Oktoberfest 2010 consejos / consejos
Mi marido y yo estamos planeando ir a Oktoberfest 2010. Estoy interesado en cualquier consejos / asesoramiento / información útil a cualquiera que haya estado en el festival puede proporcionar.
Por ejemplo, las mejores zonas para quedarse (¿deberíamos considerar viajar a Munich en tren para un día a la vez y permanecer fuera de la ciudad?), Información sobre tiendas de campaña & amp; Cosas para ver, etc.
Por favor, no hay comentarios aconsejando contra visitar debido a las multitudes y subió los precios en todo - vamos, no importa qué! Nos encanta Baviera.
Tengo más suerte de encontrar espacio en las mesas alrededor de 3-4 pm.
También trate de evitar los fines de semana.
Munich tiene un sistema de transporte increíble para que pueda permanecer un poco más lejos si lo desea.
Estoy de acuerdo - conseguir su hotel averiguó. Siempre me he alojado en Munich, pero si no tienes reservas de hotel todavía ... puede que tengas que cazar para un hotel. Aparte de eso:
- En mi opinión, el Hacker Pschorr y las tiendas de Lowenbrau son las mejores. Hemos llegado al mediodía y no tuvimos ningún problema para conseguir una mesa en las tiendas principales. Debe tener una reserva para la mayoría de las mesas en el festival. Para la "no reserva" Tablas - mirar el papel en el extremo de la mesa, si tiene una, no es un lugar que puede sentarse. Si no lo hace, entonces usted puede sentarse. (De nuevo, la mayoría están reservados - a veces sólo más tarde en el día sin embargo) .go en un día de la semana, si es posible. Los fines de semana las líneas para entrar en carpas pueden comenzar tan pronto como los terrenos se abran. Conseguir un dirndl y lederhosen. Las fotos no tienen precio. Usted no estará fuera de lugar, la mitad de la gente allí se viste en desgaste tradicional. Echa un vistazo a ebay.the pequeñas tiendas pueden ser igual de divertido como los grandes y tienden a ser los lugares que nos reunimos y charlamos toda la noche con los nuevos amigos encontrados. El espacio usted mismo o usted terminará en & quot; colina borracho & quot ;. Aquí es donde la gente se vierte para secarse. pasar hambre. Hay un stand que vende nada pero patatas fritas (kartoffel) con mayo (o ketchup si lo prefieres) pero conseguir la mayo. Sauages en abundancia! Codillo de cerdo. Spaetzle. Pretzels y mostaza sabrosa. Pollo asado. Omg, ahora estoy hambriento! Hablar con quien usted está sentado al lado también. Esta será tu mejor experiencia. No te pierdas la tienda Tuefel Rad. No es una tienda de bebidas. Usted paga 6E para entrar y vale la pena cada penny.ALWAYS tienen una moneda en el bolsillo cuando se utiliza el baño. 20 centavos deben hacerlo. Hay un asistente allí mantener esas instalaciones muy utilizadas limpias y llenas. Se espera que usted los pague.
Eso es. Ser social, ser seguro, ritmo de ti mismo y divertirse!
¡Que te diviertas! Fuimos en 2009 y aquí están mis consejos prácticos.
- Intenta alojarte en Munich. Nos alojamos en el hotel Munchner Kindl y nos encantó. Está a poca distancia a pie del recinto ferial. Caminar hacia y desde el evento era parte de la diversión. Si vas a estar allí el primer día, conseguir reservas de tienda (que dicho, buena suerte, como intentado sin éxito para conseguir reservas antes fuimos para nuestro grupo de 8 personas). Si vas cualquier otro día, asientos es menos de un problema (el segundo día, no tuvimos ningún problema para encontrar asientos cuando llegamos aram 10 am) .Si vas el primer día y no tienes reservas de tienda, tienes 3 Opciones (pasear por las tiendas intentando encontrar un lugar, sentarse fuera de la carpa en el jardín de la tienda de cerveza o alinear fuera del Hipódromo-lo siento por la ortografía incorrecta-pero esa tienda tiene un procedimiento de asiento diferente) .Si va el primer día - recoger algo de cerveza en el camino al evento - debe ir temprano y no se sirve cerveza hasta el mediodía. Los otros dos chicos de nuestro grupo hicieron esto y parecían tener más diversión esperando de 9 a 12 para la fiesta para empezar). Sobre la ropa tradicional alemana - es cierto que un montón de alemanes lo usan, pero tomamos un enfoque diferente. En lugar de pagar el --- por ello, nuestro grupo grande compró falso camisetas de ropa alemán - era genial viendo la apariencia de diversión y disgust.Go a Oktoberfest durante el día y por la noche, sus 2 experiencias diferentes. Por si acaso, hay cualquier alto o enfermos huéspedes del hotel de volver de la fiesta).
Tómese el tiempo para disfrutar de la experiencia, vino y se fue antes de que lo supiera!
Prefiero quedarme en el centro de la ciudad para ahorrar tiempo. Prueba Hotel Seibel. Está literalmente al otro lado de la calle de los jardines del festival. Entonces puedo caminar o usar el transporte público si es necesario. Si tienes que estar fuera del centro, comprueba un mapa de transporte público para tranvías y autobuses que van cerca de tu hotel. Por lo que sé, un railpass es bueno para los trenes S-Bahn (no U-Bahn).
Si todavía no has tenido tu llenar de probar cerveza uno de los muchos biergartens alrededor de Munich. El uno comprar la Pagoda en Englischer Garden es un gran lugar para relajarse. También, hay vinos se encuentra fuera en los terrenos del festival. Se parece a un enfriador de vino pero sabe mejor. Intentalo.
Prost!
Espectacular, muchas gracias! El consejo sobre los asistentes de baño de pago es muy apreciado.
No tenemos una habitación reservada pero planeamos para el final de la semana. Hemos estado en Munich antes (no sólo durante Oktoberfest) y veremos nuestros sitios favoritos.
¡Radlers de la bebida! Media cerveza y medio sprite. Suena raro, pero son muy buenos y te permiten beber más sin estar demasiado borracho .... a menos que es lo que quieres sentir. Traiga un montón de dinero en efectivo. Si te sientas en una mesa el personal de espera normalmente te hacen conseguir una cerveza y luego algo para comer, y luego repetir el proceso hasta que te marchas. La comida es genial en las carpas grandes. Como muchas personas ya han sugerido, ir durante la semana y no en un fin de semana. Las posibilidades de conseguir una mesa en un fin de semana sin una reserva dependerá de cómo temprano llegar allí.