Floriade

Acabo de enterarme de Floriade. Tengo 5 días entre París y Amsterdam. Siendo un garnder ávido, esto sería una gran experiencia. ¿Alguna recomendación de alojamiento? Estoy viajando en tren & amp; Autobús, por lo que cualquier orientación sería genial. Soy un viajero solitario. ¡¡Gracias!!

El sitio web del evento incluye una gran cantidad de lugares para alojarse en el área de Venlo: http://www.floriade.com/ O quizás quieras quedarte en una ciudad más grande, como Eindhoven, y hacer una excursión de un día. Fui a la última en 2002 & amp; Fue bien vale la pena el viaje.

Nos gustó el Floriade 2012 bien, pero no es "mejor" Que un jardín realmente importante como los jardines de Longwood (PA, los EEUU). Estás en el & quot; Incorrecto & quot; Lado de los Países Bajos, así que te sugiero considerar un día de excursión de viaje de Amsterdam (que he visto anuncios para), o quizás puedes encontrar otra ciudad que realmente quieres estar en - como Delft o Utrecht que podría Tienen viajes en autobús. No hay una buena razón para alojarse en Arnhem (lo que hicimos) o Nijmegen. Por otro lado, Colonia y Dusseldorf están cerca y son las principales ciudades de atracción. Sólo mis 2 centavos.

Siendo un gran jardinero, un miembro de una zillion de sociedades de plantas y grupos de jardinería, y en dos comités de supervisión de un jardín botánico, yo estaba realmente ansioso por Floriade, ya que sólo sucede una vez una década. Mientras me alegro de haber ido, no fue casi tan maravilloso como me había anticipado. Un día es tiempo de sobra para verlo todo. Fue interesante, pero acabo de no ser el punto culminante de mi viaje a Bélgica y los Países Bajos. Para ser justos, estábamos allí temprano (la primera semana que abrió), así que algunas de las plantaciones eran escasas (y pude decir cuáles eran algunas camas de plántulas pequeñas, y serán más agradables una vez que crecen y comienzan a florecer.) Pero , Algunas pantallas (especialmente varias de las de los países visitantes todavía estaban todavía en construcción). Hay un gran edificio que fue verdaderamente espectacular con varios florales y plantas muestra. Definitivamente había un énfasis en los temas medioambientales y ecológicos, pero no realmente nada que encontramos como innovador, nueva información. Vimos varios grupos escolares, y los programas educativos para niños parecían ser de alta calidad, experiencias prácticas. Kuekenhof fue un gran punto culminante y superó mis expectativas, así que si todavía abierto cuando planeas viajar, no te lo pierdas. Tomar Floriade, pero con las expectativas adecuadas. Si usted no ha comprobado hacia fuera su Web site, hay mucha información allí, también. Tal vez estaba esperando demasiado. De acuerdo con el otro cartel, que un día de viaje de Amsterdam probablemente sería mejor, especialmente si usted encuentra algo que incluiría el transporte. Además, no te pierdas el Aalsmeer Flower Action cerca de Ámsterdam ... allí justo cuando abren los días hábiles. ¡Una operación impresionante !!

Hoy fuimos a Keukenhof, así que ahora puedo decir que estoy de acuerdo 100% con los pensamientos bien expresados ​​de Margaret. Creo que Floriade puede verse mejor en junio, cuando las plantas perennes y toparios han crecido en mejor. (Las exhibiciones del bulbo están en buena forma y bien hecho, pero no son tan magistralmente hechas como en Keukenhof.) Floriade tiene un whif de la "feria del mundo & quot; Que no es útil para la plantación Gesamkunswerk. Pero muchos de los pabellones internacionales tienen vídeos de helicóptero de paisajes y tiendas de knicknack, en lugar de elaborar las plantaciones. Excepciones: Bélgica y Renania del Norte-Westfalia tenían buenas exhibiciones de plantas. Turquía tenía buenas artesanías y un orgullo local perceptible que se cruzó. Villa Flora era el gran pabellón con orquídeas y más. Pero también tenía la sensación visual de la boda-diseñador muestra de los espectáculos de flores de Filadelfia. No me refiero a que tan desgraciadamente como suena, estoy tratando de describirlo. También doy la ventaja a Keukenhof, pero alguien más podría, bastante, dar la evaluación opuesta. Mi punto es, si usted tiene que seleccionar uno o el otro. Y porque esto era la semana del Día de la Reina, Keukenhof era (miércoles!) Casi desagradablemente lleno.

Voy a estar de acuerdo con el último par de puestos. Nos gustó el Floriade, y me alegro de haber ido, pero se sentía muy como Epcot en muchos aspectos. Y el comentario sobre él que parece mejor en junio era exactamente cómo lo describimos a nuestro anfitrión en Amsterdam. (También estuvimos allí la primera semana.) Me encantó el edificio de tesoros tropicales en la educación / Innovention sección.