¿Necesita comprar un libro de París 2010?

Tengo el libro de 2009 de mi visita el verano pasado y me preguntaba si había habido bastantes cambios a la necesidad de comprar el libro de 2010. Nuestro apartamento se alquila (a través VacationInParis.com), por lo que no es necesario información de la vivienda. Estaré actualizando las horas de mi museo / etc. Info al consultar el sitio web de Museum Pass. Así que - ¿valdría la pena comprar un libro de París 2010 (la versión 2011 será demasiado tarde para mi próximo viaje)? Gracias por cualquier comentario / ayuda.

Me voy del 20 al 28 de septiembre y el Paris 2011 no saldrá hasta el 14 de septiembre (demasiado tarde para que lo lea todo antes de irme). Así que es comprar 2010 o simplemente usar mi versión 2009. Pero gracias por la respuesta.

Me gustaría hacer lo que estás haciendo - consulte con los museos, etc Además, consulte las actualizaciones de los libros en este sitio web. Hay una sección llamada Planear tu Viaje que te dice lo que es nuevo desde que los libros fueron publicados, como probablemente ya sabes. Nuestra biblioteca tiene los libros, quizás la tuya también. Usted podría comprobar en su libro más viejo en lo que usted está interesado adentro y quizás mirar esas secciones en el libro más nuevo en fronteras para ver si ha habido cambios materiales.

Estarás bien sin él. Vamos la mayoría de los años y no siempre llevar una guía actual. Me aseguro de tener las horas actuales de museos, etc, que quiero visitar, y hay una sección de actualización de la guía de este sitio web que también puede mirar.

Nos hemos visto atrapados en esa fase intermedia de las publicaciones y hemos aprendido que si tienes un libro bastante reciente, estarás bien para la mayor parte. Ya que no necesitas recomendaciones de hotel, en su mayoría será restaurante y museo / sitio actualizaciones. Incluso con el libro más reciente que usted necesita para comprobar el sitio web de ETBD o los sitios web del museo para comprobar los cierres / remodelación, etc

Hemos usado guías hasta tres años desactualizadas. Lo único que realmente cambia es los precios. Incluso un "nuevo" Guía está por lo menos seis meses o más fuera de fecha. Los sitios históricos, excursiones a pie, etc. no cambian sólo el alojamiento y restaurantes conseguir cambio algunos. No tendría ningún problema con un libro de 2009.

Mientras que el pequeño costo de un libro vale la pena por lo general para asegurarse de que su Eurotrip se apaga sin problemas (o menos de ellos, de todos modos), probablemente podría hacer prescindir de ella. El alojamiento es el que más me preocupa, y tienes que cuidado. ¡Compruebe ETBD para las actualizaciones en su guía y diviértase!

Conseguí una copia de un año antes en Amazon.com por la mitad de precio y resultó ser excelente tanto para París como para Alemania.

¿Por qué no comprar una nueva guía de algún otro editor? De esa manera usted obtendría una perspectiva diferente sobre París y tal vez descubrir algunas nuevas vistas que podría disfrutar.