Necesita ayuda con Octubre 2010 Itinerario en España
He publicado antes, pero mis planes siguen cambiando! Ahora, voy a volar a Madrid y pasar 10 días y noches completos antes de volar de Barcelona. Tienen 3 noches reservadas en Barcelona para que salga 7 noches más.
Soy el tipo de viajero que va a pasar sólo 2 horas en el Prado para pasar 4 horas en guiados a pie guiados. Así que estoy tratando de dividir mi tiempo entre Madrid (con una noche en Toledo), Barcelona y Andalucía.
¿Debo hacer tanto Sevilla y Granada con mi tiempo, o debo saltar uno? ¿Si es así, Cuál? ¿Me arrepiento de haber perdido la Alhambra?
¡Sí! Mi elección personal sería la Alhambra. La Alhambra es única. Mientras que odio a perder Sevilla, pero de los dos que sería mi elección.
Ed, en base a tu post te parece 2 noches Madrid, 1 noche Toledo, 2 noches Sevilla (quizás apretar en Córdoba en el camino a Sevilla), y 2 noches Granada tiene sentido?
Me gustaría comenzar añadiendo la renuncia de que mi huband y yo no somos conocidos como "viajeros lentos".
Pero creo que puede ser posible verlo todo, si no sólo un poco apurado.
Usted puede considerar hacer algo como:
Las primeras 3 noches en Madrid (y sólo hacer un viaje de un día a Toledo para minimizar los hoteles cambiantes)
Tren de Madrid a Sevilla por 2 noches (* hacer que un tren de la mañana si se detiene en Córdoba, ver más abajo)
Tarde / noche tren o autobús a Granada y estancia de 2 noches
Vuela a Barcelona durante las últimas 3 noches (volamos esa ruta en marcha atrás y usamos las aerolíneas de Vueling).
* Si usted era realmente un glutton para el castigo, entonces usted podría hacer como Ed sugirió y parada en Córdoba en el camino a Sevilla para ver la Mezquita (que me gustó realmente mejor que la Alhambra!).
Está lleno de cosas, pero creo que sería factible. Recuerda que si vas a Granada, asegúrate de hacer tus reservas para la Alhambra con antelación.
¡Buena suerte!
Brandon,
Me estás pidiendo que vaya a donde no sepa; Conduzco por todas partes y podría golpearlos hacia fuera en un latido del corazón. La sincronización y el transporte son las ediciones; Y yo no soy el tipo para eso.
Esto es lo que pienso sobre el tiempo en cada uno en un horario empujado: Granada 7 hrs; Córdoba 5 horas, Sevilla dos días; Toledo 6 hrs; Madrid dos días min.
No puedo conectar los puntos. El resto de la multitud puede.
¡Este tablero del mensaje es grande! ¡He publicado en otros foros y piensan que estoy loco!
El plan que tenía en mente, y supongo que sólo buscando refuerzo positivo, fue:
2 noches, 3 días en MadridEn tren AVE a Toledo, noche en ToledoEventos tren AVE Toledo-Madrid-SevillaDos noches en Sevilla, dos noches GranadaVuelo Granada a Barcelona3 noches Barecelona, vuelo a casa
Supongo que la otra cosa que estaba considerando era aterrizar en Madrid y seguir recto a Andalucía. Podría hacer Madrid en mi próximo viaje europeo (espero a Lisboa). ¿Alguna idea?
Brandon ... eso suena como un buen horario! Tienes cuatro noches en Andalucía .... una buena oportunidad para "sample" & quot; la cultura. No dejaría de Madrid por más días allí este viaje.
También le sugiero que obtenga entradas para la Alhambra en su página web de venta de entradas. Es la atracción turística más popular de España, pero la admisión es muy limitada, por lo que no querrás llegar y encontrar entradas agotadas. Por lo general, poner en línea en bloques de 3 o 4 meses, así que tal vez empezar a comprobar en julio.
Brandon - Tienes un buen itinerario. Disfrutamos del mismo itinerario a la inversa con un par de días extra en Madrid y Barcelona para excursiones de un día ya que teníamos más tiempo.
Por cierto, pasamos exactamente dos horas en el Prado y nos quedamos satisfechos que vimos todos los puntos destacados.
La Alhambra es el lugar para quedarse - pero como Norm sugirió reservar sus entradas con antelación. Había largas colas a mediados de octubre cuando fuimos y nos quedamos bastante contentos que no tuvimos que esperar.
Por desgracia, nuestro vuelo de regreso está reservado fuera de Barcelona y mi esposa tiene su corazón establecido en ver. Barcelona es la razón por la que originalmente viajábamos a España ... ahora es el lugar que menos espero. Voy a tener que volver a España y hacerlo de nuevo!
Todos ustedes han sido tan serviciales y estoy muy agradecido! Espero no estar siendo demasiado de una mierda si planteo una pregunta más ...
Viendo cómo espero ir a Lisboa en el futuro, ¿sería prudente salvar a Sevilla para luego darme una noche extra en Granada? De esa manera, podría hacer Lisboa, Sevilla y White Hill Towns en ese futuro viaje. Mirando el mapa parece que podría funcionar.
¡Gracias de nuevo!
Usted podría tomar su última opción ... pasar un día extra en Madrid y en Granada si funciona de esa manera. Recuerde que sólo hay 2 trenes por día desde Madrid a Granada, con la última salida de la estación de Atocha a las 5:05 pm ... llegará alrededor de las 21:30. Además, tome nota de estos dos puntos por su El transporte público entre Lisboa y Sevilla no es grande, así que tendrás que asignarte la mayor parte del día para hacer ese viaje. B) Rentar un coche es la mejor manera de ver el ' Aldeas blancas ", así que alquila un coche en Lisboa y termina allí (para evitar horrendas cargas) o consigue un coche en Sevilla y lo deja en algún otro lugar de España.
Y, si puedo ser contundente, sacrificaría tiempo en Barcelona para mantener una visita a Sevilla.
Si compra sus entradas para Alhambra en línea, asegúrese de conocer el pin de su tarjeta de crédito. Usted lo necesitará para acceder a ellos para recoger!
Lana ... żno puedes ir a la ventana de recogida de entradas y mostrar tu tarjeta de crédito?
En respuesta a la última pregunta, aquí está una copia / pegada del sitio web donde usted compra los boletos en línea para la Alhambra:
Información adicional: Una persona no puede reservar o retirar más de 10 boletos, y de manera similar el número máximo de boletos que se pueden reservar con la misma tarjeta de crédito se limita a 10.
Autorización de recogida de billetes: la fotocopia de la tarjeta de identidad y una nota que muestre el nombre, número de tarjeta de identificación y tarjeta del titular de la tarjeta (últimos 5 dígitos), el nombre y número de identificación de la persona autorizada y la referencia de billete es esencial.
La entrada es gratuita para los menores de 12 años, pero el boleto debe ser obtenido al mismo tiempo que todos los demás. Todos los visitantes deben llevar un boleto. & Quot;
Sí, básicamente ID para decirles quién es usted, la tarjeta de crédito que utilizó para comprar, y el número de referencia de su confirmación de pedido. Han puesto máquinas de boletos automáticos en la Alhambra, pero nunca las he usado. Sólo esperaba que no hubieran eliminado la ventana de recogida de entradas ... ya que nunca hay ninguna formación allí!
Para mí, las partes más interesantes de la Alhambra están dentro, o en su mayoría así ... así que verlos a la luz del día es el camino a seguir. Hay muchedumbres, pero puesto que las ventas del boleto se limitan a solamente tan muchos por día, las muchedumbres no consiguen fuera de control. Además, hay una franja horaria de media hora impresa en cada boleto .... esa es la ranura por la cual debe comenzar su recorrido por los palacios nazaríes, la joya de todo el sitio. Así que eso limita el número de personas que fluyen a través del lugar a la vez. La Alhambra por la noche desde el exterior es magnífico. Elija un buen restaurante en el Albaycin, arriba de la Plaza Nueva, y verá por qué se llama Alhambra (Fortaleza Roja.)
Voy a ir tanto durante el día y por la noche basado en lo que he leído. El palacio suena como sería encantador por la noche y estaremos en Granada 2 noches así que pensamos que esto sería un gran comienzo a nuestros 2 días allí para ver el palacio por la noche.
No saltar ni añadir Córdoba; sin importar lo que cueste.
Si puede llegar a Granada tarde en la tarde o temprano por la noche, se puede ver la Alhambra y estar en el camino la tarde siguiente. Haz lo mismo con Córdoba, y pasa todo el resto del tiempo que te queda en Sevilla.