Amsterdam del 23 de mayo al 2 de junio de 2013

Hola, Mi familia y yo (2 personas mayores de 65 ++, 2 niños de 7 y 10 y 2 adultos) vamos a Amsterdam del 23 de mayo al 2 de junio de 2013. Tenemos algunas preguntas en nuestro viaje: - 1. ¿Cuál es la mejor opción de transporte? ¿Hay pases familiares disponibles? OV chipkaart, billete de turismo de Amsterdam, etc? ¿El depósito en OV chipkaart es reembolsable? 2. Planeamos visitar algunos lugares fuera de Amsterdam. Delft La Haya, c. Leiden d. Haarlem e. Zaanse Schans f. AALSMEER g. Volendam h. Marken i. Edam He leído que el billete de Amsterdam de turismo se puede utilizar para la mayoría de los lugares above.Is que a la derecha? ¿O debería usar el tren en su lugar? ¿Tiene otras sugerencias para los lugares de arriba? 2. También quisiera comprobar cuál es el crucero recomendado del canal. ¿Cuál es una compañía de cruceros con buen presupuesto? Muchas gracias de antemano por su consejo. El más cálido saludo. Elaine Malasia

Si usted va a usar un montón de transporte público dentro de la ciudad, el pase de ciudad de 7 días de tránsito es una buena opción (uso ilimitado para 32). Si usted no va a utilizar el transporte público dentro de la ciudad tanto, puede ser mejor comprar OV Chipkaarts y poner crédito allí. Crédito en OV Chipkaart es reembolsable excepto por una pequeña tarifa de servicio de 2,50. Puede solicitar un reembolso de hasta 30 en oficinas tripuladas de GVB, como la que está enfrente de la estación de Amsterdam Centraal. El dinero cargado en el OV Chipkaart puede usarse tanto para trenes como para tránsito urbano. En términos generales, si usted va a tomar más de 4 viajes cortos de tránsito o más de 3 largas, el pase semanal empezar a ser un buen negocio. Usted necesitará un billete de tren (o OV Chipkaart cargado de dinero) para viajar a Delft, Den Haag, Leiden, Haarlem y Zaanstad (Zaanse Schans).

Hola, ¿Qué tal el billete de turismo de Amsterdam que ofrece viajes ilimitados (1 día Euro 10 y 3 días Euro 20) en las líneas de autobús Connexxion. ¿Podré viajar a mis itinerarios arriba usando este boleto? ¡Gracias de nuevo! Elaine