Viaje a París en octubre de 2010
Cualquier sugerencia sobre el transporte desde el aeropuerto al hotel? Llego en CDG.
Cristy: Usted recibirá más y mejores consejos si puede proporcionar más detalles. ¿Está usted en un presupuesto apretado? ¿Está dispuesto a pagar por conveniencia? ¿Dónde está tu hotel en París? En general, sus opciones van desde la limusina privada de taxi a tren suburbano (RER) a los autobuses directos a diferentes partes de París.
Dado que este sería mi primer viaje a París, no querría intentar encontrar el camino a los autobuses o trenes. Supongo que me conformaría con la conveniencia.
Bueno, entonces, los taxis son muy fáciles. Sólo tienes que seguir las indicaciones a la parada de taxis y zip que estará en París en su hotel a menos tráfico es gruñido. Espere pagar $ 75 por lo menos. Dado que la estación de tren es en realidad (por debajo) CDG, utilizarlo para llegar a París es más rápido que un taxi, mucho más barato, y bastante conveniente, pero no tan conveniente, especialmente si usted está llevando más de una maleta pequeña. Si usted decide que desea explorar el tren, google RER (el nombre del tren) y luego Aeroport Charles deGaulle para obtener un mapa del aeropuerto. Otros carteles aquí pueden responder cualquier pregunta que pueda tener sobre el uso del RER en el centro de París.
Cristy, Acabo de responder a su otro post sobre alojamiento ... quieres decir que vas en octubre y no tienen un hotel reservado ... un poco yikes. Octubre sigue siendo muy popular. Me volvería a usar el RER para llegar al hotel, me gustaría probar y elegir un hotel cerca de la St Michel o Luxemburgo RER se detiene, entonces usted no tiene que preocuparse de transferir a metro (que es fácil, pero cuando el viaje cansado puede ser un poco Abrumador) Echa un vistazo a Hotel Eugenie, Hotel Saint Pierre y Hotel Diana. Buena suerte.
Si toma el autobús de CDG a Opera, es barato y un tour gratuito de París. Puedes llevar un poco más equipaje en el autobús que en el metro. Una discusión del transporte de CDG está aquí: http://www.slowtrav.com/france/paris/airport_transportation.htm. Usted tendrá que reservar un hotel / apartamento con antelación. Barato es Etap.com (insuite, 55E por noche) y hotelformule1.com (45E, baño / aseo en el pasillo). Están uno junto al otro en la calle Dr. Babinski. Ibis 'son un poco más y están más cerca del centro de París. Si te quedas una semana o así, mirar en un apartamento. Conozco un bonito estudio si lo deseas. Envíeme un correo electrónico y le enviaré información. El autobús te deja en Opera. Desde allí se puede ir en autobús, metro, a pie o tomar un taxi a su domicilio.
Hola Cristy, acabo de hacer esta misma pregunta antes de irme de vacaciones hace dos semanas. Mi marido estaba preocupado por llevar equipaje y perderse en el metro ya que era nuestra primera vez en París. Así que cogimos otro consejo y cogimos el autobús de Roissy de CDG a parada de metro de Opera. Desde el metro de Opera, encontramos nuestro camino a nuestro hotel dentro del metro. Después de una semana de usar el metro, estábamos más seguros así que en nuestro camino de regreso al aeropuerto, usamos el metro a la RER B volver al aeropuerto. Ambos eran más fáciles de lo que piensas y muy conveniente. Lo único que experimentamos, y esto puede depender de la hora del día que planeas usar el autobús de Roissy, es que sentimos que el tráfico estaba disminuyendo la velocidad del autobús demasiado. Pero si no tienes prisa para entrar / salir del aeropuerto, entonces está bien. Sólo plan en consecuencia.
Cristy, visite el sitio web ParisByTrain.com para obtener información muy clara sobre cómo llegar a / desde / alrededor de París (y no es todo en tren!) Hay incluso fotos!