Floriade 2012
Vamos a nuestro primer viaje a Europa y planeando ir a la Floriade a finales de mayo. Estaremos en Dusseldorf, Alemania, cerca del aeropuerto internacional. Según el sitio web de Floriade, podremos tomar un tren a la estación de Venlo, y luego un autobús. No puedo encontrar información sobre la compra de boletos de autobús que no sean los precios. ¿Tendremos problemas para comprar los boletos, esperando, etc para tomar el autobús de enlace a la Floriade? ¿Podremos llevar mochilas en el Floriade? No hemos comprado las entradas todavía, pero planeamos ponerlas en línea la próxima semana. Cualquier ayuda sería apreciada - habrá 5 de nosotros viajando.
Utilice la función de búsqueda (difícil de ver a veces) en la parte superior derecha para leer dos o tres subprocesos recientes. Sin embargo, no he visto un post sobre el transporte de las estaciones de ferrocarril. Sospecho firmemente que es gratis. Por favor, postear sobre el transporte después de ir! Como he publicado en otro lugar, le recomiendo que compre su boleto de entrada por adelantado. Esto significa que usted tiene un billete válido con un código de barras si lo desea para el servicio de transporte. (Por cierto, me compré un billete de aparcamiento de coche con antelación, y el tipo en un chaleco naranja simplemente recogido, creo que las puertas de aparcamiento no funcionaba bien!) Dusseldorf es una base ideal para Floriade. No los utilicé, pero encontré un sitio web solo para Alemania para una compañía de viajes en autobús llamada Univers que estaba recogiendo en otras ciudades alemanas de NR-W e incluyendo la admisión en su viaje. Eso es importante porque aparte de D'Dorf, puede haber varios cambios de tren a Venlo. Tenga en cuenta que yo y algunos otros eran underwhelmed por Floriade. Nos alojamos en Colonia específicamente para ir a Floriade en el camino a Ámsterdam. Me hubiera gustado ver Maastricht, pero es lo contrario.