Ayuda con el itinerario, Alemania, julio de 2010

¡Me doy por vencido! Después de tres días consecutivos en la computadora investigando nuestro viaje estoy más confundido que nunca. Ayuda.Mi esposo y yo y nuestra hija de 26 años viajamos a Alemania aproximadamente el 22 de julio para dos más semanas. Nuestro itinerario será algo como esto: Volar a FrankfurtFirst noche en Baden-Baden Segunda y tercera noche en ColmarStay en Black Forrest zona Por una noche o dosBodensee área por dos noches - Lindau? Fussen por dos nochesMunich por dos nochesRomantic Road, Rothenburg ODT para una o dos nochesNuestros amigos de Alemania nos recibirá por unos días y luego volaremos a casa de Nurnberg. Pensando en el viaje en tren hasta Fussen, a continuación, alquilar un coche para la duración. Me doy cuenta de esto es durante la temporada alta - ¿qué supongo que nuestras posibilidades son de encontrar alojamiento como vamos? Teníamos reservas en nuestro último viaje a Europa en 2006 por sólo la primera noche y la última y funcionó muy bien, pero viajamos en septiembre. Estamos abiertos a viajar en coche para todo el viaje si crees que tiene más sentido. ¡Gracias de antemano por cualquier sugerencia!

Jane, hicimos un viaje similar en julio '02. Empezamos en el Rin y seguimos casi todo su itinerario. Condujimos, lo que nos permitió la flexibilidad para parar en un montón de pequeñas ciudades a lo largo del camino. La conducción era muy relajada en Alemania, incluso en Munich. Teníamos reservas, que en Lindau es esencial en ese momento ... muy concurrido. Soy muy tipo A, así que necesito tener mis reservaciones para sentirme relajado :-))

Jane, después de llegar al aeropuerto FRA tomar el tren directamente desde la estación de tren de larga distancia del aeropuerto a Baden-Baden. Ese es un viaje fácil. Entonces, como una base para la zona de Colmar / Black Forrest sugeriría Freiburg im Breisgau, la ciudad de un estudiante con la ciudad vieja encantadora etc. pero también un montón de restaurantes buenos y asequibles y barras para las noches. Tu hija debería apreciar esto. Hay un montón de estudiantes internacionales también. Es una gran base para el día de tropezar en la zona! Desde Freiburg tomar el tren a través de Hllental (Hell's Valley) hasta el lago de Constanza (Bodensee). Los puntos culminantes de todas las ciudades imperdibles son Meersburg, Friedrichshafen y Lindau. Cualquiera de los dos últimos hace para una gran ciudad base. Los trenes a Fssen salen de Lindau pero con el acceso fácil de Friedrichshafen. Más & quot; vida nocturna & quot; En Friedrichshafen, especial de alta luz en los meses de verano es el Beach Club. Tenga en cuenta que será muy caliente en julio. Desde Friedrichshafen puede volar a Constance para el Acuario o el casco antiguo (excursión de un día) o la isla de Mainau (castillo, jardines). Desde Lindau y Friedrichshafen gran vista panorámica de los Alpes! En un día cleary, soleado y caluroso considerar cruzar a Romanshorn (de Friedrichshafen), tomar el autobús a Schwgalp y teleférico hasta el Monte. Sntis. Será fría frío hasta allí con vistas todo el camino a los Alpes italianos (de nuevo, en un día luminoso). Precaución: Muy costoso viaje de un día! Reg. Alojamiento: Bookmark HRS.com, hotel.de, ehotel.de y travel-iq.com. Si tienes una descarga de iPhone, la aplicación Travel IQ. Detectará automáticamente su ubicación y mostrará las habitaciones disponibles. Tarifas web más baratas en su área! Necesitará una conexión Wi-Fi (un montón de libre disponibles) o datos de itinerancia para esto. Si prefieres coche, lo que permite flexibilidad mor, considere sixt.com, gemut.com, europcar, empresa (ahora están en el aeropuerto de FRA) ...

Sólo unas cuantas notas. Hace dos años mi marido y yo fuimos al sur de Alemania, y voy a volver con mis tres 20 somethings este mayo. Pasaré al menos dos días en cada parada. Puedo agregar otro. Voy en contra de lo que la mayoría hace, en que voy al sur al norte (Salzburgo / Munich / Garmish-P / Rothensburg / Heidelburg) Pero estoy reservando cada parada. Aprendimos la manera difícil que conducir y encontrar un lugar no era inteligente. Especialmente en las zonas turísticas populares como Lindau / Lago de Constanza. Reservé todos pero una noche mi primer viaje tarde mayo, así que pudimos parar donde queríamos, y que una noche que no reservar nos llevó muchas horas muy estresantes de conducir por allí, parando para encontrar cualquier apertura en el lago de Constanza, antes de que encontramos Un tipo de motel lugar ... al menos era un lugar lo suficientemente decente, pero estábamos agotados y no fue una buena experiencia! Nos perdimos y no encontramos nada hasta cada restaurante pero un lugar de pizza estaba cerrado. Intenta encontrar precios decentes y lo que quieres en TripAdvisor ... ese sitio es una bendición! Nunca me condujo mal. Me tomo un poco de trabajo, pero me gusta. Stick con hoteles en el primer trimestre de los listados (cuando se enumeran en orden de los más populares) y usted debe hacer bien. Asegúrese de que tiene un GPS (en Inglés) en cualquier coche que alquilar, y comprar los mapas Michelin que venden en las gasolineras allí. Y usted realmente no necesita conducir alrededor de Munich.We tiempo perdido alrededor cuando podríamos haber tomado su sistema público muy bueno y nosotros definitivamente habríamos visto más, y lo disfrutamos más. Sólo ahora, cuando aprendí mi lección y he comprobado los mapas de las calles, me di cuenta de lo cerca que están las cosas unas de otras a pie o en autobús. Esta vez me quedo en Munich y tomar transporte público allí, tomar un tren a Salzburg y volver y alquilaré un coche cuando vuelva a Múnich y vaya hacia el norte. Es una buena idea volar en un lugar y en otro (abierto-mandíbula?). Diviértase .... Me encantó allí .... es por eso que estoy trayendo el & quot; niños & quot;

Pensando en el viaje en tren hasta Fussen, luego alquilar un coche para la duración. & Quot;

Hmmm. ¿Por qué quieres un coche en Munich? Es un dolor entrar y salir de esta ciudad también a veces. Me gustaría continuar en tren a Rothenburg en vez, tal vez ver otra ciudad (Nrdlingen?) A lo largo del camino y / o utilizar R'burg como base para daytripping.

No soy un gran fan de Baden-Baden. Es un lugar muy concurrido, caro, y no es conveniente para los viajeros de tren, ya que está bastante lejos de la estación. Suena como si no están asignando cualquier momento para ver el lugar, realmente. Considere la posibilidad de permanecer en una aldea más pequeña y más atractiva en algún lugar - muchos de ellos le proporcionan un daypass de tren gratuito llamado Konus Karte (que se obtiene de su anfitrión) para su uso durante su estancia ya su salida dentro de la Selva Negra.

Aquí está una lista de las ciudades que ofrecen esta oferta:

Konus Ciudades

Gengenbach es una ciudad muy bonita con antiguas murallas y torres y no está lejos de Baden Baden. Usted podría seleccionar otra ciudad para su segunda aventura en el BF también. En realidad, no veo por qué no podías viajar a Colmar desde una sola ciudad fuera de Friburgo en algún lugar en vez de quedarse en Colmar. Lo hice hace unos años atrás de la ciudad de Elzach y utilizamos el Konus tren gratis (y el autobús, por cierto) a una excursión a Colmar (tienes que comprar un billete de autobús para la parte francesa, por supuesto. También estancia en Hinterzarten o Titisee y hacer lo mismo. Esto significaría menos embalaje y desembalaje, por supuesto.

Aquí hay un mapa para el área de autobús gratuito y los viajes por ferrocarril:

Mapa de Konus