Feria del Caballo Jerez España 2012
Gracias, Steve, por tu buen consejo. Como nuestra tarifa aérea es gratis, decidimos reservar en Jerez, aunque los precios son mucho más! ... una vez en la vida indulgencia. He probado el sitio de las escuelas pero no tuve suerte. Tenemos un poco de tiempo antes de empujar viene a empujar así que voy a intentarlo de nuevo. Esperamos leer la guía para más información. Así que me alegro de que disfrutó el rendimiento. Adiestramiento de nivel superior a la música (llamado kur musical) es hermoso. Echa un vistazo a algunas actuaciones olímpicas individuales en el tubo. Gracias también por la información de la foto. Los caballos no son terriblemente aficionados a los flashes.
Somos grandes seguidores del Hotel Europa en Porto Del Sol en Madrid.
Gracias, Frank. Lo miraré. Realmente he oído que es agradable.
Fuimos al espectáculo allí hace un año y lo disfrutamos especialmente. Nuestro grupo estaba un poco decepcionado por la parte de la foto no como somos fotógrafos y no usar flash, sin embargo, entendemos su renuencia a permitir que cualquier cámara, ya que siempre hay gente que va a violar el problema de flash. Pudimos tomar fotos después fuera. También tengo que segundo la sugerencia para un viaje de un día a Arcos, o un overnite como que donde nos alojamos cuando fuimos al espectáculo de caballos. Fue una de mis partes favoritas de ese viaje. Nos alojamos en un hotel maravilloso en la cima cerca de la iglesia y fue espectacular.
Muchas gracias a todos por sus respuestas informativas. En pocas palabras, estamos volando a Madrid por dos noches, entrenando a Jerez, (tal vez Sevilla es una idea mejor). En el momento en que nos reservamos en un hotel escandalosamente caro pero creo que están fuera de la vista para la Feria. Vamos a alquilar un coche y luego conducir a través de Granada visitar los pueblos blancos en el camino. Nos alojaremos en El Amparo (pueblo rural) cerca de Granada por cinco días. Desde allí vamos a recorrer, paseo y pescado ... poco de tiempo. Luego nos trasladaremos a Madrid desde Málaga para otra noche o dos, haciendo un viaje de un día a Toledo. Así que ahí lo tienes ... un plan propuesto. Trabajando en la tarifa aérea mientras hablamos. Nada está escrito en piedra hasta ahora. Voy a seguir revisando el sitio de rendimiento. En este momento no dice nada acerca de los boletos. Como usted dice, demasiado pronto. Su idea de la granja de montar a caballo es una gran uno y uno definitivamente consideraremos. Eso sería genial. ¿Qué otras pequeñas ciudades de Andalucía disfrutaste? ¿Alguno de ustedes fue a la Alhambra? Probablemente pasaremos un día completo allí. ¿Hay algo especial que debamos saber?
Asistimos a la Feria de Jerez el pasado mes de mayo en el último sábado. Tenían los caballos / carruajes y jinetes en el recinto ferial conduciendo en un bucle y dar paseos (no sé si los paseos eran sólo para VIPs y sus amigos, o disponible a cualquiera / por una tarifa? Evidentemente en el sábado de la Feria hay una actuación del espectáculo de caballos por la noche, alrededor de las 10 pm. Aunque el locutor y el programa dijeron "no fotografía" Mucha gente estaba tomando fotos instantáneas durante todo el espectáculo y los ujieres no hicieron nada. El espectáculo de caballos era increíble. Si usted no puede conseguir boletos en línea usted puede ser que desee mirar en un grupo del viaje para conseguir boletos al funcionamiento de la noche de sábado, y para transportarle a / de la feria y de los argumentos de la demostración. En cuanto a los hoteles en Madrid, nos alojamos en el Hostal Santa Cruz, que era modesto pero bien para nosotros, especialmente ya que estábamos fuera y sobre la mayoría del tiempo. Después de su hotel de lujo en Jerez podría ser demasiado modesto ... algunos parientes nos alojamos en el Florida Norte que sospecho que es mejor, está cerca del Palacio Real y estaban contentos.
Elizabeth, Muchas gracias por su respuesta. Hay dos tipos de eventos de caballos durante la feria ... el rendimiento de los estudiantes de escuelas ecuestres y los caballos y competiciones como el salto de salón y el adiestramiento. No puedo encontrar información de boletos en cualquiera, pero creo que es demasiado pronto. Si alguien puede ayudar en esta área, por favor, saltar pulg Creo que será capaz de ver lo que vio (y más) a pesar de que nos vamos Jerez en Sáb. Tres días debería haber suficiente para ver casi todo. Gracias por la información del hotel en Madrid. Después de los precios en Jerez, podemos seguirle aconsejar!
Betsy Hice una visita rápida a la Real Escuela Ecuestre para boletos para el evento especial en mayo de 2012 durante la Feria del Caballo, y no vi las entradas publicadas para la venta todavía para 2012. Todavía tenían la fecha del evento del 14 de mayo 2011, a la que asistí. Mi experiencia del año pasado fue que compré tix en enero y fue capaz de comprar los billetes y recogerlos en Will llamar a la llegada. Ahora, creo que es muy importante comprar de antemano, porque el día del show, tendrás 2 líneas; Una línea para la gente que va a comprar tix, y una línea sólo para recoger ... la línea para comprar ese día fue muy, muy largo. Voy a seguir buscando esta caída para encontrar cuando tix ir a la venta; Si veo la fecha voy a hacer un post. Considera jim Alejandría, VA
Betsy, usted podría considerar pasar una noche en Córdoba en el camino, en lugar de o, además de Sevilla. Hacen un maravilloso espectáculo de caballos allí, más pequeño, muy accesible para el público. Se llama "la pasión y el Espíritu del Caballo Andaluz" Y es parte del rendimiento de la Escuela Española de Equitación (adiestramiento y saltos) y parte del atletismo. El patio interior es bastante pequeña y las fotos están bien. Acabamos de ocurrir cuando estábamos en Córdoba en mayo pasado y no pudimos conseguir entradas para el espectáculo principal, pero añadieron otro más temprano en la noche. Pudimos vagar aroudn los establos mientras estaban ensillando antes de la actuación. Http://english.turismodecordoba.org/esta-semana.cfm?idnoticia=10638 También es posible visitar el real studfarm que está justo a las afueras de Córdoba, pero no tuvimos tiempo. Y si necesitas más sugerencias para Madrid, nuestra habitación en el Husa Paseo de las Artes de cuatro estrellas, a sólo media cuadra de la estación de Atocha (donde se cogerá la AVE a Córdoba y Sevilla) fue de sólo 92 euros.
Muchas gracias por las sugerencias en Córdoba. Estamos alquilando un coche en Jerez, conduciendo a través de los pueblos a nuestro país resort cerca de Granada. Un día nos dirigiremos a Córdoba así que trataremos de visitar el stud allí. Buena idea. Vamos a recorrer la Sierra Nevada por lo menos un día. También espero pescar y tour. Hay mucho que hacer ... tan poco tiempo especialmente donde los caballos están preocupados.
Había todavía un montón de nieve en la Sierra Nevada cuando estuvimos allí a principios de mayo, pudimos ver desde nuestro balcón de la habitación del hotel. Pero me imagino que los lugares con instalaciones de equitación están en una elevación más baja, así que debería estar bien. Diviértete-suena como un gran viaje.
Querida Lola ..... Hum, esquís o un casco. Decisión difícil :) Estoy sorprendido por la declaración de nieve. ¡Empaquetará el suéter! En serio, sin embargo, estoy seguro de que tiene razón sobre la elevación. Mientras no sea, hielo, estoy bien con la equitación. Solíamos cazar zorro en la nieve en Pa.
Es posible que desee mirar a permanecer en Puerto de Santa María o Sanlúcar para su tiempo en Jerez. Ambos son 15 a 20 minutos de Jerez y conducir en Andalucía es bastante fácil con todas las nuevas carreteras puestas en los últimos 20 años. Usted todavía puede ver las señales con sólo el número de la carretera de edad en las zonas más rurales. También asegúrese de que dondequiera que aparque es legal - no te timen por los gitanos cerca de la zona feria. Y te recomiendo que vayas a cualquiera de las casetas públicas & quot; En la feria. Si usted puede hacer algunos conocidos para ser invitado a los otros, vaya para él. ¡Son muy divertidos!
Alisa, muchas gracias por tu respuesta que no vi hasta ahora. Por desgracia, ya he reservado en un hotel a unos pasos del recinto ferial. La razón de esto fue que no queríamos molestia con un coche o con la conducción durante la feria ... romper ins, perderse, divorciarse .... Nos recogerá un coche el sábado como nos dirigimos a través y Hacia nuestro hotel cerca de Granada. Tienes razón sobre los gitanos, los estafadores y los shysters. Nosotros, razonablemente streetwise, gracias cielo. ¡Sí, puede suceder a CUALQUIER PERSONA! Esperamos mucho este viaje.