour de Trinity College. Paga el extra para obtener el tour estudiantil, que termina con la visita del Libro de Kells. No importa el gran precio, no te alojes cerca de Temple Bar, a menos que estés listo para quedarte toda la noche (literalmente ... pubs están abiertas hasta las 3 am y no tuvimos mucho dormir ya que no son el tipo de fiesta ). Si no te importa estar fuera de la ciudad - cerca del aeropuerto - nos alojamos en Holiday Inn Express y lo disfrutamos. A un corto paseo de la parada de autobús que va a la ciudad.

En cuanto a un lugar para alojarse, el año pasado nos alojamos en el recién inaugurado Morrison Hotel. Está al otro lado del río Liffey de Temple Bar, así que está cerca de todo, pero sin el ruido. Puede ser un poco caro, pero si se mira para ofertas puede encontrar una habitación que te puedes permitir. Las habitaciones son pequeñas pero elegantes, y el personal es muy servicial.

Kilmainham Gaol es totalmente impresionante, pero estoy de acuerdo w / Ennis es un lugar sagrado. El museo nacional de la historia - tiene la venda del cuello del oro encontrada en los pantanos del césped en Clare & amp; Usted puede ser afortunado de ver el "hombre del pantano". El Irish Writers Museum es también muy interesante y el parque al otro lado de la calle es donde las esculturas de bronce en rememberence de hambre. Todos estos están en el hop-off-hop-on.

Vamos a estar en Dublín por una noche en octubre debido a nuestros vuelos, y nos vamos a quedar en Avalon House, que es un albergue, pero tiene habitaciones privadas. Intentamos Kinlay House primero, pero estaba reservado. Estamos pagando 35 euros por persona, creo que, así que es caro para lo que es, pero estaremos justo en el medio de la ciudad, y fue el más barato que pudimos encontrar en el centro de la ciudad.

Nos alojamos en Trinity College y nos sorprendió gratamente con el alojamiento agradable. Se abren varios de sus dormitorios cuando las clases no están en sesión (no estoy seguro de las fechas exactas, pero estuvimos allí en septiembre. Lo recomiendo encarecidamente, especialmente por la gran ubicación.

Oliver St. John Gogartys (www.gogartys.ie) en Temple Bar era divertido. El conserje en el hotel que nos alojábamos en había sugerido y yo fuimos con un grupo de alrededor de 6-8 personas hace un año o dos. No se puede perder el edificio :-) al principio me pregunté si llegamos a una trampa para turistas, pero no: el entretenimiento era divertido y la comida muy buena. No sé nada acerca de alojarme allí pero puedo atestiguar para el restaurante.