Luna de miel Francia / Suiza Mayo 2013
Hola - Voy a pasar algún tiempo pasando por los foros (ya que ha sido un rato!) Pero quería ver si alguien tenía alguna idea para mí. Este será mi 7o viaje a Europa (sí!) Y nos vamos a casar este mayo (después de 11 años!) Y estamos planeando nuestra luna de miel. Queremos tener un viaje mucho más lento de lo que normalmente hacemos y realmente tenemos algunos tiempos de inactividad. Dicho esto, pensamos pasar nuestros últimos 5 días en los Alpes suizos (en Murren - nuestra tercera vez). Nos íbamos a fugar allí, pero decidimos visitar como parte de nuestra luna de miel. Tenemos desde el 22 de mayo (día de llegada) - 7-8 de junio (alrededor de 17-18 días). Sabemos que queremos visitar Francia (no París) y he estado en Provenza (2x) y la Riviera francesa (él no tiene interés). Hemos pasado tiempo en Beaune (Borgoña) y he visitado Colmar (Alsacia) pero podría volver a cualquiera. Estaba pensando que podíamos volar a París y visitar la región del Loira (Amboise) durante muchos días, pero me quedo atrapado después de eso. También nos gustaría explorar más de Suiza (hemos hecho Lucerna durante la temporada de mercado de Navidad y Montreux / Lusanne en mayo). Saber que tenemos que llegar a Suiza para el final del viaje es un reto. Feliz de escuchar cualquier idea de dónde podíamos ir en Francia o países vecinos donde podíamos disfrutar del aire libre (senderismo, ciclismo, etc), museos o simplemente el ambiente general de la zona. Necesito conseguir copias frescas de toda mi guía de Francia y al menos de Suiza, pero todavía estoy pensando en ideas por ahora. ¡Gracias por adelantado! Este foro siempre ha sido un recurso tan maravilloso!
¿Qué te parece considerar Annecy / Chamonix / Mt.Blanc. Si disfrutas de Murren, has encontrado al segundo primo de Murren, Chamonix. Subir al Monte Blanc te hará preguntarte ... ¿cuál de estos me gusta más ... Mt.Pilatus (Luzern), Schilthorn encima de Murren, arriba de Jungfrau, ...... o el Monte Blanc? Ahora, en cuanto a un ambiente romántico (teniendo en cuenta que esto es una luna de miel), voy a dejar que otros miembros de la Junta de campana en el "lugar correcto" Para alojarse allí. Aunque nunca he estado en Lyon o Martigny, Suiza estos podrían ser considerados mientras estás en la zona. Por supuesto que podría ser capaz de deslizarse en Italia, cerca de Milán; Varenna, sería una opción para un viaje de luna de miel.
¡Enhorabuena, Ali! Bueno, sería un buen momento para visitar Normandía, que es una parte encantadora de Francia y encajaría bastante bien con el Loira. Usted puede pasar unos días en el Loira, con un coche, y en coche a la zona de Bayeux. Si usted está interesado en Mont St. Michel, pasar una noche allí. De lo contrario D-día vistas, pueblos pequeños, sidra, y la costa no D-Day (Deauville a Honfleur). Abandonar el coche en Rouen, tal vez pasar la noche. París está a una hora en tren. Usted puede pasar 6 o 7 días haciendo eso y todavía tienen mucho tiempo para Suiza, con o sin unos días en París o Borgoña o Alsacia primero.
¿Has pensado en pasar unos días en el Lago de Lugano? Nos encantó nuestra estancia en el lago de Lugano. Splash en el alojamiento de un hotel junto al lago con una habitación con vistas al lago y las montañas circundantes. Tomamos el tren Bernina Express de Chur luego Bernina Express bus desde Tirano hasta el lago Lugano. Un salto razonablemente corto sobre la frontera a lugares de interés en el norte de Italia.
En caso de que estés dispuesto a expandirte al norte de Italia ... iría a Cinque Terra en mi luna de miel. Murren sería mi próxima elección, así que buen trabajo allí!
Gracias hasta ahora por todas las ideas encantadoras! Por eso me encanta este foro! (Y gracias por los deseos bien Adam! Estamos muy emocionados!) Annecy / Chamonix están en mi lista corta para las opciones que es conveniente ... sin embargo, cuestiono la época del año y si un buen momento para ir. Realmente queremos tomar los teleféricos - Sé que disfrutaríamos mucho. Lyon, no estoy seguro si quiero ir allí o no - tendría que leer. Martigny, Suiza - nunca oído hablar de esta zona, pero se verá en que uno. Varenna - Me encanta ese lugar tanto. Nos llevamos los padres de mi prometido allí en 2009 y disfrutamos de cada segundo - sin duda una gran opción de luna de miel pero estamos tratando de limitar lugares de visita que ya hemos pasado mucho tiempo en. Normandy / Bayeux - No se venden en el alquiler de una tarjeta por lo menos durante más de un día o así que estaba alojado lejos de ese lado de Francia, por así decirlo ... pero debería leer realmente en moverse más. Tienes que ver Mont St. Michel pronto. Lago de Lugano es una gran opción pero un reto si quiero terminar en Murren, pero también ver la región del Loira de Francia. Creo que me gustaría pasar más tiempo en un tren de lo que me gustaría, por desgracia ... pero necesidad de cavar en los horarios de tren un poco. Lo mismo con Cinque Terre - no han estado allí todavía pero problemas similares con ver algunos de Francia y terminando en Murren. Tal vez un tren nocturno o algo por ahí entre Milán y París ...?
Las felicitaciones vienen primero, por supuesto. Voy a salir en una extremidad aquí y sugerir dos áreas no-Francia o Suiza. Puesto que usted ya ha pasado por esos países y dado lo que quiere hacer, aquí está mi consejo ...... 1. Sureste de Italia. Un poco cerca de donde Jessica Biel y Justin Timberlake se casaron. Alrededor de la zona de Brindisi es hermoso con un ritmo más lento, pero todavía cosas que ver y agradables ciudades para visitar. 2. Olu Deniz, Turquía. Las hermosas playas (todavía un poco fresco para nadar en el mar, pero aún lo suficientemente caliente para sentarse en la playa). Hay un barranco local que es fascinante, los mercados locales, caminatas, y por supuesto, simplemente relajarse en los muchos complejos en la zona. Nuestro favorito es Lykia Mundial de deportes de agua, entretenimiento nocturno, sólo para adultos piscinas, etc.
Hemos presentado el siguiente itinerario después de más investigación. Estamos tratando de equilibrar un poco de nuevos lugares, algunos trenes nocturnos (los amamos y lo encontramos siempre un poco de aventura) y algunos lugares nos encanta donde sabemos que podemos relajarnos o encontrar algo nuevo que hacer (ya que hemos estado antes ). Me encantaría algunas reflexiones sobre si demasiado tiempo en un lugar, etc. sobre todo porque nunca hemos visitado Barcelona o la región del Loira de Francia. Estamos asumiendo que no hay alquiler de coches pero están abiertos a ella mientras se aloje en Amboise por un día o así. - Mayo 21-22 Vuelo Boston a Barcelona - 22 de mayo - 25 de mayo Barcelona (4 noches, explorando la ciudad, sin viajes) - 26-27 de mayo Tren nocturno (de lujo) Barcelona a París / Amboise llegada 9am - 30 Amboise, Francia 4 noches (globo aerostático, ciclismo, visitas al castillo, catas de vinos) Nota: Esto sería realmente casi 5 días dado un tren temprano en la noche y 5:30 pm tren para coger un tren nocturno. - 31 de mayo - 1 de junio Tren nocturno (no como deluxe sino lavabo) París a Milán, llegada temprana pero estamos bien con eso - Junio 1-3 Varenna 3 noches - Junio 4 Tren a Murren (largo, sabemos) - 4 de junio - 8 Murren 4 noches - 8 de junio vuela de Zurich a Boston
Tuve una idea y me encantaría un punto de vista de alguien que ha visitado. ¿Qué tal si cortar el tiempo de Amboise corto por un día y fue a Versaille por una noche? Tenemos que coger el tren nocturno de Milán fuera de la Gare de Lyon de París de todos modos y tendría que tomar el tren hacia el norte de todos modos. De esta manera podríamos coger un tren relativamente temprano a Versaille, dejar nuestras maletas, pasar la tarde explorando pero dividir nuestro tiempo en la mitad y volver en la mañana. No tendríamos que dejar Versaille hasta alrededor de las 6 pm para coger el tren nocturno.