Austria
¿Dónde están las "colinas están vivas con el sonido de la música" y puedo ver todo en 2 o 3 días?
La película fue ambientada en Salzburgo. Hay varias excursiones de las localizaciones del conjunto de la película.
En cuanto a encontrar colinas "vivas con el sonido de la música", me temo que tendrá que conformarse con cencerros. Yo, tengo que tener más cencerro!
Hay tours que puedes tomar de Salzburgo si quieres. Vea la ciudad, conduzca alrededor de la región de Salkammergut para todo el paisaje bonito y pueblos lindos.
Stowe, Vermont Trapp Family Lodge. Hotel encantador en un entorno precioso.
Salsburgo. Cuando llegué a la ciudad desde la estación de tren, dije 'oh, Dios mío, es el sonido de la música - ¿dónde está María?!?
¡Tengo fiebre! Y la única prescripción ... es MÁS COWBELL!
Salsburgo. Me tomó el 4 horas Sound of Music bus tour que te lleva a todos los sitios que están fuera de Salzburgo. Normalmente no me gusta este tipo de cosas, pero era cursi en un buen sentido. Y el paisaje era precioso.
La mayor parte de la película fue filmada en etapas de sonido (Tal vez por eso la llaman el "sonido" de la Música) en Hollywood. Todos los tiros de interior, la casa de la trampa de Von, el convento, el cementerio, el Gazebo, eran sistemas de Hollywood.
El patio junto al lago en la casa de Von Trap era realmente un conjunto en un lago cerca de Leopoldskron, hecho para parecerse al patio de Lepoldskron (tratan de pasar Leopoldskron como el sitio real, pero no estaba en la película). Las escenas en el patio de la SOM fueron filmadas en dos etapas, una de ellas con Frohnburg, que no estaba en un lago, en el fondo, y la otra en el patio, que en ningún momento estaba cerca de Frohnburg.
El gazebo que ves es el gazebo real utilizado para tiro de distancia en la película, pero el mirador utilizado para cerca fue un conjunto en Hollywood.
La mayoría de las otras escenas de Salzburgo, la fortaleza, el exterior de la abadía, el palacio de Mirabell (pasos de do-re-mi), la plaza donde colgaron la bandera nazi, son fácilmente visibles al caminar alrededor de Salzburgo.
Salzburgo es un hermoso lugar para visitar incluso sin la conexión SoM. Este sitio web detalla muchas de las diferentes ubicaciones de películas en Salzburgo y sus alrededores:
Http://www.salzburg.info/es/art_culture/sound_of_music/shooting_locations.htm
Sí, sí, por supuesto todos los disparos interiores se hicieron en Hollywood! Cuesta menos Pero Salzburgo tiene un montón de lugares para visitar de la película. Me llevó excursiones especiales de Bob y fue un gruñido. Todo está lleno de mitos y leyendas sobre el rodaje, pero la ubicación es espectacular y cuando te vas a casa y ver el musical de nuevo, es como estar de vuelta en Salzburgo de nuevo. ; Pam
Estoy con Doug & amp; Mary ... tengo fiebre! Y la única prescripción .. es más cencerro! Quiero decir, realmente ... explorar el espacio. Me gusta lo que estoy escuchando. enróllalo.
Sólo el ser es Salzburgo y la región puede darle una sensación real del paisaje de la película, pero recuerdo a mi dentista diciendo que su familia amó ese viaje torpe. Si usted tiene el tiempo, ¿por qué no tomarlo sólo por un poco de diversión?
¡Todos los disparos interiores se hicieron en Hollywood! ¡Cuesta menos! & Quot; Ese no era el motivo.
Si te molesta en saber la verdad, consigue el S.O.M. DVD, el uno con un commetary por el director / productor Robt Wise. No tiene ninguna razón para mentirte.
La actual Abadía de Nonnberg fue reproducida, imaginativamente, en un escenario de sonido en Hollywood porque era una "Abadía Benedictina enclaustrada" Y no se les permitió entrar, ni siquiera verlo, ni mucho menos disparar. Esas monjas cantando "¿Cómo se resuelve un problema como Marie & quot; Estaban en Hollywood.
Leopoldskron nunca fue utilizado en la película. No pudieron obtener permiso para usarlo. Crearon una copia del patio a una distancia del mismo lago. Fue utilizado para las escenas del lago. La escena de Von Trapp hablando con Marie en frente de la casa, después de abandonar el barco, fue fusilada en dos partes, la parte mirando hacia la casa, que no estaba en un lago, y la parte que mira desde el patio a la Lago, de nada, no había casa detrás del patio.
Había un pabellón en el conjunto del patio. Viste a Lisl corriendo hacia ella para encontrarse con Rolf. Pero sólo se utilizó para disparos lejanos. Las escenas de cantar y bailar fueron tomadas en un set de Hollywood, donde podían controlar la iluminación y la lluvia.
Aunque Wise no lo menciona específicamente, la escena del cementerio fue filmada en un set en Hollywood.
¿Lo que queda? La escena de Do-Re-mi pasos fue realmente filmada en Mirabell Garden, que está a sólo unas pocas cuadras de la carretera de la Bahnhof. Nos detuvimos allí y vimos todo (los escalones, la estatua de Pegaso, los Enanos, el Arbor) en nuestro camino a la ciudad vieja. El casco antiguo, con la plaza donde cogió el autobús, y la plaza frente a la Residenz, donde filmaron las escenas de Anschluss, son fácilmente accesibles.
La actuación en la academia de equitación fue filmada en Salzburgo.
Puedes caminar alrededor de la colina bajo la fortaleza para ver el exterior de la abadía de Nonnberg. Creo que incluso se puede ver el interior de la capilla (lo hice).
Salzburgo está viva con música maravillosa y lo que es una hermosa ciudad pequeña que es. No creo que he oído a alguien decir que no como Salzburgo. Muchos dicen que no les gustó el Tour SOM pero mucho más historia y música en la ciudad. Dos días en Salzburgo volará por pero mucho tiempo para ver la ciudad y disfrutar de la gente maravillosa y el paisaje.