Oktoberfest 2010
¡Buenos días! Buscando un segundo viaje a Munich para una primera visita a Oktoberfest. ¿Alguna vez alguien ha estado en Munich durante Oktoberfest? ¿Alguna sugerencia o consejo para transmitirlo? Mi mayor preocupación es obtener asequible (entre $ 100 - $ 200 por noche) alojamiento en algún lugar cerca del centro de la ciudad. Cualquier otro consejo es muy apreciado.
Un hotel perfecto con aparcamiento en la calle. & Quot;
Mi experiencia ha sido que el aparcamiento de la calle adyacente al Uhland es limitado.
Mi punto en decir & quot; centro de la ciudad & quot; Era estar lejos de los terrenos del festival. No queremos estar en medio de la acción mientras tratamos de dormir. No tenemos que quedarnos en el verdadero centro de la ciudad, pero queremos estar lejos del festival.
Además, el puñado de lugares que he comprobado con hasta ahora dicen que ni siquiera están liberando información de la tasa hasta Mar o Abr 2010 ...
No está seguro de que alguna vez encontrará las tarifas que espera. Busqué semanas para un lugar la primavera pasada (quizás demasiado tarde) pero los hoteles van a, legítimamente, tomar ventaja del evento Internatioanal. Nos alojamos en una habitación doble por cerca de 200 euros por noche. Tuvimos que tomar tomar un tranvía para el evento y caminamos un 1/2 milla. Recuerde, una vez que usted consigue allí usted quiere conseguir detrás dentro de una distancia razonable. Las carpas son increíble masa de gente de todo el mundo. Hay dos ajustes por día, por la mañana y por la noche. La música es polca / boda estilo cantar junto. Todo el mundo canta. El loadest fue increíblemente "Take Me Home" Por John Denver Pensé que venía aquí a los favos bávara ... ¿qué era esto ??? Mi adulto 20 años ols hijos me encantó. Mi esposa y yo temprano 50 eran overwehlmed por las multitudes. Pero lo haría de nuevo mañana. El evento es muy justo como el estado pero con cantidades masivas de cerveza. Reserve ahora y comience a marcar los días, no se arrepentirá! Mientras que en Munich considerar Mike's Bikes city tour ... una explosión!