EURO

Ahora solo se necesitan $ 1.25 para comprar un Euro. Lejos de los 1,58 dólares que pagamos en mayo. Viajando en Europa para nosotros los americanos apenas conseguimos más baratos.

El momento está en nuestro favor en este momento. Puede (siempre) haber dado la vuelta.

Tenemos nuestros boletos y nos vamos en unas cuantas semanas, así que creo que conseguiremos un intercambio decente. Todo podría cambiar para la próxima primavera.

Una cosa que podemos hacer para mantener una tasa más favorable es importar menos petróleo, nuestra principal importación. Esa es otra razón por la que usé una bicicleta para mis recados esta mañana.

Saludos, Gary

¡Gary derecho - debemos conducir menos, y conseguir los coches eficientes de combustible, como en Europa! Nos ayudará a llegar allí de nuevo muy pronto.

Los cambios recientes en las tasas son favorables a los viajeros estadounidenses ahora mismo por las razones equivocadas -los bancos no se prestan mutuamente, los dólares son más difíciles de conseguir, por lo que el valor aumentó frente al euro (y el euro declinó por otras razones también). Buen momento para el cambio de divisas para traverlers, mal momento para financiar su viaje fuera de las inversiones.

Sí, estuve allí en julio-Agosto 2008. Y sólo esta semana calculé que podría haber ahorrado más de $ 200 por semana con las tarifas actuales. Independientemente que lo pasamos de maravilla.

Tanking un poco hoy. Unesdoc.unesco.org unesdoc.unesco.org

¿Puedes comprar varios cientos de dólares de euros mientras tu en los estados? No nos vamos hasta diciembre, pero si puedo conseguir más por mi dinero ahora voy a seguir adelante y el intercambio de mi dinero.

Puede obtener euros a través de AAA o Bank of America. Recientemente he conseguido algunos para mi próximo viaje. La tarifa no es tan alto, pero debería comprar. También puede consultar con su banco.

También intente ezForex - euros entregado a la derecha a su puerta.

Buen grupo aquí exponiendo su experiencia de viaje que ayuda a todos nosotros en nuestros futuros viajes.

Tenga cuidado de comprar euros aquí. Tenga en cuenta que su mejor apuesta es euros de un cajero automático al 2% sobre la tasa interbancaria. Así que $ 1,25 euros le costará $ 1,28 allí. Compare eso con la tarifa y las tarifas para llegar aquí (incluyendo los gastos de envío) Si puede caminar hasta ciertos contadores de Wells Fargo, podría estar más cerca de $ 1.30, AAA puede ser tan alto como $ 1.35. Sólo asegúrese de que cualquier transacción que usted haga considerar todas las tarifas y las tasas para comparar. Un buen tipo de cambio no es si apuntan en $ 10, y "sin cargos" Es irrevocable si te chrge 10 a 15% en el tipo de cambio.

Laura, por lo que quieres ser un especulador de divisas :-)

Si usted está preocupado por el aumento del euro en relación con el dólar hay una manera barata de cobertura. Su mediante la compra de acciones de un fondo cotizado (ETF) llamado FXE que ha estado negociando desde el comienzo de 2006; Cada acción representa 100 euros. Usted compra ETFs apenas como usted compraría cualquier otra acción, y con corredores de bajo costo su compra & amp; Los costos de venta son sólo unos pocos dólares. El euro sube, usted hace el dinero (y paga impuestos sobre la ganancia). El euro cae y usted pierde dinero (aunque las pérdidas son deducibles de sus impuestos).

Depende de usted si usted prefiere hacer esto o mantener el Euro directamente, pero yo quería hacerle saber de la alternativa para pagar el margen bancario.