Ir a Pamplona desde Madrid el 5 de julio de 2010

Planeamos ir de Madrid a Pamplona el 5 de julio de 2010 para celebrar las vacaciones de San Femin. Por favor, dígame si es mejor tomar el tren (costo $ EU 60 pp - 3 hr 15), o tomar el autobús (cuesta $ EU 25 - 5 horas) de Madrid?

Además, por favor, me ayudan con respecto a alojamiento, y cualquier consejo que tenga sobre Pamplona. No, no estoy corriendo con los toros. Sólo voy a ver a la gente corriendo con los toros.

Después de dos noches en Pamplona, ​​tomaremos el tren a Barcelona.

Nuestro plan de viaje como este:

3 noches en Madrid (viaje lateral a Toledo) 2 noches en Pamplona 2 noches en Barcelona. Volará desde Barcelona a Granada. 2 noches en Granada (con la excursión a la Alhambra) 2 noches en Sevilla

Tomando el autobús ALSA de Sevilla a Lisboa, y pasar 4 noches en Lisboa, con un viaje de lado a Fátima. Después de eso, iremos a París por 4 noches antes de ir a casa.

¿Puede alguien ayudarme a refinar este plan, o mi plan está bien?

Gracias,

Hoi

Por favor

No sé cómo se espera un extraño total para decirle si tomar el tren es mejor que tomar el autobús, pero aquí está mi tomar en él: En E60 para un viaje en tren de 3,5 horas que le cuesta 18,46 / h. En E25 para el autobús que cuesta 5 / hr. Si su tiempo vale más que E13.46 (alrededor de $ 20) por hora por persona el tren es el camino a seguir. Ahora dime si sería mejor para mí ir a un restaurante mexicano o un restaurante chino para cenar esta noche.

Miguel:

Usted debe asegurarse de clavar los alojamientos en Pamplona tan pronto como pueda. Los lugares tienden a llenarse alrededor de tiempo de toro, y los precios de alojamiento pueden aumentar en consecuencia.

Además, Pamplona se encuentra en el camino de Camino de Santiago (Camino Frances ruta, el más popular), por lo que habrá muchos peregrinos que compiten por alojamiento con los espectadores alrededor de esta época. Y ya que 2010 es un año santo, habrá más peregrinos de lo habitual (aunque muchas personas caminan por el Camino por razones seculares).

Aclamaciones,

Erik