Frankfurt-Rothenburg-Munich-Salzburg - Dic 26-Ene 2, 2008

¿Tienes alguna sugerencia para nuestro viaje familiar (4 adultos) esta Navidad? Llegamos el día después de Navidad, conducir a Rothenburg y pasar la noche, conducir la carretera romántica a Munich, excursiones de un día a Marienplatz, Dauchau, etc, a continuación, a Salzburgo. Damos la bienvenida a todas las recomendaciones.

Sugiero parar en un mercado de Navidad. Sólo hay una abierta entonces. Diríjase hacia el sur a lo largo del Rin hasta Speyer, donde el mercado se ejecuta en enero (se reabre el día 27 después de las vacaciones de Navidad.) Proceda como se planea desde allí.

Www.speyer.de/de/tourist/feste/weihnacht?switch_language=en

Yo cuestiono la decisión del coche. Las condiciones de conducción en invierno son impredecibles; 4 adultos probablemente viajan más cómodamente en tren. Podría costar menos, ya que puede utilizar un billete del Bayern - menos de 30 euros por día por grupo de 5 en trenes regionales - una vez que esté en Baviera (que comienza no lejos de Frankfurt, en realidad, en la ciudad de Kahl) y Incluso a Salzburgo.

¿No especificó si tenía algún hotel reservado en este punto? ¿Está buscando recomendaciones para alojamientos, visitas turísticas u otros puntos?

Tengo que estar de acuerdo con el post anterior, en que conducir en esta época del año podría ser problemático. Aunque no he viajado en el invierno (hasta ahora), he visto regularmente noticias de Europa describiendo horrendas choques que han ocurrido en los meses de invierno.

Viajar en tren requiere más planificación, pero me parece que es mucho más fácil en el largo plazo (no hay problemas de estacionamiento, los billetes de tráfico, etc). He viajado por esa ruta, así que ten una idea del aspecto del tren.

¡Aclamaciones!

Sólo para que sepa, la Ruta Romántica corre paralela a Múnich una distancia significativa hacia el oeste. Y para ser honesto ... habiendo conducido por toda Alemania, no hay nada particularmente diferente sobre este camino sobre otras rutas que llevan al sur a los Alpes.

También recomendaría ralentizar la fase inicial de su viaje un poco, especialmente porque usted está conduciendo. El jet-lag de invierno tarda un poco más en recuperarse (Envíame un PM si realmente quieres saber la razón biológica). Es posible que desee considerar pasar una noche extra en Rothenburg, o al menos conseguir un comienzo tarde al día siguiente.

Gracias por sus sugerencias, especialmente con respecto a nuestros planes para conducir en coche. No hemos alquilado el coche todavía, así que ¿cuáles son los pro / con de viaje en tren? Un coche de alquiler nos costará alrededor de $ 400 / wk.

Ya tengo reservas de hotel, Rotherburg-1 nt, Munich-3 nts, Salzburgo-2 nts, Frankfurt-1 nt.

Melissa & amp; Harry, gracias por confirmar que un coche de alquiler es Ok frente al tren. A mi familia le gusta viajar rápidamente y tomar viajes laterales impulsivos, por lo que un coche es mejor para nosotros. Además, he reservado todas nuestras habitaciones de hotel en Priceline (2 habitaciones @ 4 * hoteles, $ 40-65 / nt), y algunos no están situados en los centros de la ciudad.

Nueva Pregunta: parece que su frío en Baviera en el invierno, por lo que para aquellos de ustedes de Texas (100F en el verano), ¿cómo debemos hacer las maletas? ¿Necesitamos botas de invierno? ¿Ropa interior larga? Estamos planeando ir a hacer turismo, pero se ve muy frío con días cortos en diciembre!

¿Necesitamos botas de invierno? No a menos que usted planea pasar horas al aire libre al aire libre, o usted planea caminar con nieve profunda. Calcetines de lana son probablemente los más que usted necesita, e incluso estos pueden ser exceso de matar si pasas la mayor parte del tiempo en el interior. ¿Ropa interior larga? & Quot; Una vez más, sólo si usted pasa más de una hora en el tiempo al aire libre (que se puede en Dachau). Esta es Alemania, no Siberia. La clave para mantenerse cómodo en el invierno es no overdress-si te overdress, sudará con caminata vigorosa o tan pronto como usted vaya en el interior, y luego una vez que deje de caminar, que realmente congelar. Consiga un suéter cómodo, una bufanda, un sombrero que pueda cubrir sus oídos, algunos guantes, y una capa decente (no una parka).

Sólo para que sepas, gasolina corre alrededor de $ 7-8 por galón. Asegúrese de que figura que en. No hay manera de que un coche puede competir con un tren que va de 100 a 200 millas por hora. Todo lo que se necesita es un accidente y la autobahn hará una copia de seguridad de 30-40 kilómetros. Yo no estoy bromeando sobre esto tampoco. Un viaje que debe tomar 3 horas puede rápidamente (o lentamente) dar vuelta en 6 horas. La persona que conduce no consigue ver mucho de cualquier cosa tampoco. Creo que iría con el tren. ¿Has leído alguno de los informes hechos por Lee sobre viajar por Alemania en tren?

Lee mensajes en todo este foro y conoce el sistema de tren hacia atrás y hacia adelante. Basta con buscar su nombre aquí y enviarle un mensaje.

Jo, gracias por la retroalimentación y puedes enviar un enlace a la información de viaje de 'Lee'?

& Lt; Melissa & amp; Harry, gracias por confirmar que un coche de alquiler es Ok frente al tren. A mi familia le gusta viajar rápidamente y tomar viajes laterales impulsivos, así que un coche es mejor para nosotros. & Quot;

Basándote en tus comentarios, Ken, parecías haber establecido tus planes en piedra. Así que he estado en silencio.

Pero si estás abierto a suggestions sugeriría fuertemente el tren por las razones que Jo da y muchos otros, incluyendo el costo, las oficinas de alquiler que buscan hacer un dólar extra de usted, las tarifas de estacionamiento, calculando las reglas de zona de estacionamiento, Tráfico en áreas metropolitanas, problemas generales de navegación, perderse, devolver el coche, todo es demasiada molestia y tiempo. En el tren, todos pueden relajarse, tomar un poco de vino, y moverse a voluntad. Y el billete del Bayern (daypass) permite mucha espontaneidad ya que solo se paga una vez. Basta con recoger un horario de bolsillo de uno de los contadores DB punto de sevicio en la estación de tren principal que sirve su área de viaje (como Munich y Wrzburg en su caso) para que pueda averiguar cómo y cuándo volver a su base.

Sitio de Lee:

Http://www.germantravel-info.com/

Si usted va a caminar alrededor de los diferentes pueblos y ciudades, además de ir a Dachau, creo que un conjunto de ropa interior de largo y un par de botas, ciertamente no estaría mal. Esto le mantendrá cómodo. Las botas son elegantes y todo el mundo las está usando ahora.

Soy un texano nativo, viviendo en Colorado, y he viajado a Europa dos veces en febrero. La ropa es sencilla en el invierno porque simplemente "asume" Que será frío y capa! Llevo mi Cuddle Duds, camiseta de manga larga / manga corta, y un cuello de tortuga con una chaqueta de cuero, y un par de medias y pantalones negros con calcetines de lana y botas de tobillo, tuvimos una tormenta de nieve en un viaje y no Quieren nieve para meterse en sus zapatos. Así que esto fue fácil: quitar las capas a medida que el día se hace más cálido, si realmente lo hace. Usted no toma zapatos o faldas extras-sólo usa sus pantalones si planea vestirse en absoluto. ¡Si el día es caliente, usted puede apenas llevar su camiseta!

Recomendamos encarecidamente un B & amp; B en Rothenburg para la excelente estancia todo www.haus-karin.de y el precio era muy bueno, 23 euro pp.

Viajé a Alemania en oct / nov 2007 y condujo todo Baviera. Mientras que no nieve durante mi viaje, estaría preocupado con nieve en las carreteras en diciembre. Sin embargo, estoy un poco confundido por todos los mensajes (sobre este hilo y algunos otros) sobre el tráfico pesado en Alemania. Nunca he experimentado tráfico pesado durante la conducción en Alemania (o Austria para el caso). De hecho, los conductores europeos entienden cómo conducir correctamente. No es nada como conducir en los Estados Unidos (especialmente donde vivo ... ugh DC / tráfico de circunvalación de Baltimore). Incluso en las ciudades nunca experimenté tráfico pesado - excepto por una sola vez y fue debido a un partido de fútbol. Puede ser que valga la pena asegurarse de que no habrá grandes juegos en las áreas que está viajando a través.

La mayoría de los mensajes que mencionan atascos de tráfico o "staus & quot; Son de personas como yo, que viven aquí. Sí, usted puede pasar semanas en la autopista sin experimentar un stau, pero todo lo que toma es uno, apenas para ponerle apagado. Mi recuerdo favorito es, estábamos regresando a Frankfurt de un viaje a Nieder Bayern cerca Straubing, que debería haber tomado 4 horas tops. Debido a la niebla, la nieve y un accidente (no nosotros, sólo uno por delante que atascado tráfico), este viaje nos llevó 8 horas. Para las personas que viajan y contar con cada minuto de tiempo para diversas actividades turísticas, para pasar sentado en un coche en la autopista puede ser una gran pérdida. En primer lugar, siempre siento lástima por el conductor cuando se está pasando por un paisaje particularmente bonito, simplemente porque cuando se conduce 120 km por hora, mirando a esa vista panorámica puede ser mortal. Participar en un festival de vino y luego conducir puede ser mortal. No estar acostumbrado a las personas que descienden por la autopista a 200 kilómetros por hora puede ser mortal. Así que, sí, siempre recomiendo el tren. En cuanto a por qué los conductores pueden ser mejores aquí, podría tener algo que ver con la dificultad de obtener una licencia. La tarifa que va alrededor es alrededor 1500 da o toma algunos euros. Esto es horas y horas de clases.

Una nota más sobre la conducción en Alemania alrededor del tiempo de Navidad. Los informes de noticias indicaron hoy que una tormenta de nieve pesada era "partes de cobertura de Europa occidental". Dada la época del año, esto podría ser la situación durante su visita también?

Algunos puntos relacionados con la conducción en invierno ....

En primer lugar, no sé cuáles son las leyes en Alemania en términos de exigir neumáticos de invierno en los vehículos de alquiler, pero el estándar aquí parece ser "todos los radiales de temporada", incluso en el invierno. Puedo decirte de más de 40 años de experiencia conduciendo en inviernos canadienses y 30 años como paramédico, que los radiales de toda la temporada NO son adecuados para conducir en condiciones de invierno!

También dado su lugar de origen, si no está acostumbrado a conducir en invierno, podría ser más prudente considerar el tren o el transporte público. Se requerirá más planificación y proporcionar menos espontaneidad, pero puede ser una opción más segura para usted y su familia.

En cualquier caso, ¡viajes felices!

El puesto de Jo trajo el recuerdo de estar atrapado durante unas 9 horas en la autopista en nuestro camino de Augsburgo a Viena, sin saberlo, una fiesta nacional alemana. Todo el mundo y su perro estaban en la autopista ese día. Nos perdimos un día entero de nuestras vacaciones sentado en el coche y al final encontramos una manera de volver (ilegalmente) y empezar de nuevo la mañana siguiente. Lección aprendida: familiarizarse con las fiestas nacionales.

Estoy de acuerdo con los carteles que dijo que tomar el tren. He vivido en Alemania y viajado allí y no puedo endosar el tren suficiente. Uno de los viajes que tomamos en 2005, fuimos y nos quedamos atrapados en un atasco de tráfico de 3 horas. Si hubiéramos tomado el tren, habríamos estado allí en menos tiempo. PERO, me pareció que no había buena manera de / desde Rothenburg por el transporte público, así que un coche puede ser la mejor opción. Pero yo abandonaría el coche en Munich. Realmente disfruté del tren porque el paisaje del sur de Alemania es tan hermoso y cuando no estás conduciendo, ¡puedes relajarte y disfrutarlo! Como los carteles mencionados anteriormente, hay grandes ofertas en el tren (Schoene Wochenende y el Daypass bávaro ...)

¿Ropa interior larga? Mi primer viaje a Munich el año pasado me trajo algunos aunque pensé que era un poco más de matar. Dado que funcionan, no tomar habitación ... tomar un set. Yo estaba feliz de haberlo hecho. Me encantó el museo de la ciencia cerca de la Marienplatz.

Amy,

Encontré que no había buena manera de / desde Rothenburg por transporte público & quot;

En realidad, es bastante fácil llegar a Rothenburg vía tren. En mi último viaje estaba viajando desde el aeropuerto de Frankfurt. Como recuerdo, hubo dos cambios en Wurzburg y Steinach. Rothenburg parece estar en una "línea de espuela", por lo que el tren de Steinach era diesel, en lugar de eléctrico. Decidí tomar un taxi de la estación a mi hotel en Rothenburg. Fue un viaje muy fácil y agradable, y no te preocupes por el tráfico o el aparcamiento!

¡Aclamaciones!

Quizás en algunos ICEs pero no los dos que montamos. No había manera de incluso ruedas las maletas por el pasillo (asientos en ambos lados) y en los dos coches que buscamos no había almacenamiento de maleta. Cuando nos quejamos al conductor sobre la falta de almacenamiento, comentó: "Bueno, la mayoría de la gente se va para un fin de semana largo o así y tener un equipaje más pequeño." ¿Y qué pasa con las personas que van en viajes más largos? ¿Dónde van sus grandes maletas ?, le pregunté. Se encogió de hombros y no hizo ningún comentario.

Así que ten cuidado. Aunque me encanta montar los trenes en Alemania, no son todos iguales cuando se trata de almacenamiento.