Transporte Portugal-España, Otoño 2009
Mi esposa y yo estamos planeando nuestro primer viaje a Iberia y daría la bienvenida a cualquier pensamientos de algunos de los veteranos aquí. (Que hizo que nuestro viaje a Italia última mayo uno de los mejores que hemos tenido). Planeamos volar a Lisboa y pasar unas noches allí y luego estar basados en Nazare y tomar autobuses a las ciudades interesantes como Óbidos, Alcobaca, Batalha y otros. Entonces esperamos ir a Madrid y pasar una semana o algo así, Toledo, Granada y Sevilla. Nos encanta museos, historia, el paseo por la noche y colgando con los lugareños. Pregunta 1: ¿Alguno de vosotros voló de Lisboa a Madrid? Llevamos una maleta modesta cada uno, el equipaje es un problema en esos vuelos? Si decidimos ir de nuevo a Lisboa desde Sevilla, ¿hay una parte de la ciudad donde quizás queramos pasar la noche y romper el viaje? Cualquier crítica o sugerencia aceptada con gratitud. George, Pittsburgh
Le sugiero que incluya a Coimbra en su lista de ciudades portuguesas. También, cerca de Coimbra si estoy recordando correctamente, hay una ciudad, Condeixa Nuova, con un sitio arqueológico romano en un estado maravilloso. Nos alojamos en la Pousada (similar a un parador español) en C.N. Fue muy agradable y bastante razonable, con un muy buen restaurante. Si califica, las posadas ofrecen un descuento senior. Puedes ver todas sus ubicaciones y reservar en su sitio web. Creo que también hay uno en Batalha.
Si usted puede conseguir un vuelo barato de Lisboa a Madrid - o Sevilla o Granada - hacerlo! El tránsito terrestre entre España y Portugal es arduo.
Mejor también, creo, volar a casa desde España que volver a Lisboa.
Estoy de acuerdo con el anterior cartel sobre ver Coimbra, un maravilloso casco antiguo, si eso funciona para usted.
¿Ha considerado utilizar un coche de alquiler? Eso le permitiría visitar muchas de las pequeñas ciudades como Óbidos. Usted puede conducir fácilmente de Portugal a España. Reserva tus vuelos & quot; open jaw & quot; De modo que usted llega en una ciudad y la licencia de otra también ahorraría mucho tiempo.
Un pensamiento sobre los viajes entre Lisboa y Sevilla - Tapair Portugal vuela entre estas dos ciudades (y son los únicos).
Tenga cuidado en el coche de alquiler - si recoger en un país y dejarlo en el otro, te ding con una cuota asombrosa.
Lo superamos al abandonar cerca de la frontera, tomar un autobús / ferry a través de una ciudad en el otro lado, y recoger otro coche allí. Fue una molestia significativa, pero ahorrado como 500 euros.
Si decides a autobús de regreso a Lisboa desde Sevilla, te sugiero que alojarse en cualquiera de las pequeñas ciudades / pueblos en el Algarve. Obviamente hay otras opciones que podrían romper el viaje más por igual, pero creo que ver esta región de Portugal definitivamente añadir a su disfrute general del viaje.
Hola George,
Soy portugués y he estado muchas veces. Recientemente me casé y llevé a mi marido en Sept 08 a Portugal y España también.
Este fue nuestro plan: Toronto a Lisboa4 días en Lisboa incluyendo-Sintra [un total DEBE VER] -Belem [una zona de Lisboa] He estado en Alcobaça y Baltalha- gran historia!
Norte de Portugal- Braga, Vianna do Costelo, Ponte de Lima
Coimbra - definitivamente vale la pena visitar [traer buenos zapatos]
Tomamos el tren nocturno de Coimbra a Madridit estaba bien ... podría volar la próxima vez, pero estaba emocionado por el viaje en tren ya que nunca lo había hecho.
4 días en Madrid -con un viaje a ToledoSouth a Córdoba [Otro definitivo DEBE ver] a Sevilla
Luego fuimos en autobús a Faro [donde fuimos recogidos por familiares y transportados a nuestra casa en el Algarve y pasamos 10 días allí] Porque mi marido nunca había estado, nos tropezamos día a Albufeira, loule y Sagres- "el final de Europa y quot Unesdoc.unesco.org unesdoc.unesco.org
Aunque muy sesgada, no estoy seguro de que muchos no estaría de acuerdo que un viaje al Algarve definitivamente añadir a su experiencia de Portugal.
Un modesto peice de equipaje por persona no debería ser un problema con cualquier vuelos / trenes / buses1
¡Espero que ayude!
Gracias a todos ... vamos a echar un vistazo a algunas de las sugerencias maravillosas ... especialmente Coimbra. Una gran parte de nuestra diversión en el viaje es trazar nuestro viaje ... aunque hemos conducido una gran cantidad en Europa, estamos tratando de hacer más con el transporte público y alquilar coches por un día o dos en un momento en que tiene sentido. Ahora voy a traer estas sugerencias a Audrey que se unirá a mí en gran agradecimiento a cada uno de ustedes. Planeamos (y esperamos) para volver e incluir el Algarve en ese momento especialmente como somos golfistas por lo que estamos tratando de obtener un primer sabor de España y Portugal esta ronda. George, Pittsburgh