Planificación para un viaje de octubre 2010 a Europa: Se necesita asesoramiento

Editar: Itinerario actualizado en mi post 5/15

Está bien, así que estoy planeando un viaje de 30 días de Paris (10) -Rome (5) -Florence (5) -Venice (5) -Viena (5), y estoy tratando de construir mi itinerario poco a poco, Comenzando con París. * 50% de los viajes de turismo, 50% relajante / absorber el estilo de vida de ese lugar.

Necesito algunas recomendaciones sobre qué hotel para alojarse en París (no más de 160 euros / día). No estoy muy familiarizado con los diversos distritos, pero básicamente quiero una zona tranquila y segura, donde podría salir afuera en un capricho a las 11:00 y pasear por la zona inmediata como Champ de Mars. Hotel Muguet en 7e se ve bien, pero si hay mejores zonas / hoteles en los que te has alojado antes, en todos los sentidos no dude en compartir.

Pregunta de bonificación: ¿Dónde está el mejor bistec en París?

Y esto puede parecer tonto, pero en realidad hago una hoja de cálculo con todas las diferentes opciones de alojamiento, precios de lista, ubicación y pros / contras para cada uno. Hace que sea más fácil decidir cuándo es todo en una página, en lugar de mover de un sitio a otro.

¿Estás planeando hacer excursiones de un día por Venecia? 5 días en Venecia sólo (en mi opinión) es un poco demasiado largo.

Realmente disfrutamos de nuestra estancia en el hotel Levesque en Rue Cler. Estuvimos allí fuera de temporada (febrero) y fue maravilloso.

¿Estás solo en París? No me volvería a perder explorar el resto de Francia como tienes mucho tiempo.

Me encanta el Marais ... (3ª y 4ª) me woudl nunca alojarse en ningún otro sitio. Vida nocturna, cafeterías, restaurantes estupendos, gran ambiente, cerca alot.best área !!!! Viviría en el Marais si tuviera la oportunidad.

Lo he fijado para quedarme en el sexto. ¿Hay hoteles favorables allí?

Creo que la vida nocturna más activa está situado en el 4o. No soy un bar / pub persona, así que alojarse en esa zona está fuera de la imagen. Dicen que sexto es la mejor zona de "observación de gente".

La asignación de tiempo parece buena. Estoy de acuerdo en que Venecia probablemente necesita menos tiempo que cualquiera de sus otros destinos, así que incluiría el tiempo de viaje ay desde Venecia en esos 5 días.

Si estás dispuesto a tomar alojamiento que son básicas, pero limpio, recomiendo encarecidamente el albergue juvenil en Florencia - Archi Rossi. Me alojé allí en octubre pasado en una habitación individual con un baño compartido. De los comentarios en HostelWorld y las conversaciones con los viajeros en el albergue, es uno de los mejores en cualquier lugar. Gran ubicación, gran personal, y una muy buena oportunidad para conectar con otros viajeros. Incluso tuve un ordenador w / internet gratis en mi habitación!

Cuando traté de reservar una habitación en París para junio, no tengo respuestas en enero, los hoteles más pequeños no parecen tener reservas mucho más de 3-4 meses de antelación.

He encontrado las críticas de hotel en Trip Advisor para ser un buen recurso para reducir su búsqueda. Normalmente puede obtener mejores tarifas directamente desde los hoteles.

En Italia, pedí y nos dieron 5% a 10% de descuento en las facturas del hotel para pagar en efectivo en vez de usar una tarjeta de crédito (no en el hostal, aunque).

¿Su presupuesto de 7000 euros incluye vuelos? ¿Viajar dentro de Europa? Usted puede presupuestar fácilmente estos por separado, después vea qué usted se deja con para el alimento, el alojamiento, el turismo, el transporte local, incidentes. Cuánto necesitas depende mucho de tu estilo de viaje. ¿Quieres tener 1 o 2 comidas de restaurante al día? ¿O prefiere comprar comestibles y bocadillos?

@Chani

Gracias. Tengo pensado en mimarme para mis primeras vacaciones, así que un hotel es lo que quiero para mi viaje.

Si todo va de acuerdo a lo planeado, mi plan de vuelo debería comenzar desde Riyadh, Arabia Saudita - & gt; París, Francia, luego Viena, Austria - & gt; Riad, Arabia Saudita.

De acuerdo con Saudi Airlines el vuelo a París cuesta sólo 180 euros debido a una promoción (esperemos que hagan lo mismo el próximo año). Viena de regreso a Riyadh cuesta 400 euros utilizando la misma línea aérea. Menos las tarifas de transporte local y cross country, debería tener alrededor de 6000 euros. 3500 para la estancia de hotel, 2500 para la comida y turismo. Eso debería estar bien para una estimación aproximada de las cosas.

Y no, no pienso comprar comida y cocinar, soy un vagabundo perezoso.

(¿Necesito algo como un pase de Eurail si sólo voy a usarlo cuatro veces?)

Con su presupuesto, ¿qué le parece Hotel de Lutece en Ile St. Louis? Encantador hotel boutique con la mejor dirección en París. No se puede obtener más central - caminar por el Marais, Barrio Latino, Notre Dame, Ste-Chappele, etc.

Por 10 noches, me gustaría buscar un apartamento ... Quizás un servicio con limpieza, un conserje, etc.

En Italia reservé habitaciones individuales, que eran un poco más barato que los dobles. Eran infinitamente más pequeñas y las camas individuales eran muy estrechas. Yo estaba en Florencia a mediados de octubre y muy contento que tenía aire acondicionado (en el hostal, no menos). En Venecia, no había aire acondicionado, pero pude conseguir un ventilador de mesa que hizo dormir bien. Roma es probable que sea bastante caliente en octubre - mucho más que Florencia y Venecia.

No veo ninguna ventaja para una sola persona para tomar un apartamento en lugar de un hotel, especialmente si usted planea comer fuera todo el tiempo. En un hotel, obtendrá servicios de limpieza diarios, incluyendo toallas limpias, personal para preguntas y consejos, posiblemente conocer a otros viajeros en el vestíbulo o en el desayuno. Cuando consideré tomar uno, resultó que no eran más baratos que los hoteles, tampoco.

Una vez que tenga una lista corta de hoteles, utilice el sitio web de Trip Advisor para leer los comentarios de otros viajeros. He encontrado que para ser una forma fiable de elegir el hotel que bests me.

Me encantó el hotel Muguet, que mencionó en su primer post. Muy tranquilo, y con la mejor ducha que he tenido en cualquier lugar de Europa. Se puede ir andando a la Torre Eiffel y ver brillo y noche. No es un gran lugar si necesitas clubes / vida nocturna cerca pero es un gran barrio de restaurante - mucho mejor que el Marais.

He vivido en Francia durante varios años y estoy profundamente enamorado de ella; Sin embargo, Roma soplará su mente y usted puede desear permanecer más de largo que usted ha planeado. Es posible que desee visitar las visitas de contexto en las ciudades que está visitando. He tomado varios de sus tours cuando en Europa y han sido los mejores. Lo digo como alguien que tiene un gran interés en la historia, el arte y la religión. Estas guías son muy conocedores, sólo tomar grupos pequeños. Florencia en cinco días es sobre la derecha. Todos son buenos lugares para observar a la gente, pero considere hacer excursiones de un día desde cada una de las ciudades. Si entendiera mejor sus intereses, se podrían hacer mejores recomendaciones. Usted tiene un montón de tiempo para prepararse y por lo que tendrá un gran momento de la misma. Aclamaciones.

He revisado mi itinerario, y esta es mi segunda revisión:

Supongamos que empiezo el primer día de octubre.

    Roma (12-18, tren de la mañana 18 a Florencia) 6,5 días Florencia (18-21, tren de la mañana 21 a Venecia) 3.5 días Venecia (21-25, 25 noche Tren a Viena) 4.5 días Viena (26-30, 30ª mañana de vuelo a casa) 4.5 días

No he comprobado qué hacer en cada lugar todavía, pero por ahora:

    París, Roma: Turismo, Música, Alimentación, Observación de personas Florencia: Lugares de interés Venecia: Observación de personas, Paseando por la ciudad Viena: Principalmente música clásica

Principales intereses para estas vacaciones (además de turismo):

    Escuche Symphonies / Concertos (inclinándose más hacia el piano). Espero que hay algunos grandes conciertos en octubre. Hermoso paisaje como parques y jardines. Por extraño que suene, me gustaría intentar sentarme y hacer 'nada'.

Gracias a ustedes, de verdad me gusta la idea de un apartamento. Parece que voy a tener que modificar mis planes una vez más!

Ahora para mis preguntas:

    Estoy pensando en ir para los boletos punto a punto (Confort de primera clase, raileurope.com) para mis viajes a esas áreas. ¿Es más barato que comprar un pase? ¿Alguien recomienda un buen sitio web de alquiler de apartamentos en Viena? Pregunta tonta, pero ¿apartamentos tienen lugares donde se puede secar la ropa? Algunos no tienen secadoras así que estoy un poco preocupado por esto.

También estoy dispuesto a dejar unos días fuera de París para Roma si ustedes pueden ayudar a persuadirme.

Gracias por todos sus comentarios.

No he estado en Roma, pero por lo que me han contado los amigos y por mis propios viajes a París, seréis más felices en París que en Roma. París es perfecto para caminar, y disfrutar de los numerosos jardines y cafés de la acera. ¡No se resta de París!

En París, busque los recitales de órgano en las grandes iglesias. Son gratis.