3 minutos de película de Dachau Tour con Radius Tours el 4 de julio de 2010

Gracias por publicar este Gio. A pesar de que ha sido 4 años desde que he estado allí, viendo su película trajo esos intensos sentimientos atrás como si fuera ayer. También fuimos en el tour de radio y nuestro guía era fantástico.

Fui a Dachau en septiembre pasado. Porque iba a ir al aeropuerto ese día, ya tenía un Tageskarte Gesamtnetz, que cubría el S-Bahn y el autobús hacia / desde el Memorial. El autobús sale de delante de la estación de S-Bahn de Dachau y está bien marcado. La visita guiada oficial del Memorial fue de 3,00. Nadie ha sido capaz de demostrarme que la gira 21 es mejor que la gira 3.

Gio,

Muy bien hecho video! También tomé un Radius Tour y realmente sentí que valía la pena.

Uno de estos días voy a tener que averiguar cómo hacer presentaciones de diapositivas de vídeo.

¡Aclamaciones!

Muchas gracias por las amables palabras! Y no estoy en desacuerdo con la noción de que se puede tener una experiencia significativa sin la gira de Radius. Dachau está cerca de Munich, fácil de encontrar, y sospecho que los guías en el sitio son excelentes. En cierta medida creo que depende de su propio ritmo en el momento de la visita. Tuvimos sólo un día de no viaje en Munich, llegamos allí como nuestra última parada en un viaje de dos semanas por Europa, y fue tan agradable dejar que alguien más llevar el camino para el día, para una persona para manejar detalles de transporte y La visita guiada. Bajo diferentes circunstancias, también nos habríamos ido a nosotros mismos. Pero para nosotros, en esta excursión en particular, Radius valió la pena la diferencia de precio.