Alemania verano 2012 itinerario ayuda

Somos una familia de 4 (mayores niños 21, 14) y estoy teniendo un pequeño problema con algunos de nuestro itinerario. Total de 10 noches para usar. (1 noche porque no llegamos hasta las 6 pm), Bacharach 1 noche, Rothenburg 1 noche, Neuschwanstein zona de Baviera 2 noches (¿Dónde es el mejor lugar para la base para que podamos ver los castillos y disfrutar de la zona Munich 2 noches Salzburgo 3 noches, luego volamos fuera de Frankfurt, iba a pasar la última noche en Francfort antes de volar.Algunas sugerencias para Baviera? Vamos a viajar en tren, pero se podría considerar obtener un coche por un día O así en Baviera.

Si llegas a las 18:00, sigue adelante y ve a Bacharach. No está oscuro aquí hasta casi las 22:30 más o menos. El viaje en tren es fácil y no lleva mucho tiempo. El aeropuerto es rápido y eficiente también, por lo que podría ser dirigido a su tren a las 18:45. Tomando un tren regional significa que usted no necesita para obtener sus entradas con antelación. Para cosas que hacer en Frankfurt, tengo 100 de puestos aquí sobre los lugares de interés para ver y cosas que hacer y hoteles para alojarse en, si utiliza nuestra nueva y brillante función de búsqueda. Es algo que depende de sus intereses, por supuesto. ¿Ha pensado basar en Munich para ir a ver los castillos, Salzburgo, etc?

Estoy de acuerdo. Tienes problemas. Esto es lo que probablemente haría. Día 1: Usted podría quedarse en el aeropuerto, o tomar el tren a Frankfurt y permanecer cerca de la estación principal. Pero eso tomará tiempo también, y creo que tiene más sentido hacer algún progreso. Hacia Rothenburg, no Bacharach todavía (hacer eso un el final de su viaje.) Wrzburg es una ciudad agradable, smallish - el 19:37 de FRA consigue allí en 21:03. El Hotel Regina se encuentra frente a la estación. Día 2: Ahora está a sólo una hora de Rothenburg. Quédate una noche como estaba planeado. Día 3-5: Munich por 3 noches. Me gustaría sugerir una excursión a Fssen, si vas en absoluto. (Es 5 horas de viaje de ida y vuelta, que debe viajar si pasar la noche allí o excursión de un día.) Usted tendrá tiempo para ver algunos castillos medievales reales en / cerca de Salzburgo y Bacharach más tarde, por lo que es definitivamente se puede omitir. N'stein no es un castillo en absoluto, sino una casa privada de finales del siglo XIX que se parece a uno, y una trampa para turistas muy exitosa, la OMI. Es genial ver desde fuera, pero eso es todo. El tour es corto y no es mucho. Usted puede visitar el Residenz en Munich, por cierto, como una experiencia de Ersatz para Hohenschwangau: http://www.residenz-muenchen.de/englisch/museum/index.htm

(Cont.) Día 6-8: Tren a Salzburgo. Vea la fortaleza de Hohensalzburg. 3 noches permitirán una excursión al castillo de Hohenwerfen - espectáculo de cetrería gratis aquí! Http://www.salzburg-burgen.at/en/ Día 9: Viaje largo a Bacharach. Tenga en cuenta que es posible que desee quedarse en la vecina Oberwesel en su lugar - en la mañana hay trenes directos de Oberwesel a FRA que tomar una hora a las 7:35 y 9:35. Desde Bacharach sólo hay un tren directo a las 6:55. Día 10: Tome un crucero por el norte hacia Braubach para una visita al Castillo de Marksburg: http://www.marksburg.de. Es posible que desee tomar el tren hacia el sur a Bingen para iniciar el crucero - verá más de esa manera. Visite el castillo Rheinfels en St. Goar también. Disfrute Bacharach.

Nunca hay una buena razón para permanecer cerca del aeropuerto de Frankfurt, cuando la ciudad está a sólo 11 min. lejos. Pasará más tiempo esperando en un autobús de enlace de lo que tomaría para tomar un tren a la ciudad. O, usted pagará el doble de un hotel y hay zip para hacer allí en el aeropuerto. Deje un tiempo para ver Frankfurt (o Mainz si prefiere quedarse allí, ya que hay tantos sitios históricos para ver en ambas ciudades.

Pasamos un tiempo en Salzburgo y Munich en diciembre y otras zonas de Barvaria. En última instancia, decidimos saltar Neuschwanstein porque es un viaje de un día y al parecer, si el tiempo no es bueno (al menos en el momento del día que estuvimos allí) no se puede ver el castillo muy bien. Parece como un montón de problemas y decidimos que preferiría pasar el tiempo algún otro lugar, sin embargo, había gente en la pensión nos alojamos en que fuimos y pasamos un tiempo agradable. Creo que una de las parejas nos alojamos en Fussen, que parece que podría ser la manera de ir si quieres ver el & quot; castillo & quot ;. A los niños mayores les gustará Munich y Salzburgo, un montón de tiendas, paseos y lugares para ver. Berchtesgaden es un lindo lugar. Hay un gran camino que puedes caminar hasta el konigsee. Usted puede ver el nido del águila de la trayectoria. Es un viaje fácil de Salzburgo en tren. Hay un corto viaje en barco puede tomar desde el konigsee (que no nos dejaron tiempo para). Hallstatt es también un viaje divertido de Salzburgo. Es muy pintoresco. Tienes que estar seguro de que no te pierdas el último tren de vuelta, sin embargo.

Gracias a todos por la entrada. Mi familia está tan entusiasmada con el viaje.