Andalucía agosto 2010

¡Hola a todos!

Veo que eres muy profesional en la planificación y sugiriendo viajes ... así que me gustaría proponerte la que estoy pensando para este verano ... cualquier crítica / sugerencia es grandemente aceptante ... Voy a viajar con mi gf , Con tren y autobuses, mochilero ...

Comenzando en Tánger, llegaré a las 7.8 de la mañana a las 8.30 y saliendo al día siguiente 8.8 con el ferry a las 21 a Tarifa. En tarifa me quedaría al día siguiente 9,8, y luego los 10,8 que tomaría un autobús a malaga, donde sólo pasaría algunas horas de la tarde (ya que me dijeron que no vale la pena), y luego en el Tarde tomar un autobús a nerja. Me quedaría en nerja para el día completo de los 11.8. El 12.8 por la mañana tomaría un autobús a granada donde me alojaría por ese día 12.8 y el día después 13.8. Entonces, la mañana del 14.8 iría a sevilla y permanecería allí ese día 14.8 y el día después de 15.8. Luego la mañana del 16,8 me volvería a ir a Córdoba y alojarme allí por 1 noches. La mañana 17.8 iría de Córdoba a Toledo. El 18.8 me iría toledo por la tarde para madrid, donde me quedaría el 18/19/29/21 de agosto.

Un amigo me sugirió cancelar Tánger y Tarifa, volar directamente a granada y desde allí dirigirme a Nerja, luego a Ronda, Frontera, y volver a mi viaje original por Sevilla, Córdoba, Toledo y Madrid.

¿Cuál de los dos u recomendaría? Mi única preocupación de la segunda es que me toque el mar sólo en nerja ..

Si usted tiene alguna sugerencia para mejorar mi itinerario, también con respecto al tiempo que paso en cada lugar, o como pequeñas ciudades bonitas que merecen la pena visitar, por favor avíseme, ya que voy a viajar en autobús y soy bastante flexible .

Muchas gracias

Manuel

Sólo puedo comentar algunos aspectos. Su tiempo en Granada es justo. Asegúrese de tener sus entradas reservadas para La Alhambra con suficiente antelación para el día completo que estará allí. Trate de obtener una entrada por la mañana.

Una cosa a considerar es quedarse una noche extra en Sevilla y hacer Córdoba como una excursión de un día. Tengo la sensación de que eres más joven y si es así, probablemente disfrutarás de la vida nocturna en Sevilla más que un poco somnolienta Córdoba. También le da un día adicional sin moverse.

Algunas personas sugieren hacer Toledo como un viaje de un día desde Madrid, pero creo que vale la pena pasar la noche. Tiene mucho más que ofrecer de lo que se puede ver en pocas horas.

Tendría tendencia a estar de acuerdo con tu amigo. Al viajar hacia el oeste desde Granada, se puede ahorrar un poco de tiempo de autobús que le permite visitar Ronda y Frontera (u otros Pueblos Blancos) en su camino a Sevilla.

Buen viaje !!!