Ámsterdam
¿Alguien tiene sugerencia de un lugar para alojarse en Amsterdam por 1 noche en noviembre. Estoy viajando con mi hijo y padre, así que me gustaría un lugar con 3 camas.
Prueba el RHO Hotel, ubicado en la plaza Dam: http://www.rhohotel.com/
Nos alojamos en el Park Hotel, la cama más cómoda que tuvimos en 26 días de hoteles y apartamentos. Me volvería a alojar allí de nuevo, sólo para super cómoda cama!
He estado diciendo a amigos para alquilar una casa flotante en Amsterdam. Aquí hay un enlace: www.houseboathotel.nl/ Más habitación y una vista diferente de la ciudad.
Creo que una casa flotante sería genial. No estoy seguro de si van a alquilar por una noche, la mayoría son similares a alquilar un apartamento y quiere una semana. Fuimos con una opción económica y nos alojamos en Vondelpark albergue. Es servicable. Nuestra habitación era para seis así que la esposa, auto, y tres niños compartimos una habitación de seis camas con otra persona - algo que muchos no estaría entusiasmado. Al igual que cualquier otro albergue, mantener sus cosas encerradas, ignorar a los fumadores de marihuana en el patio delantero (que no lo permiten en el interior), lo utilizan como un lugar para dormir y ducharse sólo, y está bien.
Prueba Hotel Brouwer o Tulip Inn Dam Square. Ambos hoteles están a unos 5 minutos a pie de la estación central. Hotel Brouwer libros sobre 6-9 meses de antelación. Darle un ir sin embargo.
Prueba el Hotel Aalders. Nos alojamos allí hace un par de años y nos encantó. Muy cerca del Rijkxmuseum
Nos gusta el personal y los precios en el Hestia, detrás del Marriott cerca del Leidesplein- tranquilo, acogedor. Sin embargo, estás en tránsito así que quieres algo más central? Me dieron el Movenpick una vez a través de Priceline y las vistas son maravilloso- sofá tho bien pequeña si tu hijo no es crecido. (Priceline tiene problemas con la ropa de cama no está garantizada.) No creo que el Ibis Centraal tiene una opción de 3 camas.
No clasificaría el Movenpick como más céntrico que un hotel en la zona de Liedsplien. El Movenpick está conectado a la terminal de cruceros y un poco aislado. El Liedsplien es un importante distrito de entretenimiento situado cerca de muchos de los sitios más populares como el Rijks y los Museos Van Gogh.
Melissa, En realidad mi hijo es mayor. Mi papá y yo sólo estamos llegando a la etiqueta junto con él en un viaje de negocios. Sólo estaremos en Amsterdam durante un día y luego en Dusseldorf Alemania.
Al otro lado de la calle desde el Movenpick es una parada de tranvía, que es la última parada antes Centraal Station, muy posiblemente conveniente si Jennifer es sólo pasar una noche. Estoy de acuerdo en que no es un bonito paseo, pero las vistas desde el hotel de la Ij te dan una sensación de una ciudad diferente de estar cerca de un canal o el Leidesplein. Es tan conectado a una sala de conciertos como la terminal de cruceros. Como su hijo es demasiado grande para el sofá moderno builtin, el Movenpick no funciona para una habitación, creo. Tampoco el Ibis. Mientras que el Hestia, más cerca del Vondelpark, tiene unos cuantos triples. El mejor choicet depende de lo que ella quiere ver en AMS y cómo ella está transitando ay de AMS. OMI, si está usando el tren a Schiphol, ni el Leidesplein ni Museumplein son más convenientes. El precio puede hacer una diferencia sin embargo. Nuestro último taxi desde el Hestia a Schipol en mayo cuesta sólo $ 35, un domingo por la mañana sin tráfico, no mucho más que comprar un billete de tranvía y ir en transporte público a Schipol. Leidesplein es animado pero también cansado después de un rato.
Realmente tendremos un coche de alquiler. Una cosa que definitivamente quiero ver es la Casa de Ana Frank.
A menos que haya hecho los arreglos para el almacenamiento de su coche en Amsterdam su coche es probable que sea una piedra de molino alrededor de su cuello. El aparcamiento de la calle es casi imposible y muy caro y sin duda no contar con conducir hasta la casa de Anne Frank y el aparcamiento. Cuando hemos conducido en esa zona que hemos estado contentos de estancia en el Holiday Inn en Leiden varios km al sur bastante cerca de la estación y en una línea de autobús o dos. O hay, como se ha mencionado, varios hoteles de cadena cerca de Schiphol con traslados al aeropuerto donde se puede obtener el tren. Usted puede ser más afortunado con la búsqueda de una habitación triple con cama allí también.
Prueba para un doble y una habitación individual en el hotel Brouwer - gran lugar!
Amigos de la nuestra nos alojamos en Citizen M: http://www.citizenm.com/amsterdam-city y fue increíble en cuanto a que podemos decir que visitar, buen precio también. Por desgracia cuando es nuestro turno para reservar, que estaba lleno. Así que utilizamos AirBnB, y encontramos un dormitorio apt en Jordaan por incluso menos que el precio del hotel. Estaba en un barrio residencial tranquilo y sin duda volvería a AirBnB.
El hotel fita es maravilloso ... realmente genial.
Si tienes un coche de alquiler, alójate cerca de Schiphol y coger el tren a la estación central ... No te dará la experiencia de poder salir de tu hotel y en Amsterdam vida nocturna, pero el tren funciona con frecuencia Y es relativamente seguro en comparación con la mayoría de las ciudades europeas. Además, si te quedas fuera de la ciudad tendrás un más fácil ir de ver el resto del país, que es mucho más interesante que Amsterdam (en mi opinión!). Katie
No hay necesidad de quedarse en Schiphol con un coche. Todos los hoteles en la zona Zuidas tienen aparcamiento (pagado, pero razonable). Ditto para los hoteles de pareja cerca del centro de convenciones RAI. Ambos son más fáciles de llegar a la zona turística en metro o tranvía.