Oktoberfest 2010

6 muchachos británicos quieren reservar asientos en una de las carpas de cerveza en el Oktoberfest. Me han pedido ayuda. He intentado 2 números de teléfono de los cuales han sido inasequibles. ¿Alguien tiene un número de teléfono actual para las reservas. No he podido encontrar el sitio web oficial para las reservas. ¿Incluso necesitan reservar asientos? Gracias por cualquier ayuda. Shoni

Idem y idem. Oktoberfest.de, BTW. Si estás allí en la primera tarde, especialmente. Durante la semana, no debería ser un problema ... esp. Afuera (usted podría trabajar su manera dentro ...). Sólo una tienda tiene un área de pie-room que tomará órdenes de bebida; Todos los demás deben estar sentados - en algún lugar. Y todas las carpas tienen (por ley) un área de la no-reserva, pero usted puede imaginarse allí es una competencia feroz para esos asientos. Por lo tanto, si realmente desesperado, pedir permiso para sentarse con alguien en su mesa el tiempo suficiente para obtener servido una cerveza, luego vagar hasta encontrar un mejor asiento. Con 6 personas, cuanto antes mejor ...

Las reservas requieren un mínimo de 10 personas. Y comienzan a tomar reservas para los próximos años después de que finalice el año en curso. Sería imposible conseguir una reserva ahora incluso si tenías más de 10 personas. Sin embargo, las buenas noticias. Si va en un día de la semana - las reservas no son críticas. Sólo tienes que ir a las 11 o mediodía y encontrar las mesas de no-reserva. Están marcados. Reclama tu lugar y disfruta de las fiestas. Si va en un fin de semana sin embargo, que será más challanging, pero entiendo de otras personas sigue siendo posible. Ir temprano en el día si vas en un fin de semana.

Lo que Amy dijo.

Lo siento a piggy back, pero ¿alguien sabe el costo de reservar una mesa? Buscando quizás el próximo año o 2012.

Gracias por todos tus consejos. No puedo creer que alguien de Alemania haya tenido consejo sobre un festival alemán de la cerveza de los EEUU. Todos son maravillosos y muy bien informados! Voy a transmitir el consejo a Gran Bretaña.

Rob, por mi memoria y esto puede no ser totalmente exacta, pero creo que para hacer una reserva que necesita para comprar cerveza / comida cupones para cada persona. Así que si usted tiene 10 personas que están haciendo las reservas para, que están obligados a comprar 2 masas de cerveza y media pollo (como ejemplo). Esa cantidad puede ser de 20 euros por persona o un poco más. Pero de nuevo, eso es lo que recuerdo. Suena tan medieval. "Comprar mi cerveza y medio pollo y puede sentarse aquí y casarse con mi hija".

Los precios informados este año son más en la gama 24-38, dependiendo de la tienda ... y nota que un VOUCHER de comida no es lo mismo que una RESERVA!

Hemos encontrado con éxito una mesa para 8 en el primer domingo y lunes del evento en 2008 por ir en la mañana. Pregúntame en dos semanas si volvemos a tener éxito. Prost.

Y si vas temprano en el día, incluso entre las mesas reservadas, puede encontrar mesas que sólo están reservadas para la noche. Compruebe con la señora que sirve la fila, pero usted puede tener generalmente un asiento.

Mi marido y yo estaremos en Munich el jueves, 30 de septiembre. Este será mi primer viaje allí. ¿Debemos hacer Oktoberfest primero (temprano en el día) entonces los sitios? ¿Qué recomendaría para una visita de dos días? Gracias, Tami