Entradas Bullfiight en Sevilla: 1 de mayo de 2009

No estoy seguro de qué sitio web intentó, pero aquí hay uno en el que podría tener más éxito. Http://www.tauroentrada.com/Since 1 de mayo es una fiesta nacional, las corridas de toros que día será muy popular. Prepárate para pasar un poco justo si quieres un asiento en la sombra!

Fuimos a las corridas de toros en mayo en Sevilla- le pedí nuestro hotel para comprar para nosotros. Era un poco caro ya que teníamos que pagar el hotel una comisión. I f usted ir esta ruta asegúrese de preguntar lo que se cobrará por encima del billete. Podríamos haber comprado la noche de las corridas de toros justo en la arena, ya que estaba lejos de estar lleno. En esa época del año asegúrese de comprar un billete en el lado de la arena que se enfrenta al río, ya que estará fuera del sol. Es una experiencia que no olvidará. Como el otro cartel mencionado es un día de fiesta en España, creo que así que asegúrate de tener eso en cuenta. He intentado usar un par de sitios para ordenar, pero como si no tuviera mucho éxito.Safe viajesShelley

Hola Jonathan, Fuimos a la corrida de toros de Madrid en marzo pasado y compramos boletos cuando llegamos a la arena justo antes del evento. No estoy seguro si será más concurrido para mayo o si la arena de Sevilla es más pequeña y requiere boletos avanzados pero sugeriría intentar reservar entradas en el local TI o la arena cuando llegas.

Asistir a una corrida de toros en España es un evento que no voy a olvidar pronto - estoy muy contento de haber tenido la experiencia!

¿Puede alguien recomendar una forma de conseguir entradas para las corridas de toros en Sevilla para el 1 de mayo de 2009. Traté de comprar directamente desde el sitio web taurina arena, pero no aceptan tarjetas de crédito extranjeras. ¿Hay otra manera de conseguir entradas?

Muchas gracias de antemano