Europa
Tim debe estar a lo largo de ayudarle en breve, pero en cuanto a los trenes que parece que tienes que hacer conexiones para ir de Roma a Salzburgo. Pero puedes llegar allí. Vaya a www.bahn.de para experimentar con los horarios.
Kerry,
El viaje desde Roma a Salzburgo en tren es de un mínimo de 11 horas, con al menos 2 cambios. Es ciertamente posible, aunque con un viaje que largo probablemente consideraría usar una línea aérea del presupuesto.
Usted podría considerar el uso de Air Berlin de Roma Fiumicino a Innsbruck. No pude verificar tarifas, ya que no indicó las fechas de viaje. El viaje de Innsbruck a Salzburgo en tren es relativamente corto.
Si decide utilizar esa opción, tenga en cuenta que las aerolíneas de bajo costo son algo restrictivas, de muchas maneras. Para empezar, los límites de equipaje son bastante rígidos, y si su equipaje es más de peso, usted pagará! Además, en muchos casos los boletos no son cambiables y no son reembolsables. Mientras esté claro en los detalles, el aire del presupuesto es una buena opción a considerar.
¿Espero que esto responda a su pregunta?
¡Viajes felices!
No hay vuelos directos entre Roma y Salzburgo.
Gracias por su ayuda. Tengo que comprobar que fuera y es muy desalentador, pero vamos a echar un vistazo y ver lo que vienen con otra vez gracias.
Kerry, ¿ha pensado en volar desde Roma a Munich y luego tomar el tren de Munich a Salzburgo? Que podría ser su mejor opción. Los trenes funcionan casi cada hora, el viaje es de 1: 45hrs a 2 horas, el precio entre 20-30 .
Solo un pensamiento
Corinna,
Esa es una buena sugerencia y que pasé por alto cuando sugiriendo un vuelo de Roma-Innsbruck con Air Berlin. Munich es un buen aeropuerto a considerar, y es fácil llegar a Munich Hbf (y el centro de la ciudad) a través de la S-8.
Gracias de nuevo voy a llegar a esto cuando llegue a casa del trabajo. Así que también lo mismo funcionaría de París a Roma en el mismo servicio de tren. Usted puede ver que soy nuevo en esta cosa del recorrido. Gracias de nuevo. La razón principal que vamos a Salzberg es que mi primo quiere ver los Alpes así que la otra cosa es, es que el mejor lugar a ir.
Kerry
Kerry,
Esa es una cuestión de opinión ... lo percibido mejor de los Alpes es a menudo el resultado de la experiencia del viajero, no el sitio en sí ... Estoy seguro de que encontrará aquellos que creen que el mejor lugar para experimentar la Los Alpes serían Suiza ... algunos dirían que Austria, algo de Italia, y más que unos pocos diría que Francia ... hacer una investigación sobre cada uno y ver lo que le atrae (pista ... sin tomar partido, voy a decir que Suiza ofrece una gran variedad con la ayuda de su sistema de tren increíble).
Es todo tan alucinante, nunca he hecho nada como esto ya veces me pregunto 2 mujeres viajando a Europa pero supongo que no somos el primero y no será el último que parece que lo dejó tarde en la vida. gracias por el consejo