10 Días / Noches en España Octubre 2010

Volando a Madrid y fuera de Barcelona. ¿Cómo debo pasar 10 días?

Que tipo de depende de qué tipo de cosas que te gusta hacer / ver en vacaciones. ¿Museos de arte? ¿Lugares históricos? ¿La vida nocturna?

Tanto Barcelona como Madrid merecen un mínimo de 2 días, más si estás interesado en excursiones de un día (como Montserrat, Toledo, Segovia, etc.). Los lugares que probablemente son más frecuentados por los visitantes por primera vez incluyen los ya mencionados Barcelona y Madrid, así como Granada, Sevilla, Córdoba y los pueblos de White Hill en Andalucía. No tendrás tiempo para todos ellos, pero si nos das algunas indicaciones sobre el tipo de cosas que estás buscando, podríamos ayudar a reducirlo.

El itinerario en bruto que tenía en mente era de 3 noches en Madrid y una noche en Toledo al comienzo del viaje y 3 noches en Barcelona al final del viaje. Tengo una idea bastante buena sobre lo que quiero hacer en esas ciudades. Tratando de decidir cómo pasar el medio 3 días / noches. Mi pensamiento fue Sevilla & amp; Granada, probablemente no suficiente tiempo para Córdoba o ciudades de WH. Cualquier sugerencia para sitios, día & amp; Noche, en estas dos ciudades para dos 20-somethings?

Córdoba se puede hacer como una parada en el AVE de Madrid a Sevilla. Salir de Madrid temprano, pasar varias horas en Córdoba, y luego tomar un tren de la tarde en Sevilla.Be consciente no hay enlaces de tren rápido de Madrid-Granada, por lo que puede considerar la posibilidad de tomar el tren de noche a Barcelona directamente, o descuento de la compañía aérea Vueling, También Granada-Barcelona directo.

Toledo es un must! Tome el tren de Atocha en Madrid y estar en Toledo en menos de 1/2 hora .. salidas frecuentes durante el día. Si llega temprano, una noche sería suficiente, lo que le permite dos días completos con una salida tardía de regreso a Madrid al día siguiente. Gran hostal hay Posado de Manalo, cerca de la Cathederal, ubicación central, y si te pierdes puedes encontrar fácilmente el Cathederal. Un montón de caminar seguro.

Madrid - gran ciudad waling ... El Prado y el Parque Retiro estarían definitivamente en mi lista.

Ten un buen viaje.