España y Portugal Invierno 2009-2010

Acababa de regresar de unas impresionantes vacaciones de un mes de duración en Europa (Inglaterra, Escocia, Francia, Suiza e Italia). Voy a publicar fotos y un sitio web una vez que me mude a mi nuevo apartamento.

Pero mientras tanto, tuve una explosión tal que estoy decidido a ir de nuevo al extranjero en las próximas vacaciones de invierno.

Planeo viajar del 24 de diciembre de 2009 al 10 de enero de 2010. Tentativamente, tengo los siguientes planes:

Llegada a Madrid (2 noches), Barcelona (2 noches), Granada / Alhambra (2 noches), Sevilla (2 noches) incluyendo una excursión de un día a Cádiz, Córdoba (2 noches), Ronda (2 noches) 2 noches), y un tren nocturno de vuelta a Madrid

Tengo unos días libres y estoy abierto a sugerencias.

Quiero evitar las playas tanto como sea posible b / c Actualmente vivo cerca de una de las playas más hermosas del mundo.

Estoy buscando una experiencia de senderismo o cualquier cosa abrir los ojos. Hice paragliding en los Alpes, caminamos por casi 4 días en los Alpes (incluyendo el sendero en Jungfrau mientras estaba nevando difícil ... no la decisión más sabio, pero no me arrepiento), góndola en Venecia, paseo en bicicleta de noche en París, Y sólo salió allí y vivió mi vida. Espero tener la misma experiencia cuando voy a España y Portugal.

Si usted tiene alguna sugerencia sobre rutas de senderismo, pequeños pueblos (con carácter distinto), aventuras-debe-hacer, por favor hágamelo saber. Afortunadamente esta vez, tengo casi 6 meses para pulir mi horario (aunque algunos hoteles están reservando para arriba rápidamente!) Como se oponen a la planificación de este viaje pasado de Europa cuando yo tenía solamente 3 semanas para planear un viaje largo de 1 mes.

RS mencionó que podemos ir a Marruecos, sin embargo, según los informes meteorológicos, no es recomendable ir allí en invierno. Además, hay preocupaciones con respecto a las minas terrestres. Sin embargo, si usted hizo este viaje de Morocoo, me encantaría saberlo también!

¡Gracias!

He estado buscando en Marruecos y parece un país fascinante!

Como resultado, estoy planeando pasar algún tiempo en Fez, Chefchaouen, y Marrakech.

Me gustaría una guía. Si conoce alguna buena guía, por favor hágamelo saber :)

Gracias al cartel anterior. Acabo de correo electrónico Azizi acerca de sus excursiones y si él hace excursiones por el desierto o no. Si usted tiene su correo electrónico (sólo para ver si he enviado por correo electrónico la persona adecuada) / lista de precios, por favor hágamelo saber: D

Echa un vistazo a Sintra y sus alrededores, justo fuera de Lysbon. ¡Una verdadera tierra de hadas! He oído (aunque no sé con seguridad) que Hanz Christian Anderson pasó tiempo allí ...