transporte
El más rápido (1hr10min) sería un tren de alta velocidad de St Pancras International a Dover Priory. O usted podría viajar de Waterloo-Este a Dover Priorato en 1hr50min.
Como ya se ha dicho, la opción más rápida es el servicio ferroviario del sureste de St. Pancras International, que es conveniente porque está en la línea de metro de Picadilly desde Heathrow. Una alternativa barata es un autobús de National Express. Heathrow a la estación de autobuses Victoria es de alrededor de 6 y luego Victoria a Dover desde tan poco como 7, pero se tarda un total de al menos 3 horas 35 minutos. Planificador de viaje en www.nationalexpress.com
¡Vaya! En mi post anterior me olvido de sugerir una ruta desde Heathrow a St Pancras International o Waterloo-East. Tome el metro (línea Piccadilly) directamente desde Heathrow a King's Cross / St Pancras. Tome la línea Piccadilly hasta Piccadilly Circus y la línea Bakerloo desde allí hasta Waterloo.
Tim, los servicios del sudeste que funcionan a través de Waterloo del este comienzan todos en la cruz de Charing, que puede ser un pedacito más fácil de conseguir a (Jubilee más bien que Bakerloo). EDIT: bien, me las arreglé para garble que bastante bien ... Jubilee y Bakerloo ambos ir a Waterloo, pero es un poco de un paseo a Waterloo East. Charing Cross está en el Bakerloo (cambio de Piccadilly línea en Piccadilly Circus).
Tenga en cuenta que Dover Priory estación está a una distancia razonable desde el puerto. La estación portuaria anterior ha estado cerrada por años. Es probable que desee un taxi desde la estación hasta el barco.