Francia en 2010 alrededor del Tour de Francia?
Hola,
Marido está interesado en viajar a Francia alrededor de la época del Tour de Francia. Su idea es ir a algunas de las mismas ciudades de la gira, pero varios días a una semana antes o después, y luego estar en París para cuando finalice la gira. ¿Qué tan ocupado podemos esperar que los lugares en los que la gira será / ha estado montando? ¿Cuáles son los pros y los contras de la sincronización? ¿Va a costar mucho más viajar en tor dentro de una semana o así de cuando el tour está en la ciudad?
Los escenarios probablemente serán empacados el día de la etapa de carrera y +/- uno o dos días alrededor de cada etapa, pero no deberían estar más llenos (o desiertos) de lo habitual fuera de este período de tiempo. Los costos de tránsito deben ser los mismos que los normales. Yo esperaría que los costos de alojamiento para inflar como una etapa pasa por una ciudad en particular, pero probablemente sería sobre el mismo en una semana. París está siempre lleno en julio, pero la única zona que realmente se congestiona debido a la carrera es el Champs Elysee.
Yo estaba en el tour en 2006 en el Champs Elysee en París. Cuando en París me bajar en la parada de metro Charles de Gaul Etoile. Este es el opuesto de la línea de meta en el Arco de Triunfo. Este es un gran lugar debido al número de circuitos que hacen los corredores y que disminuyen la velocidad por lo que es ideal para fotos. Llegar antes del mediodía si quieres estar lo suficientemente cerca para ver nada. Llegar allí por 10-10: 30 si quieres estar en el tren. Hay un McDonalds justo aquí para que pueda usar un baño. Si puedes traer algo para sentarse ... difícil de hacer sé. En cuanto a hoteles ir no hay diferencia en París. Me imagino que si usted está planeando ver la carrera en otros lugares que debe reservar ahora. El director del tour acaba de lanzar la ruta hace dos semanas. Podría ser una buena idea no permanecer en las ciudades de partida y terminación, sino ir a los pueblos vecinos para mantener los precios inflados hacia abajo. ¡Saluda a Lance por mí!
Tenga en cuenta el estilo de vida francés ...
Antes (preparándose para) y después (descansando de) grandes eventos que hacen de la zona un boomtown momentáneo, muchas tiendas y restaurantes estarán cerrados.
Podría también valiente las multitudes e ir cuando todo está abierto y en pleno apogeo.
Es muy divertido ver el Tour en los pueblos más pequeños a través del cual pasa. Mi marido y yo como para conducir y estaca un lugar con nuestras sillas de jardín con los residentes de la ciudad. Se tarda un tiempo para los coches de avance, etc para pasar, entonces los ciclistas zip por en pocos segundos. Estás cerca de cerca y personal y prácticamente podría llegar a besarlos en la nariz si no iban tan rápido. Luego subimos al coche y saltamos a la próxima ciudad para verlos de nuevo. Esto puede no ser práctico para usted, pero todavía creo que vale la pena considerar para verlo desde la perspectiva de la ciudad más pequeña, si es posible, así como el gran final.