Precios del hotel cotizados en Francia 2010 libro

En unas pocas semanas estaré pasando seis semanas en Francia y usaré su libro. Mi itinerario con frecuencia no está estructurado, haciendo que busque hoteles en el último momento, sin reservas. Estoy familiarizado con cómo los precios de la habitación que cotizar se establecen. ¿Estos cientos de hoteles le garantizan que mantendrán estos precios a sus lectores el resto del año? Escéptico que soy, puedo visualizar cualquier número de maneras que estos hoteles podrían encontrar para jugar con estos precios. O, ¿están normalmente más dispuestos a mantener buenas relaciones con usted (y permanecer en la lista de futuras ediciones de sus libros) que están haciendo unos cuantos euros extra?

No creo que cualquier precio en cualquier guía está garantizada. Y dudo que un precio en los libros de Steves sea A MENOS que específicamente lo diga. Si hay una referencia en la descripción del hotel a un precio específico o probablemente un descuento por tener la guía de Steves con usted, nuestra experiencia es que será honrado.

Por cierto, creo que este sitio no acepta el guión como puntuación válida. & Gt; [INVALID] & quot; No es un comentario sobre mi idioma. :)

Larry, usted puede desear mirar en alquilar un apt en París. Un apartamento le da gran valor para su dinero cuando usted sabe que va a permanecer en un lugar por 5 días o más. También te permite llevar comida a tu habitación, algo que es mal visto en los hoteles de París. Y es agradable ser capaz de extenderse en una habitación grande después de un día agitado de gira. Usamos VRBO.com y Homelidays.com para encontrar nuestro apt. Alquileres en la UE. Muchos otros utilizan Homeaway.com. El año pasado nuestro apartamento de un dormitorio en París nos costó $ 90 EU una noche, estaba en la parte superior de la 15ª, tenía una vista de la torre Eiffel (si te inclinaba por la ventana!), Era 1 manzana de una estación de metro y tenía Muchas tiendas y restaurantes cerca.

La sugerencia de un apartamento para París es una buena. Además de los sitios web sugeridos por Steve, arriba, usted puede ver en www.VacationInParis.com. Tienen apartamentos de estudio a un precio de $ 99 (no euros, ya que es una empresa americana y que pagar en dólares, con una tarjeta de crédito, no FTF's.) Me doy cuenta de que el sitio web listas losts de ofertas especiales para agosto, pero ninguno para septiembre, Que confirma lo que se sugirió arriba [INVÁLIDO] -que septiembre es un tiempo ocupado en la industria turística francesa, y es posible que desee hacer algunas reservas con antelación. Y no se preocupe por el & quot; inválido & quot; Que aparece. No es un comentario sobre sus pensamientos o gramática; Sólo un probelm con este sitio web.