Planificación de un viaje de 2 semanas a Italia, Suiza y Francia en 2012

Necesito ayuda e ideas con mi itinerario .. He decidido sobre los destinos que voy a visitar en 2 semanas, pero necesitan más afinación de los expertos. Día 1 - Llegada a Roma alrededor de las 9 am Día 2 - Visitas turísticas en Roma y zonas cercanas Día 3 - Visitas turísticas en ROme y cerca de las áreas Día 4 - Visitas turísticas Día 8 - Excursión a Venecia Día 8 - Excursión a Venecia y toma de tren por la tarde a Suiza Día 9 a 12 - Visitas turísticas Día 13 - Recorrido de un tren temprano por la mañana a París Día 14 - Excursión a París Día 15 - Excursión a París y Versalles Día 16 - Salida de París a Canadá

Jag Siempre es tentador incluir más destinos de los que son realistas en un itinerario europeo. Sin embargo, usted estará pasando por lo menos 1/2 día / noche cada vez que cambie de lugar, cuando se incluye el tiempo completo de viaje. De Verdad. Así que 4 cambios de lugares equivale a 2 días completos de viaje. Mejor pasar ver las ciudades que quieres visitar, IMHO. Estoy de acuerdo con Linnae a Suiza y tomar una línea aérea de descuento de Venecia a París. Para mediados de abril, los costos son actualmente $ 73, 1 h 40 min. Comprar tan pronto como usted sabe sus fechas como los precios suben con el tiempo. También puede que quiera descartar el aeropuerto de BVA (Beauvais) ya que está lejos de París y stick con OLY (Orly) y CDG (Charles De Gualle), me gustaría añadir el día ahorrado a París y reconsiderar el viaje de Versailles ya que lleva Por lo menos 2/3 día. El primer día es un Día de Recuperación. Te sugiero que planeas visitar tu barrio de hotel, elegir un restaurante para cenar, y una cafetería para pasar tu tiempo y ver el mundo pasar. De antemano, tal vez usted puede investigar un parque o un par de calles cerca del hotel para pasear. No se olvide de tomar un par de tarjetas de visita del hotel con usted en caso de que desee tomar un taxi de regreso a medida que comienzan a colapsar. El taxista puede no entender su pronunciación fracturada. Buena suerte con su itinerario! Bobbie

Gracias Linnae por su sugerencia. Sí, esta será mi primera vez .. Oh BTW, estoy planeando este viaje para junio o septiembre? He oído de junio a agosto se considera la temporada turística y en septiembre los precios bajan un poco ... ¿es cierto? Yo personalmente quiero visitar las montañas en Suiza ... :) Disfruto de rutas escénicas junto con algo de cultura, historia ... Así que pensé que voy a recoger Italia y Suiza ... Voy a hacer otro viaje más tarde .. ese tiempo Voy a hacer más de Francia .. Pero dado el tiempo, puedo cubrir Italia y Switz en 2 semanas? Quiero volar desde Zurich o París dependiendo de la distancia.

Gracias Bobbie .. Creo que lo que estás diciendo tiene sentido ... Así que si decido entre Italia y Suiza, ¿cómo puedo cambiar mi itinerario? ¿alguna sugerencia? Gracias

En mi opinión, la porción Italia parece bueno, pero Suiza y París parece un poco prisa. Me encanta Paris y me gustaría tener más de 2,5 días allí (¿Es esta su primera vez en estos lugares?) ¿Existe la posibilidad de extender el viaje en dos o tres días? Si no es así, sugeriría personalmente a Suiza en este viaje, o bien tomar un tren nocturno de Venecia a París o encontrar un vuelo económico. Pero en general, parece que tienes los ingredientes de un fabuloso viaje!

Siento que esto se está convirtiendo en mi mantra pero: Si usted tiene menos que decir, 4 días completos en París y usted no tiene un fuerte interés en la historia o arqueología de la época, saltar Versalles. Es al menos un 1/2 día pero más como 2/3 de un día y realmente Europa es pésimo con palacios barrocos. Sí, Versalles es extraordinario y hermoso, pero de nuevo, a menos que esté seriamente interesado en él, no lo haga si tiene tiempo limitado, sólo porque & quot; Es famoso Me pasé una semana discutiendo con mi hermano sobre esto para nuestro viaje de 3 días a París, pero él insistió en ir de todos modos. Pude conseguir que admita que realmente no valía la pena por el tiempo que perdimos ver otras cosas mucho más fácil en París. Si los jardines de Versalles son uno de los puntos de venta, recomiendo los jardines en el Palais Luxembourg en su lugar. Está en el corazón de París, no requiere mucho tiempo de viaje!

Bien, ahora mismo piensas en 3 noches en Roma, 2 en Florencia, 2 en Venecia, 4 noches en Suiza y 3 noches en París. ¿Está bien? Creo que para un primer viaje y un buen panorama de Italia, Suiza y París suena bien. Claro, usted podría pasar más tiempo en cualquiera de esos lugares, pero 2 noches y un día completo le dará tiempo para explorar los aspectos más destacados de Florencia y Venecia. Usted pasa a través de Suiza en su camino a París (a menos que volar) y si quieres pasar algún tiempo en los Alpes que funcionará. Puedo sugerir algunas posibilidades en Suiza, pero depende de cuánto tiempo quieres gastar en los trenes. Un par de opciones (puedo venir con ingenio hlots más ya que hemos pasado mucho tiempo en Suiza). Todos incluyen viajes de Venecia a Milán como punto de partida. (Hay otras rutas, como el Bernina Express de Tirano, pero toman más tiempo.) 1. Milán a Lucerna (alrededor de 3 horas). Pasar una o dos noches allí, visita Rigi o Pilatus, crucero por el lago, hacer turismo de la ciudad. Tren al valle de Lauterbrunnen vía Interlaken; Estancia en Mrren o Wengen (pueblos sin coches). Diríjase a Berna o Basilea para coger el tren a París. 2. Milán a Brig a Spiez a Interlaken a Wengen o Mrren como arriba. Eso es demasiado viajar para un día, pero hay algunos lugares interesantes para parar durante la noche en el camino. Tren a París como en la Opción 1. para continuar. .

Jag ¿Podría aclarar lo que quería decir con cambios con Suiza e Italia? ¿Podría establecer las diferentes opciones que estaban pensando? Además, los precios no bajan en París o Italia durante septiembre; Todavía es temporada alta. Bobbie

Jag, ya que este es su primer viaje a Europa, le recomiendo leer la guía Europa a través de la puerta trasera antes de su viaje. Tiene una gran cantidad de buena información sobre cómo & quot; Para viajar en Europa. Los guías de Italia y Suiza también tienen mucha información buena. Los viajes en junio o septiembre es bueno, ya que son los "hombro temporadas". Todavía estarán ocupados y no es probable que los precios bajen. Trate de evitar julio y agosto ya que es temporada alta! Su Itinerario propuesto parece bastante bien organizado, aunque de alguna manera "ocupado". Sin embargo, dado el corto plazo de 14 días me gustaría sugerir saltarse París esta vez, y volver a casa de Zurich. Los viajes por ferrocarril entre ciudades de Italia serán bastante cortos, pero en general se debe permitir aproximadamente medio día para cada uno. El viaje de Venecia a Suiza va a ser por lo menos 7 horas, por lo que puede que quiera salir en la mañana en su lugar. Si quieres parar en una ciudad de Suiza, Lucerna sería una gran elección. Es precioso, tiene algunos lugares interesantes y como otros han mencionado que podría tomar excursiones de un día a Mt. Pilatus u otros lugares. Si quieres un paisaje suizo por excelencia, sugeriría hacer tu última parada del Berner Oberland y el valle de Lauterbrunnen. Alojarse en Mrren sería una buena elección. Es un viaje fácil de Interlaken al aeropuerto de Zurich, sobre 2H: 20M, a menudo con un cambio en Berna. Asegúrese de presupuestar en consecuencia para Suiza, ya que tiende a ser un poco "caro". Como usted está planeando regresar a Europa, hacer de París su primera parada en el próximo viaje. Usted tendrá tiempo para un "buen" & quot; Visita, que IMHO será mucho más agradable que un "apurado" visitar. ¡Buena suerte con su planificación!

Si quieres ver los Alpes, no pienses que tu única opción es Suiza. Los picos más altos y más impresionantes de la cadena montañosa están en la frontera franco-italiana, y dependiendo de cómo decidas al final encadenar tu viaje juntos, te ahorrará una cantidad significativa de tiempo y dinero para evitar un desvío a través de Suiza. No me malinterpretes, me encanta Suiza. Pero la mayoría de los principales corredores de viajes entre Italia y el resto de Europa pasan por alto el país, por lo que suele implicar un poco fuera de su camino. Y es muy caro.

Bobbie, ya que escucho a la mayoría de ellos me sugieren que haga 2 países en lugar de 3, me gustaría modificar mi itinerario poco ... yo defn gustaría visitar Italia más otro país en 2 semanas .. ¿Puedo saber qué Será mis opciones de ir de Venecia a Suiza, es decir, menos tiempo de viaje con posibles rutas escénicas .. Estoy pensando en visitar Berna, Interlaken y Montreux .. ¿He extrañado otros destinos?

Jag, se puede ver las rutas y el tiempo de viaje en tren desde Venecia en varios puntos de Suiza en el sitio de ferrocarril suizo, www.rail.ch, que es muy fácil de usar. Puesto en Venecia en el & quot; de & quot; E intente Interlaken y luego Montreux en el "to". Puedes viajar entre los dos (Interlaken y Montreux) en la ruta Golden Pass sceniec, que es bastante agradable. Puede montar un vehículo "regular" Tren en esta ruta o reservar el nombre "scenic" Tren Golden Pass pero encontramos el tren regular bien. Las rutas que se muestran te llevará desde Venecia a Milán, y tienes varias opciones desde allí. Puedes ver las rutas ferroviarias suizas en este mapa: http://rail.myswitzerland.com/download_sts/uebersichtskarte_en.pdf

Jag, yo clasificaría a los dos lugares de primera orden en Suiza para ser Lauterbrunnen zona y Lucerna. Desde Lucerna, Berna es la ciudad grande más cercana desde la que volar a casa. No sé que recomendaría Montreaux excepto como parte del itinerario Golden Pass de Lucerna a Lausana. Un buen viaje y Lausana vale la pena y un salto corto a Ginebra vale la pena un día antes de regresar a casa.

Hola Jag me gusta viajar en Sept mejor. La tarifa aérea es más barata a partir del 1 de septiembre. El clima se ha enfriado, las líneas son más pequeñas, los hoteles más fáciles de conseguir y planificar menos lleno. Usted mencionó Suiza, uno de mis lugares favoritos es Gimmelwald. Nos alojamos en la pequeña ciudad, carretera el ascensor hasta Schilthorn, puedes caminar de vuelta, o alquilar bicicletas para montar en las montañas. Toneladas de senderos y cosas que ver. En la siguiente montaña está Jungfrau. Usted puede tomar el tren en la montaña. Una cosa que me gustó es que salir de las grandes ciudades, relajarse y disfrutar de las montañas. Trato de mantener mi viaje entre ciudades a un min. Estancia min de 2 noches en un solo lugar. Y sólo viajes max de 3 horas. Aprendí que preferiría ver más, luego ir a muchos lugares, y no ver nada. Disfruta tu viaje. Wendy