Estoy viajando desde Madrid a Toledo el 24 de diciembre, ¿cómo encontrar el horario de los autobuses? Necesito regresar a Madrid el 26 de diciembre. ¿Hay un sitio web para una compañía de autobuses? Cualquier otra sugerencia para el transporte. Sé que esto es un tiempo de vacaciones. María
Oeste de Europa
Autobuses
- La pregunta
- Estoy viajando desde Madrid a Toledo el 24 de diciembre, ¿cómo encontrar el horario de los autobuses? Necesito regresar a Madrid el 26 de diciembre. ¿Hay un sitio web para una compañía de autobuses? Cualquier otra sugere...
- Quién responde
- 1 viajero de la comunidad, en el foro Oeste de Europa.
Puedes consultar los horarios en www.alsa.es. Hay autobuses cada media hora. El tren puede ser más rápido pero con un horario más limitado. Http://www.renfe.com/EN/viajeros/index.html
Experiencias de viajeros de la comunidad, no recomendaciones verificadas del sitio: los precios, los horarios y los requisitos de entrada cambian, así que confírmalos en la fuente oficial antes de reservar. ¿Ves un error? Escríbenos.
Más sobre Oeste de Europa
Otras conversaciones de la comunidad sobre el mismo destino.
-
Normandía - Reparación de trenes / nsystem de autobuses franceses
-
Comodidad de los autobuses
-
Utilizando autobuses y trenes en Portugal
-
Servicio de autobuses en españa y portugal
-
Preguntas sobre los autobuses en España
-
Autobuses locales de Algeciras a Gibraltar (La Linea)
Antes de salir de viaje
Las guías prácticas que resuelven lo que casi siempre aparece en estas conversaciones.