Cómo utilizar un par de días extra en España Mayo 2012
Aquí hay otro de esos mensajes que odio: ¿cómo piensas que debería pasar mi tiempo? ¡Cómo sabrías lo que me gusta, de todos modos! Bueno, voy a preguntar de todos modos ... He trabajado un viaje de 19 días a España que incluye 2 días completos y una excursión de un día en Barcelona, 2 días de viaje de Sevilla a los pueblos blancos y Jerez más 1-1 / 2 días en el propio Sevilla; 1-1 / 2 días en Córdoba; 1-1 / 2 días en Granada; 2 días completos más 2 días de viaje en Madrid; Y podíamos tachuela en 1 o 2 días más completos en cualquier lugar a lo largo de ese itinerario. Los días fraccionados anteriores son días que tomaríamos un tren de A a B, y en cada caso tendremos aproximadamente medio día en B, tal como se ha indicado anteriormente. Entonces, ¿qué piensas? Si añadimos un día o dos, ¿dónde podríamos gastarlo? Estoy pensando en añadir Cádiz después de Jerez y antes de Granada, para uno de ellos, y tal vez más tiempo en Granada para poder ver la Alhambra durante el día y de nuevo durante las horas de la noche. ¿Qué más sugieren que consideremos?
Su itinerario suena similar al que hicimos en mayo pasado, salvo que no visitamos pueblos blancos o Jerez; Nuestro Sevilla tiempo pasamos en Sevilla porque era Feria y maravilloso para estar allí. Pasamos 3 noches en Granada y nos sumergimos en la Alhambra: una visita nocturna, una excursión de 5 horas a pie de los cursos de agua construidos por los moros ("Conquest of Water"), y al día siguiente una visita regular a la Alhambra . Que nos dejó con las noches para visitar Mirador San Nicolás y encontrar lugares de diversión para una cena de tapas centro (Bar Oliver era genial). Otro lugar favorito era Toledo, donde pasamos dos noches. Así que para responder a su pregunta, me gustaría añadir otra noche en Granada y uno en Toledo. Pero eso es sólo nosotros.
Aha. Una noche en Toledo que no había considerado ... Pero desde que crecí en Detroit, nunca hubiera pensado pasar una noche en Toledo si pudiera ayudarlo!
Esta última observación sobre Toledo se supone que tiene otra línea, que aparentemente se cayó cuando lo adjunto entre paréntesis! Para no ofender demasiado a los Ohioanos, he aquí lo que me dejó de mi última respuesta: ¡Perdón, Ohio, no pude evitarlo! ¡Vamos azul!
Sobre las ciudades blancas de la colina - y Toledo: Recomiendo encarecidamente pasar la noche en estas ciudades, en lugar de hacer excursiones de un día. Lo mismo para Toledo. Todos ellos reciben MUCHOS de - lo adivinaste - día tropezar turistas. Alrededor de las 4 de la tarde, todos regresan a su autobús y se van, y luego los viejos pueblos de las colinas se vuelven realmente mágicos. Es realmente la mejor manera de verlos - sin las multitudes, con calles tranquilas, son realmente especiales. Mi favorito (de lejos) era Arcos. Ronda era agradable también, pero abrumado con turistas (incluso por la noche) así que era menos encantador. Además: no hay necesidad de pasar un día y medio en Córdoba. Córdoba es el mejor hecho como una parada de 1/2 día en el tren rápido entre Madrid y Sevilla. Siempre que tengas un comienzo temprano y tengas tu actuación juntos, podrás ver fácilmente todas las cosas buenas en Córdoba en unas 3-6 horas, luego volver al tren y continuar, llegando a Madrid o Sevilla (dependiendo de qué vía Usted va) a tiempo para la cena. Si tiene tiempo extra, considere un viaje de ida y vuelta de Madrid a Segovia y / o Ávila. Espero que ayude.
Mi marido creció en Ohio y me asegura que la España Toledo es muy diferente. Lo curioso es que, a lo largo de la calle de la Plata, en la intersección donde nos convertimos en "nuestro & quot; Calle (que te importa son estrechas pasarelas de peatones, no calles como pensamos de ellos), había una placa que decía "Toledo en Ohio & quot; Indicando el sentido de humor de alguien. Se convirtió en nuestro punto de referencia cuando caminamos por las calles estrechas y sinuosas. Es una ciudad encantadora digno de más de un viaje de un día. Dos de nuestras mejores cenas en España estaban en Toledo.
Recomiendo una noche en Toledo y algún tiempo extra en Granada o Sevilla. Yo personalmente prefiero Sevilla y 1 1/2 días no parece suficiente tiempo para dar justicia a esa ciudad. Pero quedarse más tiempo en Granada puede darle más tiempo para excursiones extra Alhambra. También puede reducir el tiempo en Córdoba, pero es un lugar agradable para pasar la noche.
Tantos pueblos, tan poco tiempo (y euros ...) Thx, todos, por todas las grandes ideas
Ann Arborite aquí (Michigan) ... así que entiendo lo de Toledo. He estado en España, pero ignorado Toledo (sólo porque nos quedamos sin tiempo) parece que tienes mucho planeado, así que te sugiero pasar un poco más tranquilo tiempo en las ciudades blancas simplemente pasear y relajarse y pasar algún tiempo en La hermosa campiña de España.