Alemania
Tengo la oportunidad de ir a Alemania la próxima semana con mi marido. (Él estará allí por negocios.) Vamos a visitar Munich, pero también tiene que ir a Nagold y Roding. ¿Alguien sabe algo de estas dos ciudades? Encontré alrededor de 2 frases sobre Nagold y nada sobre Roding. ¡Muchas gracias!
Un billete del Bayern es una gran manera de ahorrar, pero a menos que las otras personas sean sus hijos menores, un boleto del Bayern es válido para hasta cinco personas, no seis.
Ambas ciudades tienen páginas web (www.nagold.de y www.roding.de). Roding tiene un lado inglés; Nagold es sólo en alemán.
No sé nada de Roding, pero he pasado algún tiempo en el norte de la Selva Negra y he visto Bad Herrenalb (www.bad-herrenalb.de), Bad Wildbad (www.bad-wildbad.de), Freudenstadt (www.freudenstadt.de ), Y Alpirsbach (www.alpirsbach.de). Es una zona preciosa. La ciudad natal de Herman Hesse de Calw está cerca de Nagold.
Stephanie, si usted no está encontrando mucho por ahí, entonces probablemente no hay mucho que ver. Múnich en sí debería darle varios días de cosas para ver. Asegúrese de visitar Dallmayer Chocolatier si usted es un fanático del chocolate. Está justo al lado de la plaza principal cerca de la Rathaus.
Si quieres ir a otro lugar que es una distancia razonable a continuación, comprar un pase de Bayern en la estación de tren de Munich y la cabeza a Salzburgo durante unos días. Te alegrarás de haberlo hecho. Es un paseo sorprendentemente corto de Munich. Y usted puede encontrar algunos estudiantes universitarios que se buddy-buddy con usted y dividir el costo del billete ya barato. Usted puede conseguir hasta 6 personas en un billete. Los estudiantes universitarios saben esto y probablemente se acercarán a usted (en alemán si usted ha hecho un buen trabajo de tratar de mezclarse) en la estación de tren antes de que el tren se vaya.
Tome una oportunidad y visite Roding y Nagold con su esposo. Vivimos en Alemania durante algunos años con el ejército ya menudo nos sorprendió que los lugares agradables que encontraríamos que no atrajeron ninguna mención en la literatura de viajes estadounidense.
Me di cuenta en los sitios web que Lee referenció que había varios hoteles en cada ciudad. Alguien visita estas ciudades.
Los estadounidenses pueden ser demasiado fácil de ser reunidos en unos pocos debe ver. Hay recompensas en lugares que no son visitados principalmente por otros estadounidenses. Es un viaje de inmersión.
Visita Nagold y Roding, vuelve y educa al resto de nosotros. Saludos.
"Los estadounidenses pueden ser demasiado fácilmente ser reunidos en unos pocos debe-ve. Hay recompensas en lugares que no son visitados principalmente por otros estadounidenses. Es viaje de inmersión. & Quot;
Gary, respaldo completamente esa filosofía. Creo que el problema es que la gente es demasiado perezosa para hacer su propia investigación, por lo que sólo dejar que los libros de guía hacerlo por ellos.
Me he alojado en Bad Herrenalb, Fruedenstadt, y Alpirsbach. He pasado cerca de dos semanas en Bad Herrenalb en cuatro lugares; El mejor estaba en un Privat Zimmer en Ziegelbronnen.
Mientras que en Bad Herrenalb, tomé el autobús a Bad Wildbad por un día. Es un pueblo muy encantador. Pero ten cuidado, el spa hay típico alemán, coed y textilefrei (como es Bad Herrenalb y Freudenstadt).
Pasé tres noches en Freudenstadt en el Hotel Ochsen, y dos noches en Alpirsbach, una noche en Schwanen-Post (www.schwanen-post.de)