Ayuda con Portugal / España itinerario Octubre 2010

Mi esposa y yo llegaremos a Lisboa y saldremos de Barcelona. Estaba pensando 10 noches, 3 en Lisboa con viaje de un día a Sintra, 2 en Madrid, 1 en Toledo y 4 en Barcelona - noche de llegada en la 1 ª noche en el AVE de Madrid. ¿Esto suena como un buen itinerario? Sugerencias?

Parece que estás cambiando de Madrid (¿dónde está Segovia y Ávila, por ejemplo?) Y quedándote en Barcelona (un par de días en la ciudad, como mucho, y uno para una excursión sería suficiente). Personalmente, me dump Barcelona (overated?) Y pasar el tiempo en Andalucía.

Tengo que estar en desacuerdo; Prefiero Barcelona sobre Madrid y creo que cuatro días es perfecto para una visita allí. Pero ese es uno de esos debates eternos (Barcelona vs. Madrid) que se reduce a las preferencias personales, por lo que es posible que desee hacer algunas investigaciones y tener una idea de cada ciudad por su cuenta para tomar una decisión. Madrid sin duda tiene mucho que ofrecer y dos días sería una gira de torbellino. Tres para Lisboa es casi correcto, en mi opinión.

Yo, al menos, restaría un día de Barcelona y lo añadiría a Madrid. Hay tanto que ver y hacer en y alrededor de Madrid que creo que se arrepentiría de no pasar más tiempo allí. No te olvides, también tendrás que volver a Madrid para llegar a Barcelona después de tu noche en Toledo.

¡Gracias por la ayuda! Pensé que podría tomar algún tiempo extra en Madrid entre Toledo y Barcelona. Tal vez visitar uno de los museos cerca de la estación de tren antes de dirigirse a Barcelina.

De acuerdo con otros que dicen cortar al menos algunos de Barcelona y reasignar a Madrid. Personalmente, saldría de Barcelona por completo y pasaría esos días en Andalucía - qué delito sería soplar allá y no ver la Alhambra (Granada), las colinas blancas (Arcos), Sevilla y Córdoba. Me ahorraría Barcelona para otro viaje.