Austria

Necesita sugerencias sobre dónde alojarse en Salzburgo 4-5 de marzo 3 adultos 1 habitación BUDGET friendly $ 70 o menos

Mary, va a ser "desafiante" Para encontrar una habitación en Salzburgo para 3 adultos por ese precio. Yo iba a sugerir este hotel, pero un "triple" Está claramente por encima de su presupuesto. Es probable que no encuentre nada en ese rango de precios excepto para Albergues, y eso puede significar "división" Su grupo (dependiendo del albergue), ya que en muchos casos los hombres y las mujeres se alojan en diferentes dormitorios. Me brevemente nos registramos el HI Aigner Strasse hostal y si puedes conseguir una reserva, tienen camas de 21. Creo que HI tiene dos propiedades en Salzburgo. Si usted desea permanecer allí, tener una calidad de miembro baja de HI proporcionará tarifas levemente más baratas y reservación preferida (sobre no miembros). Buena suerte y felices viajes!

Http://www.eurocheapo.com/

Nos hemos alojado en Salzburgo tres veces y mi mejor supongo es que $ 70 por un triple rooom no va a pasar nada cerca de la ciudad. Hice una comprobación rápida en Booking.com y Venere.com y el más barato que vinieron con estaba en el Drei Kreutz. Nos hemos alojado allí y el casco antiguo de la ciudad es a pie desde allí, pero apenas. Es un hotel limpio y básico y el desayuno está incluido y bastante bueno. Recuerde que cuando se mira a precios muy baratos, que probablemente no incluyen brekfast así que lo que ahorra en la habitación que puede muy bien pasar en un restaurante de conseguir el desayuno Sea lo que haga, mover ahora como habitaciones triples a bajo costo son muy escasos en cualquier momento . Si tienes unos pocos dólares extra para la cena, comer dentro en el Zum Eulenspiegel en el Getreidegasse cerca del río era genial. Tener un buen viaje

Normalmente nos alojamos en el hotel Star Inn Zentrum. Es un paseo rápido por el túnel hacia Salzburgo. Es un hotel básico, barato, dudoso encontrará algo por $ 70 para 3 personas. Incluso albergues pueden ser más por noche para 3 personas. Es posible que encuentres algo más fuera de la ciudad, pero luego vas a gastar dinero en autobús o tren en la ciudad.

Incluso los 21 euros por persona no cumple con el requisito de $ 70.