Tour de Francia 2012
Estamos planeando nuestro primer viaje a Europa con nuestros dos adolescentes, edades 13 y 15 este verano. Habíamos planeado ir a Londres y París, y posiblemente a Normandía. Mi marido es un ávido, me refiero ávido, ciclista. Creo que sería un sueño para él ver la gira de Francia en algún lugar durante el viaje. Termina en París el 20 de julio. ¿Sería una locura tratar de ver el final? ¿Es sólo una locura llena, así que realmente no ves nada? ¿Debemos tratar de encontrar una etapa que comience o termine, y si es así, dónde? ¿Cómo llegar? ¿Algún otro lugar para ver mientras estamos allí?
Hemos conectado nuestros viajes a Europa en el verano con el Tour de Francia 2 veces en los últimos años. Mi manera favorita de ver la gira es el comienzo de una ciudad contrarreloj porque usted ve cada jinete individualmente por un corto período de tiempo con su coche de apoyo. Sin embargo hace 2 años mi marido me habló de ir a la última etapa en París. Yo, aunque sería muy concurrido y que no sería capaz de ver mucho. Estábamos basados en Normandía durante cuatro semanas y queríamos ir a Brujas por unos días, así que tomamos el tren temprano en París, caminamos hasta la Place de Concord y vimos los jinetes hacer su circuito final una y otra vez. Caminamos por allí alrededor de 1/2 hora antes de la etapa estaba programado para llegar a ese punto en París y encontramos un lugar en la segunda fila de personas de pie en la rotonda. Nos colocamos justo enfrente de la gran televisión de pantalla al aire libre, así que pudimos ver todo tipo de acción cuando el grupo no era directamente circundando en frente de nosotros. Me sorprendió que podíamos mostrar en el último minuto y ver tanto en un lugar maravilloso ventajosa. Esta puede ser mi nueva manera favorita de ver el Tour. Mi forma menos favorita sería ver toda la velocidad peleton en cuestión de segundos. He visto esto cuando el Tour de California viene a través de mi ciudad. Blink, y se han ido.
Joan, supongo que has comprobado la ruta para la carrera de 2012, pero en caso de que la encuentres en el siguiente enlace. Tal vez recoger un área en algún lugar a lo largo de la ruta de carrera y una vez que decida que debe obtener algunos buenos consejos sobre lugares para ver y cosas que hacer de otros aquí. Basado en el entusiasmo de su marido para el ciclismo sería un gran evento para agregar a su itineary. Http://www.letour.fr/2012/TDF/COURSE/us/le_parcours.html
No, no estás loco para ir a ver el final de la TdF. Sin embargo, parte de la experiencia TdF " Está viendo el desfile de los vehículos de patrocinadores que vienen antes de la carrera y lanzar todo tipo de swag a los espectadores. Es algo que probablemente disfrutarían tus adolescentes y algo que no llegarías a experimentar al final. La desventaja es que usted consigue los líderes que pasan, después el peleton, y entonces los scragglers y usted son hecho con la cosa entera en muy poco tiempo. Oh - usted también consigue los helicópteros y el frenesí loco de los medios de comunicación que los acompaña. ¡Es algo que ver! Así que ver el TdF a lo largo de la ruta es muy diferente que en la final, pero creo que no te puedes equivocar tampoco.
Es cierto que se acercan bastante rápido. Pero un año examinamos la ruta y elegimos un lugar para ver el desfile entero, conseguir. Luego saltamos en el coche y avanzamos en la ruta y vimos todo de nuevo. Nos saltamos-frogged por delante de ellos varias veces este camino y lo pasamos de maravilla. Recogió varios regalos de los patrocinadores, también. Usted podría considerar intentar esto.