Portugal-España Mayo 2012 consejos

Estamos planeando volar a Lisboa, quedarse 3 noches con viaje de un día a Sintra, Nazaré 2 noches, Coimbra 1 noche con tren tardío a Salamanca 2 noches, 2 noche Ávila, 1 noche Madrid, 2 noches Toledo, tren nocturno a Barcelona, ​​1 Noche luego salir al final del día siguiente. Estamos viajando en autobús / tren. Disfrute de las ciudades más pequeñas más que grandes. Sólo tienen 2 semanas. Nunca hemos estado en España / Portugal pero hemos viajado extensamente por nuestra cuenta a través de Italia. Agradeceríamos cualquier consejo / comentarios / sugerencias.

No hay mucho que hacer en Toledo. Yo condensaría el segmento Madrid-Toledo. Son sólo unos 30 minutos en tren aparte. 3 noches en 1 lugar significa desperdicio menos tiempo. Dijiste que te gusta ciudades más pequeñas, pero puedes conseguir un mejor ambiente local en Madrid si te alojas lejos de la zona de Sol. Además, puedes hacer una excursión de un día a Ávila desde Madrid también.

Es una pena perder Granada - la Alhambra es para mí la primera vista en España. No han estado en Ávila, ¿podrías cambiar eso por Granada? O tomar tiempo de Madrid y Toledo - Realmente disfruté de Toledo, pero yo estaba allí para un festival importante.

En segundo lugar lo que dice Lisa sobre Toledo, se puede hacer un viaje de un día fuera de Madrid, la mayoría de la gente que se quedan por la noche disfrutar de la tranquilidad, la soledad que proporciona una vez que los turistas se van para el día, así que una noche todavía sería bueno.

¡Gracias por tu consejo! Nos quedaremos en Madrid y viaje de un día a Toledo. Pensé que llegaríamos a Ávila en el camino a Madrid, como llegaremos desde Salamanca. Tiene sentido? ¿Recomendaría ir a Madrid y volver a realizar el seguimiento de un viaje de un día? Todavía estoy tratando de averiguar el tren.

Así es como pasaría su tiempo asignado: 1 noche en Salamanca, visita Avila en ruta a Madrid, 5 noches en Madrid con una excursión de un día a Toledo y 2 noches en Barcelona. Podrías añadir otra noche a Barcelona desde Madrid, pero la gastaría en Madrid. Sólo he clasificado las ciudades en las que hemos estado. Madrid & amp; Barcelona son las paradas clave si no va hacia el sur de España. IMHO - Prefiero pasar la mayor parte de mi tiempo en ambas ciudades, ya que es su primera vez.