Austria

Tenemos cerca de una semana libre en Europa después de un evento en Inglaterra. Siempre he querido ir a Salzburgo después de leer Helen MacInnes y ver Where Eagles Dare (mi película favorita de todos los tiempos). Apreciaría las críticas de mi itinerario. Día 1 - tren a Zurich & amp; Día 2 - ruta escénica de tren a Salzburgo (o Viena primero?) Día 3 - Salzburgo Día 4 - Tren a Viena en AM Día 5 - Viena Día 6 - Viena & amp; Tren de cama a Londres Día 7 - Volar a los estados No estoy casado con este horario si alguien tiene una idea mejor. Gracias !

Hola Jamie Suena como un viaje fantástico. Estoy de acuerdo Salzburgo es maravilloso, sólo he estado allí en el invierno para los mercados de Navidad, pero fue fantástico. Si puedes intentar conseguir un hotel a lo largo del río. Me llevó el sonido de la música tour con Viator y me encantó. No soy un gran fan del sonido de la música, pero he visto la película y la gira fue realmente genial que visitar varios lugares alrededor de Salzburgo y salir al campo a la Iglesia que la boda Scence fue filmado. El viaje fue bastante maravilloso. También tienen un tour a The Eagles Nest que he oído es igualmente espectacular. Hay dos otra cosa que usted querrá experimentar la panadería de St. Peter's & quot; la panadería más antigua & quot; (Muestras gratuitas de pan) su parte de la montesary y St. Peter's Stiftkeller Restaurant & quot; restaurante más antiguo & quot ;. Dicen que necesitas reservas para el restaurante, pero pudimos conseguir que estaba bien. Es pequeño y pintoresco y la comida era buena. Creo que es preferible Salzburgo sobre Viena porque se siente más acogedor. Sensación de aldea más pequeña. En Viena, hay mucho que ver. Grandes lugares históricos y edificios. Un montón de óperas y conciertos y un hermoso Schonbrunn Palace Estate muy parecido a Versalles. Me aburrí un poco con Viena. (No soy un fanático de la Opera y había visitado la zona de tiendas y la zona de mercado de comida) así que tomé un viaje de un día a Budapest y me encantó. Fue una buena experiencia. Tengo que añadir otro país a mi lista de visitados y Budapest es una ciudad fantástica doble personalidad Buda- Antiguo pueblo situado en las colinas con vistas al Danubio, que es tan hermoso y Pest la parte comercial más bien industrial de la ciudad. Quiero volver a experimentar la ciudad un poco más porque era tan interesante. Espero no haberte confundido y que ayude. ¡¡¡Viajes felices!!! Andrea

Jamie, el único comentario que puedo ofrecer es que hace dos años fuimos a Viena y Salzburgo, el primero en gran parte porque un conocido y su esposa que vivían en Europa recomendaban fuertemente a Viena. Nos gustó Viena, pero nos encantó Salzburgo y haría un viaje especial para volver. Viniendo de París, si fuéramos a hacer el viaje de nuevo, nos habría saltado Viena y pasamos otro día en Salzburgo y un día completo en Munich antes de volar a casa. Dado sus intereses, usted podría pasar fácilmente por lo menos dos, si no tres, días completos en Salzburg, visitando la región de Salzkammergut, el Berghof donde Hitler pasó el tiempo, y la región del castillo de Hohenwerfen.

Hola Jamie, Si su prioridad es Salzburgo, ¿por qué sólo una noche? Hemos visitado Salzburgo en 5 viajes separados hasta ahora. Hermoso casco antiguo. Nunca parecemos cansarnos de ello. Si tu película favorita es "Where Eagles Dare", necesitas visitar la Fortaleza Hohenwerfen cerca de Salzburgo. Www.salzburg-burgen.at/en/werfen/erlebnisburg-hohenwerfen/index.htm www.movie-locations.com/movies/w/whereeaglesdare.html Paul

HI Jamie-definitivamente añadir tiempo en Salzburgo. Usted no dice cuando va, pero tiene allí en el invierno, tren de Viena una vez, y el tren de Munich el próximo año. Me encanta Salzburgo, y una vez que estás allí, te quieres a pasear y quizás desearía que tenía sólo una noche más. Me encanta la ciudad vieja, gente muy amable. Viena es impresionante, hermosa arquitectura, mucha diversión y caminar. Pintoresco de Salzburgo. Digo otra noche en Salzburgo. ¡¡Que te diviertas!!

La excursión del Nido del Águila es espectacular. Muy recomendable. No tomamos el Sound of Music tour debido a las limitaciones de tiempo. Y tengo la edad suficiente para recordar a Helen MacInnes. Creo que leí la conexión Salzbook y también vi una película basada en el libro - hace mucho tiempo. En serio, mi familia y yo encontramos Salzburgo una delicia absoluta, pasar un día más de lo que teníamos la intención de gastar y aún desearíamos tener otro día para pasar allí.

Muchas gracias por toda la entrada! Mi esposa & amp; Voy a viajar a Austria a principios de junio. Parece que puedo añadir un día a Salzburgo itinerario & amp; Posiblemente explorar saltando Viena en lugar de Munich o el sur de Alemania. Cualquier pensamiento más apreciado.

Realmente me gusta Salzburg, he estado allí dos veces y planeamos volver, pero no tomar tiempo lejos de Viena para pasar más tiempo en Salzburgo. Viena como mucho más para ver y hacer. Si quieres añadir más tiempo en Salzburgo, estoy de acuerdo en que llegar a Obersalzburg ya sea por la historia nazi o simplemente por las vistas y paisajes increíbles - significa que probablemente desearía añadir otra noche. Tal vez considerar hacer su viaje a la inversa y ver si se puede encontrar billetes de avión baratos de Londres a Viena? Germanwings vuela esa ruta como otras aerolíneas de descuento, estoy seguro. Día 1: Londres a Viena Día 4: tren a Salzburgo Día 7: Tren nocturno a Londres Mucho menos tiempo en tránsito, mucho más tiempo en sus destinos. Estoy seguro de la ruta del tren en su itinerario sería encantador, pero vas a pasar una gran parte de su viaje en el tren.

Absolutamente volar desde Londres a Salzburgo o Viena.

Realmente disfrutamos de Viena pero me encantó Salzburgo.

Creo que Kathy está realmente en algo. Usted está gastando 2 de sus 6 días disponibles para llegar a su primera parada. Yo volaría de Londres a Viena. Estancia días 1-3 en Viena. Tren a Salzburgo día 4. Estancia 4 y 5 en Salzburgo y volar ya sea volar desde Salzburgo o tren de Salzburgo a Munich y volar a Heathrow día 6. Volar a casa el día 7.

Viena era una ciudad mucho más grande de lo que esperaba y Salzburgo era exactamente lo que esperaba .... vuelvo a Salzburgo una y otra vez, pero ahora que he visto los mejores momentos en Viena no tengo que volver. Para mí Salzburgo es el tamaño perfecto ciudad para ser un turista. Puedes caminar más por todas partes y tiene un ambiente maravilloso. Daría más tiempo a Salzburg si es posible.

AMO las novelas de Helen MacInnes y voy a Alemania y Austria por primera vez en unos meses. Necesito volver a leer la conexión de Salzburgo! He tomado por encima de la sospecha de nuestra biblioteca tantas veces - estoy visitando Nurnberg - recuerde la parte donde van a la librería en busca de partitura creo. ¡Diviértase - no tengo ninguna entrada !!

Me gusta el itinerario de Sarah. Con el tuyo, estarás pasando demasiado tiempo viajando y no estar en ningún lado. Visitando Hohenwerfen tomará al menos medio día. Recuerdo la primera vez que vi "Where Eagle Dare & quot; Y estaba seguro de que eso era el castillo. Has leído el libro? La mejor línea - la última línea del personaje de Clint Eastwood - no fue incluida en la película.

Jaimie, estoy de acuerdo con varios otros encuestados. Saltzburg es maravilloso; Viena, no tan maravilloso. Aunque ha sido un tiempo desde que visitamos allí, cuando mi familia y yo fuimos que no encontramos gente muy hospitalario o servicial (incluso cuando estaban empleados en empresas turísticas). Creo que una gran atracción de Viena es la música clásica que era No es un interés para nosotros. Algunos de los castillos parecía muy run-downand shabby.I fui a un montón de problemas para conseguir entradas para el coro de los chicos de Viena y que sonaba como ángeles, pero no se podía ver en absoluto desde donde estás sentado en un balcón muy estrecha. Hay mucha historia allí, pero me dejó sentirse contento de ir. Cuando salí de Saltzburg me sentí seguro de que me gustaría volver algún día. Era hermoso, pintoresco, e interesante.