Itinerarios sugeridos a Francia en febrero 2010

Queridos Viajeros, mi esposo & amp; Me gustaría pasar nuestras vacaciones en Francia en febrero del próximo año. Aquí están nuestros itinerarios que se muestran como: 2 noches en Estrasburgo (tendrá una excursión de un día a Colmar), las próximas 2 noches en Dijon (una excursión de un día a Beaune), 3 noches siguientes en París (una excursión de un día a Mont St. Michel), 2 noches en Bordeuax (un viaje de un día a St. Emilion) & amp; Últimas 2 noches en Lyon. ¿Le gustaría pedir opiniones es posible hacer que funcione o no? (Vamos a tomar TVG de ciudad en ciudad en Francia) ¿Será demasiado prisa para pasar por todo? ¿Alguna sugerencia si queremos saltar uno de ellos, Lyon o qué más? ¡Por favor avise! Gracias de antemano por sus valiosos comentarios!

Hola Oscar

Creo que su viaje es demasiado apresurado! Me gustaría pasar al menos 3 noches en cada ciudad - quizás 4 si estás haciendo excursiones de un día. Es realmente una cuestión de opinión personal sobre qué ciudad puede eliminar. Personalmente, dejaría Lyon en su itinerario. Por el tiempo que tienes que ir a París (5 noches), Dijon (3 noches), y Lyon (3 noches).

También, necesitarás otros para dar una opinión sobre es la posibilidad de un viaje de un día a Mont St. Michel - parece demasiado lejos para un día.

¡Los mejores deseos!

Horario aproximado; Un montón de viajar, poco buscando.

Mi idea sería abandonar Lyon, dejar Strasburg / Colmar (ninguno de los dos sería puntos altos en un primer viaje).

También es posible que desee soltar cualquiera de las dos áreas de vino (Bordeaus / St Emilion o Dijon / Beaune). Para el vino, Reims / Epernay hace un agradable viaje de un día desde París.

MSM y espalda es difícil en un día. Quizás ir a Rouen (hay mucho que ver) una noche, luego MSM y volver a París al día siguiente.

Los días que quedan de las modificaciones deberían ir a París, apenas te dejaste tiempo suficiente para empezar.

Si este es tu primer viaje a Francia creo que estás tratando de hacer demasiado. Mont St. Michell sería un viaje de un día muy largo de París. Si nunca has estado en París y sólo estaría allí 3 noches (= 2 días) con un día siendo un viaje de un día fuera de la ciudad que lleva todo el día, bien, ¿por qué incluso se molestan en ir sólo por un día en París? Estoy de acuerdo en que más tiempo en menos lugares es mejor. Si tienes 2 noches en algún lugar, que es sólo un día completo. Y entonces usted tiene el tiempo de transporte entre los lugares. Me gustaría echar un vistazo a su lista de lugares que desea ir y tomar algo. ¿Dónde estás volando y saliendo?

Parece que tienes 12 noches? Me volvería a pasar al menos 5 o 6 noches en París. Se puede hacer una excursión de un día a Versalles. Quizás 3 noches en Estrasburgo o Colmar y 3 noches en Dijon. Permanecer en cada lugar más largo que no va a pasar todo su tiempo en movimiento y tendría más tiempo para ver realmente los lugares a los que ir.

No se olvide de los días serán cortos, lo que afectará el turismo que haces.

¡Ten un buen viaje!

No es que no se puede hacer lo que se propone, como otros han sugerido que probablemente no es un plan que recompensaría a la mayoría de los viajeros con el mayor placer.

Creo que sospecho que esto, basado en su pregunta, y sugeriría París más uno o dos otros destinos.

Creo que es prudente limitarse a las ciudades en esta época del año. La única excepción, Mt St Michel, podría resultar no vale la pena la vela. Para una sensación más pequeña de la ciudad, recuerde que Dijon se puede considerar como un viaje del día tan fácilmente de Beaune como el revés, similarmente Colmar y Estrasburgo.

Si el vino es importante, Borgoña es logísticamente más fácil que Burdeos. Por lo tanto, considere Lyon-Borgoña-París (o el reverso), o París-Alsacia-Borgoña.

Tienes 11 noches mencionadas aquí. ¿Está tomando dos semanas de trabajo? ¿Puedes estirar esto a 14-15 noches?

En este momento, lo que tienes es una gran lista de oportunidades de fotos. Usted volverá a casa con fotos para compartir pero no sentido real de haber experimentado Francia.

Cualquiera que sea el número de noches que puedas manejar, más es mejor. A menos que tenga más de dos semanas, le sugiero que dividir su tiempo igualmente entre París y otra zona más rural en la naturaleza.

Yo no haría Mont St. Michel de París. Es un lugar increíble, pero a menos que estés en Normandía para otros destinos, no me aventuraría que lejos al oeste de París por sólo ese sitio.

Elija su otra zona favorita (además de París), incluso si es tan lejos como la Provenza, y hacer que su otra base de la que hacer excursiones de un día. Combinado con excursiones de un día en París, usted tendrá un sabor razonable de dos zonas muy diferentes de Francia y dos estilos de vida diferentes (urbano y rural).

Creo que tener una "base doméstica" Para una región es muy importante, en lugar de saltar de un lugar a otro cada día o dos. Hay una sensación maravillosamente reconfortante de regresar a su casa "& quot; Para una tercera, cuarta, quinta vez después de un largo día siendo "ausente" Turismo. Además, puede pasar una hora antes de entregar la noche paseando por las calles de su base de origen y crear recuerdos duraderos.

Puedo recomendar un buen B & amp; B en Colmar, si usted necesita uno.

¿Ya ha comprado sus billetes de avión? Si es así, ¿estará volando a París y fuera de Lyon? ¿O tendrá que regresar a París para su vuelo a casa?

Gracias a todos por sus opiniones. En realidad, hemos estado en París el año pasado, pero aún no lo cubrió todo. Esta vez queremos ir más allá de París especialmente la visita de la bodega. Nuestro horario volará a Paris & amp; Fuera de Lyon luego casa directamente. Lo más probable es que pretendemos saltar dos ciudades de la anterior, una será Estrasburgo, & amp; El otro será Burdeos o Borgoña. ¿Podría alguien sugerir que vale la pena ir a visitar el viñedo en 3-4 días de estancia. Atentamente

No he estado en Burdeos o Dijon, así que no puedo comentar sobre lo que sería mejor para una visita de la bodega.

Hay unos pocos TGV directos de CDG a Estrasburgo y más servicio de París a Estrasburgo. Así que si usted decide ir a Estrasburgo después de todo, para mantener su tiempo de viaje a un mínimo que podría saltar Burdeos. Suponiendo que se salte Mont-St-Michel, ir a Estrasburgo-París-Dijon-Lyon sería mejor en términos de tiempo de viaje que Estrasburgo-Dijon-París-Lyon.

Para responder a su segunda pregunta (Burdeos contra Borgoña): A menos que usted tenga alguna razón especial para visitar Burdeos (en cuyo caso usted no estaría pidiendo), gota.

Borgoña se ajusta a la derecha en su itinerario (París-Borgoña-Lyon), pero Burdeos está bien incómodo.

Habiendo estado en Bordeuax y Dijon varias veces: Burdeos es una ciudad más interesante; Dijon más fácil de hacer. Podría dar un parachoques trasero de una rata sobre el vino, pero tomó esposa y su amigo en un viaje de vino en toda Francia un par de años atrás, y ambas áreas parecía sobre igual de interesante para ellos (aunque St Emilion parecía celebrar algunos tipos de peregrinación A la otra gal). Ir para Burgendy, pero sin duda elegir el ambiente de Beaune sobre Dijon. Independientemente, si llegas a Beaune, no te pierdas el Hotel-Dieu.

Oscar- Estoy en tus mismos zapatos, la primera vez en Francia y quiero más bang para mi dinero. Pero como la locura de decidir, elegí centrarse en la región de Alsacia.

Me imagino Francia no va a ninguna parte y mi próximo viaje me sentiré un poco más conscientes de trenes, b & b, etc.

Envíeme por correo electrónico por favor o fije aquí de su vuelta como me encantaría oír de su aventura

Estaré allí del 29 de marzo al 7 de abril de 2010.