Oktoberfest 2010 - último viaje del segundo; Necesita un hotel razonable ...

Acabo de descubrir que voy a estar en Munich para Oktoberfest este año del 20 al 22 de septiembre. Estoy DESPERADO por un precio razonable lugar para alojarse. Todo es + $ 200 / noche. Entiendo completamente por qué es tan caro, pero agradecería enormemente cualquier consejo de información privilegiada, perspicacia o asistencia. ¡Gracias!

Bien, pero tendrás que apresurarse haciendo la reserva! Vaya a www.hrs.com (el principal servicio de reservas de hoteles en Alemania) y entre en Munich y sus fechas. Encontrará un Best Western en Parsdorf, que es un suburbio de Munich bien conectado con el transporte público. El Best Western Erb es de 111 por habitación y por noche y el & quot; Dependance Erb & quot; Es de 83 por habitación y noche (habitaciones dobles) .Alternativamente utilizar el mejor "último minuto & quot; El escáner más barato de tarifas de hoteles en Europa, www.trivago.de. Introduce las fechas en las que se muestran algunas habitaciones disponibles entre US $ 113 y 143 por habitación y noche.

Es posible que desee quedarse un poco fuera de la ciudad y conmutar en.

Hace tres años pasé el último sábado por la noche de Oktoberfest en Landsberg am Lech, a unos 55 minutos en tren de la Hauptbahnhof de Munich. Me alojé en una habitación individual en Augsburger-Hof para 42, que estaba dentro de la gama de precios que figuran en su página web. Ahora muestran un máximo de 43.

El hotel está situado a 0.8km de distancia del Landsberg (Lech) Bahnhof. Hay un autobús de la ciudad que se ejecuta en la ciudad por cerca de 1, pero cuando vi cómo corta la distancia es, caminé a la estación la mañana siguiente.

Cuando fui a Oktoberfest, me alojé en el hotel Mayer en Germering, justo fuera de Munich. Fue agradable ya un corto paseo de la estación.