Marruecos 2010 lugares para quedarse y sugerencias

Hay tres de nosotros vamos a Marrakech por 3 noches y Meknes por 3 noches en abril de 2010. Estoy buscando la posibilidad de Riad. Si pudiera mantenerlo aroung $ 100 / noche. El hotel sería bueno tampoco. Otros artículos que debe ver o no ver demasiado.

Michael, con seis días & amp; Noches, robaría un día & amp; Noche cada uno de Marrakech y Meknes, y pasar esos dos en Fes. Meknes está bien (asegúrate de ir a las ruinas de Volubulis), pero sinceramente no sé lo que haría allí por 3 días. Fes es realmente increíble - la mejor ciudad medieval más intacta del mundo árabe. No hay lugar como éste, y es igual a Marrakech (al menos).

No puedo hacer una recomendación de alojamiento en Marrakech (estaba allí recientemente, y nos alojamos en un lugar unmemorable pero barato); Yo estaba en Meknes hace años y (creo) nos alojamos en un hostal. Para Fes (estaba allí último otoño), lo recomiendo Dar Seffrarine - fue espectacular. Mi esposa lo describió (gushingly) "es como dormir en la Alhambra!" No es barato, pero merece la pena IMHO.

Visita Fes, y nunca mirarás el cuero de la misma manera otra vez. Unesdoc.unesco.org unesdoc.unesco.org

Me alojé en el Riad al Faras en Marrakech por una noche. Estaba limpio ya un precio razonable. Un poco difícil de encontrar, pero la mayoría riads será si hay fuera del centro.

Otra riad nos alojamos en era increíble y más barato, pero lo siento, no sé el nombre. Tuvimos un "ayudante" Ayúdanos a encontrar alojamiento para la noche y nos llevó a este lugar. Estaba justo al lado del centro y cogimos algunas preciosas fotos de la noche del mercado. Realmente me gustaría conocer el nombre porque me encantaría alojarme allí de nuevo. Es posible que desee sólo encontrar uno cuando llegue allí aunque si no es temporada alta.

El IBIS (al lado de la estación de tren) es un buen pronóstico previsible. Nada particularmente marroquí, pero está a una corta distancia a pie de la plaza principal.

Roger

Www.fermedecandeloup.fr