Euro 126.66

Buenas noticias para los turistas estadounidenses en Europa este verano. ¿Será el 2010 de 120? Eso espero.

O malas noticias si es caída crea un colapso financiero global ...

Si limpiar nuestra propia casa financiera (un gran si), el valor del dólar de EE.UU. se fortalecerá significativamente independientemente de lo que hace Europa. Es realmente una bolsa mixta. Un dólar más fuerte es grande para los turistas y baja el precio de las importaciones (como el petróleo) pero también hace que nuestras exportaciones sean más caras y tiendan a dañar nuestro déficit comercial, lo que afecta negativamente a las personas empleadas en las empresas que producen cosas para la exportación. En general, la estabilidad y la previsibilidad son probablemente mejores en general.

Mi banco los estaba vendiendo a 131 ayer, grrr , ¡ten cuidado, el dólar americano estaba arriba así que quizás eso es por qué es tan bueno para ti ahora!

Sólo estaba destacando la ventaja para los turistas estadounidenses que visitan Europa viendo cómo se trata de una junta de turismo. Obviamente, una moneda más fuerte / débil ayuda tanto / duele a muchas personas. Pero la comunidad europea tiene sus problemas con seguridad. Y las medidas de austeridad no se sientan bien con muchos.

Es psicológico ... siempre me siento bien cuando el Euro baja para mi viaje ... desafortunadamente si usted mira el mercado de valores bajando en tándem, realmente no es genial :-)). ¡Tomaré un DOW soaring sobre algunos puntos en el euro cualquier día!

I "segundo" ese. Tengo una jugada de gas natural. Ser muerto. Usted sabe que el GNC en camiones y coches es muy popular en Europa. No aquí, por desgracia para este tipo.