Menos de $ 100 Paris hotel para solas viajero femenino?

Estoy planeando estar en París por 2 o 3 noches a finales de septiembre. No necesito habitaciones de estilo americano - en mal estado está bien, y puedo conversar bastante bien en francés, así que un B & amp; B es sin duda una opción. Yo sólo quiero una habitación privada que está limpio, tranquilo, y en una ubicación segura / relativamente conveniente, por menos de $ 100 por noche. Idealmente, me gustaría conseguirlo abajo a $ 75 o $ 80, aunque sé que está pidiendo mucho. ¿Alguna sugerencia?

¡Hola! Mi marido y yo nos alojamos en un pequeño hotel (B & amp; B) en París hace unos años, llamado el hotel Champ du Mars. Estaba justo al sur del parque cerca del Ef. Torre, en una gran ubicación, a la vuelta de la esquina de un maravilloso mercado al aire libre (Rue Cler). Fue muy práctico para saltar en el autobús de Batoux (transp de barco en el Sena) para moverse por la ciudad, también el metro o caminar. El hotel era muy asequible, habitación sencilla y limpia. Bonita sala de desayuno, y muy serviciales propietarios. Definitivamente vale la pena una llamada en tarifa actual.

Me he alojado en el hotel Champ du Mars (viajar solo) antes y disfruté de mi estancia allí. Es un hotel encantador, pequeño en Rue Cler, que es un lugar seguro para los viajeros. Está cerca de metro, Musee Rodin, Torre Eiffel, etc. Reserve pronto, ya que se llena rápidamente.

Me alojé solo en el H. Champs de Mars y mientras que segundo que es un hotel encantador, 1) es un poco más de $ 100 / noche. 2) Me sentí como no era tan conveniente una ubicación. Fue genial para terminar mi noche en la Torre Eiffel, pero la zona cierra temprano, en comparación con el Qu latino. Y aunque la parada de metro Ecole Militare está cerca, es sólo una línea, así que me encontré tener que cambiar trenes mucho (que innecesariamente chupa el tiempo) o vagando tratando de encontrar el busstops para llevarme a casa. Me alojé 3 noches y desearía haber estado más céntrico.

Otra votación para el Hotel Champs du Mars! Es tan lindo y los propietarios son muy amables. También es una gran ubicación. Me alojé allí el verano pasado y si alguna vez volver a París, me volveré a alojar allí de nuevo!

Estoy de acuerdo con Nicole arriba. Rue Cler es encantador y seguro, y una especie de barrio exclusivo, y estar cerca de la Torre Eiffel es sin duda una ventaja. Pero descubrí el Hotel Tiquetonne (en la rue Tiquetonne) en mi último viaje. No me alojé allí, pero en un apartamento al otro lado de la calle. Son muy razonables, 60 - 80 euros. Creo que puedes encontrar en Trip Advisor y otros sitios de hotel, pero no tienen una página web directa. Para reservar tienes que llamar. En otro tema alguien dijo que no llamar y (el hotel) hablaba lo suficiente inglés para hacer la reserva. Posters en todo el Internet deliran sobre este lugar. También está en un gran, caja fuerte y amp; Animada ubicación con muchos, muchos almacenes, clubes, restaurantes. Cerca del metro, una calle peatonal con tiendas tan bueno como Rue Cler - fácil a pie del Louvre. Puede que no sea el lugar más silencioso, pero si estás preparado para emoción y acción, ¡compruébalo!

Aclaración a la publicación anterior. El Hotel Tiquetonne está en la orilla derecha, en el 2do Arrondissment.

En segundo lugar la recomendación para el Tiquetonne. Nos alojamos allí cuando no pudimos entrar en los Champs du Mars donde nos habíamos alojado anteriormente. Los Champs du Mars es mucho más caro y libros hasta FAR por adelantado. El Tiquetonne es una gran relación calidad-precio y la experiencia fue mucho más auténtico. El barrio está lleno de restaurantes animados y económicos. No es tranquilo, pero un lugar me sentiría muy cómodo caminando por la noche si yo era un viajero solitario de mujeres.

He tenido mucha suerte con www.eurocheapo.com

Viajes seguros