Hotel de París recomienda - distrito de Montparnasse 80-100 Euro / noche

Necesite sus recomendaciones de hoteles en el barrio Montparnasse de París. Lonely Planet & amp; Trip Advisor recomienda Hotel Agenor. ¿Cualquier experiencia?

Linda, me gustaría ir a tripadvisor.com y leer las críticas allí, y post en ta también , hay cientos si no miles de carteles allí, así que es probable que reciba más respuestas específicas. En realidad, me fui y leer las críticas, la mayoría de ellos publicados por los miembros de tiempo largo que han publicado muchas otras críticas (lo que significa que las críticas no fueron plantadas) .. parece una opción de presupuesto decente para mí y yo personalmente no dudaría Para usarlo .. tener en cuenta, las habitaciones son pequeñas.

Pat, gracias por su respuesta. Me gustó mucho todo lo que leí en Tripadvisor para este hotel y estoy casi listo para reservar (aunque todavía tengo un poco de tiempo). Estaré seguro comprobar su política de la cancelación y estar enterado si & amp; Cuando mis amigos reservar su hotel. Probablemente están alojados en la misma vecindad de París y yo quería tener un lugar cerca de ellos.