Cómo manejar los retrasos inesperados (volcán, 911, etc)

Me quedé atrapado en Dallas en 9/11 y el conserje en el Westin Hotel me informó que en los Estados Unidos, si no desalojar la habitación, el hotel no podía hacer nada, en alquiler por bastante awhile. Por lo tanto, me informó que nunca renunciara a mi habitación hasta que en realidad era capaz de volar fuera de la ciudad. En previsión de los retrasos en Europa este año, ¿alguien conoce las políticas en Bélgica, Holanda y Francia sobre la falta de salida del hotel cuando llegue su fecha de salida? ¿Puedes quedarte bien sin pena? Gracias

Personalmente creo que estás en hielo muy finas si te sobre estancia. En los Estados Unidos, la letra pequeña en su registro de entrada dice que usted desocupará en el día programado. En el momento en que te excedas, ahora eres un intruso. El hotel podría haberlo arrestado pero como una forma de política pública probablemente sería lenta reaccionar. No estoy seguro de que me banco en la misma actitud en Europa. Mi percepción del "cliente es siempre correcta" La actitud no está tan profundamente arraigada en Europa como lo es Estados Unidos. Pero alguien localmente va a tener que decir si hay reglas especiales o regulaciones para esta situación.

Si el hotel no puede acomodar después de su estancia programada, seguir adelante. La molestia de encontrar otro hotel será mucho menos que la molestia de tratar con la policía o el sistema legal en otro país. Nunca recomendaría a alguien que deberían negarse a desalojar su habitación.