Vacaciones de verano en Suiza 2012?
Estamos buscando un viaje de 7 días, tal vez a Suiza, en el verano de 2012. Hemos obtenido un gran consejo sobre nuestros últimos 2 viajes de verano de la HelplineItaly en 2010 y París / Londres en 2011so estamos llegando de nuevo. Nunca he estado en Suiza, habrá 4 de uswife, hija de 18 años, hijo de 16 años viajamos muy eficientemente y no nos gusta gastar todo nuestro dinero en alojamiento. Necesitamos consejos sobre dónde ir, qué evitar, etc. Esperamos tener una estancia de 7 noches y será muy móvil. Gracias
Bill, estuvimos en Murren Suiza durante 4 días el verano pasado, parte de un viaje de 3 semanas incluyendo Austria, el sur de Alemania y París. Los 4 días en Murren fue nuestra parte favorita. Buenos amigos de la nuestra pasó a estar en el mismo valle los mismos 4 días que nosotros así que caminamos juntos un día. Pasaron 17 días en Suiza y disfrutaron de la mejor zona de Mürren y Wengen. Nos alojamos en el Chalet Fontana, que era razonable por los estándares suizos y el propietario Denise era servicial en la planificación de nuestras caminatas. Senderismo es la zona era espectacular. Los senderos estaban bien marcados y se podía ir por horas sin ver a nadie más. ¿Mencioné las vistas eran espectaculares! Ten un buen viaje.
Actualmente vive en Suiza después de ser encantado por Murren. Hay mucho que hacer para el viajero activo. Además de senderismo considere parapente y llegando el 1 de agosto cuando las granjas locales tienen brunch y fuegos artificiales llenan el cielo.
Mis padres y yo reservamos 3 días en Murren. Nos alojaremos en el Hotel Jungfrau que está en Murren. Vamos a ir en junio de 2012 y el clima en verano es perfecto. Usted puede ir en las excursiones, y ver las caídas de Trummelbach en Lauterbrunnen. Usted puede ver los pequeños pueblos de Gimmelwald, Mürren, Wengen, Grindlwald, Lauterbrunnen e Interlaken. Usted puede ver las vacas comiendo en la hierba, oír los cencerros, ver cabras. Prueba Alp Kasse, y oler el aire fresco de la montaña. AHHH ... Me estoy poniendo la piel de gallina.
... y justo cuando Bill pensaba que su consejo se había detenido en agosto, hasta pop más ideas. Por cierto - nos alojamos en Ginebra, miramos alrededor por media tarde y visitamos en otro lugar para la duración de los 4 días. Si quieres ver Montreux te aconsejaría alojarme allí o en Lausana.