8 días en mayo de 2009 en Alemania, Austria, Suiza

Somos 2 jubilados que estarán pasando más de 8 días en Europa después de un crucero (Roma a Roma), en mayo, y están pensando en alquilar un coche y conducir a Viena, Salzburgo (Garmisch-Partenkirchen, Berchtesgaden, Lucerna y volando desde Milán. Estamos principalmente interesados ​​en ver el campo, parando en algunas de las pequeñas ciudades, pueblos, etc en el camino; Permaneciendo en B & amp; Bs (cualquier sugerencia). Nos gustaría estar fuera de la autobahn tanto como sea posible. Es un viaje en coche como este posible en la cantidad de tiempo que tenemos. Hemos hecho la Ruta Romántica así que no estamos interesados ​​en esto. Gracias.

A continuación te indicamos cómo responder a tu pregunta: ViaMichelin Europe Road Trip PlannerIngrese sus destinos y mire el tiempo de conducción de cada una de las piernas que está considerando hacer, el tiempo que le dará el sitio será solo el "tiempo de viaje" O el tiempo de conducción recta y no incluirá paradas en boxes, paradas de turismo y otras paradas. Después de hacer esto para sus destinos, usted será capaz de averiguar cuánto desea hacer en el tiempo que tiene. Además, para cada vez que cambie de hotel, el tiempo para encontrar el nuevo hotel, el registro, desembalaje, embalaje hasta la mañana siguiente, el check out, etc - para cada día que cambiar de alojamiento.

Sybil,

Con sólo 8 días que usted podría considerar la posibilidad de hacer un país. Yo sugeriría hacer Austria. Usted podría comenzar en Viena - visita Melk (sugeriría permanecer una noche o 2 y disfrutar de caminar o andar en bicicleta a lo largo del Danubio) en su camino a Salzburgo - luego rematar con una noche en Hallstatt (cerca de Salzburgo) y volar Hogar de Munich. Mucho de campo hermoso en este viaje.

Hay un montón de grandes pequeñas ciudades en el Salzkammergut, un distrito de los lagos a las afueras de Salzburgo. Basta pensar en todo el hermoso paisaje del sonido de la música, todos esos lagos y montañas, y eso es todo. Echa un vistazo a la página web del turismo austríaco en www.austria.info y solicite algunos folletos.

Sybil, no pasaría todo mi viaje conduciendo a Austia y no tener tiempo para hacerlo bien cuando aún tengas Italia para explorar. Usted estará allí en la mejor época del año cuando las cosas no son tan caras y no muchos turistas. Mi marido y yo nos enamoramos de Alassio, Italia cuando nuestro viaje a Austia y Suiza tuvimos que cambiar beacuse de tiempo y no habíamos planeado para conducir la costa o incluso ir a Italia que viaje en todo. Mi consejo-don't Yo en una prisa para llegar a algún lugar y usted encontrará algunos lugares realmente grandes.