Viaje a Francia e Italia en verano 2012

Este es mi itinerario tentativo hasta el momento, así que por favor tome un minuto para buscar y proporcionar algunas sugerencias .. No dude en añadir cualquier destino a lo largo de la ruta que puedo visitar. Soy flexible y puedo extender mi viaje a 15 días si es necesario. Día 0 - Salida de Canadá en el vuelo por la noche y llegada a París mañana siguiente Día 1 - Excursión a París Día 2 - Excursión a París Día 3 - Visita a Versalles y París Día 4 - Vuelo a Venecia temprano por la mañana y turismo resto del día & Gt; ¿Necesita encontrar vuelos baratos desde París a Venecia? Día 5 - Excursión en Venecia y coger el tren nocturno de Venecia a Florencia o pasar la noche en Venecia Día 6 - Tome un tren temprano por la mañana a Florencia. Visitas turísticas en Florencia y cerca de lugares & gt; ¿Necesita más información sobre lugares para visitar en Florencia? Día 7 - Visita de Florencia y coger el tren nocturno a Roma o pasar la noche en Florencia Día 8 - Tome un tren temprano por la mañana a Roma. Turismo en Roma - & gt; ¿Necesita consejos para excursiones cerca de ROme? Día 9 - Excursiones en Roma Día 10 - Regreso a Canadá

Gracias Steven por su valiosa retroalimentación ... Día 3 - Será el turismo en París ¿Crees que puedo incluir más lugares a mi itinerario?

Jag, Para empezar, NO, no puedes añadir más lugares a tu Itinerario. Esto es bastante "ocupado" Suficiente para un período de tiempo de 10 días! Además, hay más que suficiente para ver en Roma, así que no sugeriría añadir "lugares para visitar Roma cerca" ;! Con respecto a las dos "tardes nocturnas" Trenes, yo sugeriría pasar la noche en Venecia o Florencia, o hacer el viaje en la tarde. He descubierto que es mejor llegar a una nueva ciudad por la tarde, ya que es más conveniente para el check-in en el hotel (muchos pequeños hoteles cierran la puerta por la noche) y también prefiero hacer un "walkabout de orientación" Durante el día. ¿Ha utilizado alguna Guía para planear su gira en cualquiera de las ubicaciones? Me gustaría sugerir planificación con mucho cuidado, ya que no quieres perder cualquier momento! Además, ¿has viajado por Europa antes? Hay algunas "advertencias" Para ser conscientes de, especialmente cuando se viaja en tren en Italia. ¡Viajes felices!

Jag, ¿piensas regresar a Roma en otras vacaciones? Necesitarás más de 2 días si te gusta la historia. Consulte Easy Jet para vuelos desde París a Venecia. París: Día 1 Louvre, Torre Eifel, Campos Elíseos. Día 2 Versalles Día 3 ?? Florencia: Hay que ver la Accademia (estatua real de David) y la Galería de los Uffizi (el museo de arte más grande de Italia), dos cucharadas de gelatto / día. ¡Diviértase y sepa que usted estará detrás! Publicar más sobre lo que te gusta hacer y encontrar interesante; Museos, arte, tecnología, cocina, etc.

Definitivamente añadir los 5 días. Como es, usted pasará una cantidad desproporcionada de tiempo en conseguir de hotel al hotel. Incluso un vuelo de 1 hora tomará medio día - comprobación, llegar al aeropuerto, pasar por la seguridad, etc, y luego llegar desde el aeropuerto de destino a su hotel (suponiendo que sólo tienen en el transporte, por lo que no tiene que comprobar Equipaje o esperar su llegada). Asegúrese de conocer las limitaciones de su vuelo París-Venecia. Las aerolíneas de bajo costo, e incluso las más importantes, a menudo tienen estrictas reglas de mano de obra, no sólo por su tamaño sino también por su peso. Incluso en Italia, ir en tren come tiempo. Tienes que permitir suficiente tiempo para llegar a la estación de tren, entonces tienes que ir a su hotel para dejar tus cosas. . . No creo que esté pasando suficiente tiempo en cualquier lugar. Día 1, usted todavía tiene que conseguir del aeropuerto a su alojamiento ya mediodía usted puede funcionar en vacío. No es probable que obtenga más de 3-4 horas de sueño (en la mayoría de los vuelos es un par de horas en el aire antes de que terminen de limpiar las bandejas de la cena, entonces te despiertan por lo menos 1,5 horas antes de aterrizar para el desayuno) Avión y usted será jetlagged. Usted tendrá un día completo en París después de eso y una tarde. Día 4-5 un día y medio para hacer turismo en Venecia es suficiente para los aspectos más destacados, no más. Creo que deberías planear un tren tardío a Florencia, para que no pierdas la mañana al viajar. Días 6-7, de nuevo, lo suficiente para los mejores momentos en Florencia, no más. Una vez más, tren de noche es mejor que mañana. Días 8-9, Roma. Ni siquiera tiempo suficiente para los aspectos más destacados. Añadir 2 días a Roma y 1 a cada una de las otras paradas le dará tiempo para disfrutar de cada uno.

Además de Easyjet comprobar los precios en Vueling que he utilizado y que están bien. Tenga en cuenta cuando se comprueba vuelos baratos desde París en varias aerolíneas inter Europeon que Orly y el aeropuerto Charles De Gaulle son mejor servidos por el transporte público, Beauvais es casi 100 kms de París (creo que Ryanair los utiliza, así que evitaría que) No, No añadir más lugares de interés , añadir días , pensar en ello, billete de avión desde casa es una gran parte del costo de viaje, y es casi lo mismo si vas 10 días o 20 , así que ir más! En todos los años en los foros que nunca he leído que alguien desea que habían pasado menos tiempo en Europa en una visita, pero he leído muchos puestos de personas que deseen que se había extendido presupuesto y se quedó más tiempo.