Noruega Verano 2013: ¿Coche de alquiler para 5?

Cuatro de mis hermanas y yo estamos planeando un viaje de verano 2013 a Noruega para rastrear nuestras raíces ancestrales. Sé 5 es un número difícil cuando se viaja, especialmente para reservar alojamiento. ¿Alguna sugerencia? Además, nuestra preferencia es conducir juntos en un coche en lugar de dos. ¿Qué compañías de alquiler de coches tienen coches para acomodar a 5 (tamaño promedio) las mujeres? Estaremos visitando Oslo, Telemark condado, y Bergen con un posible viaje a Mo i Rana. El Oslo-Telemark-Bergen es la parte del viaje que conduciremos. ¡Gracias por tu ayuda!

Creo que todas las principales empresas de alquiler de coches alquilar coches que pueden manejar 5 personas, pero tendrá que ser un coche en el orden de una pequeña furgoneta o camioneta (he utilizado Avis). Si usted alquila un coche con sólo los asientos delanteros y una fila de asiento trasero único, obviamente tendrá tres personas en la fila de atrás. Viajé en un grupo de 5 en un viaje de dos semanas en Francia hace varios años con ese acuerdo, y está lleno. Pero si eres amigable y te conoce bien, funciona. Simplemente detener y estirar a menudo. El punto más importante es imponer límites de cantidad y cantidad de equipaje a usted ya sus hermanas: cada uno de ustedes no debería tener más que una pieza de equipaje de mano. Una furgoneta o camioneta tiene una mejor oportunidad de acomodar su equipaje que un sedán-tipo de coche.

Como dice Bob, el equipaje será un gran problema, tomar tan poco como sea posible, y francamente, no alquilar un coche, obtener una mini van, tener un poco más de espacio le ayudará. Para los alojamientos, se ve como un triple y un doble, pero tal vez alguien tendrá una mejor idea, estoy asumiendo que no se quedan en cualquier lugar muy largo, de lo contrario un apartamento de alquiler probablemente funcionaría bien, pero en verano la mayoría de ellos como 7 Día de alquiler. Quizás albergues pueden ser trabajo, no son todos los lugares de fiesta para gente joven, de hecho muchos tienen habitaciones privadas ahora ... pero precio normalmente por cabeza así que dos habitaciones baratas pueden trabajar sobre lo mismo. Echa un vistazo a HI y hostelling mundo.